Balamoda

El video de hoy es recomendable al 100%100, aporta lo que el anterior no hizo... Solita se ha puesto en su lugar. Ha descubierto que no solo se enfada ella ( ha discernido mas alla de su ombligo ). Cuando se enfadaba se veia mala persona. Los mensajitos con doble intencion que le enerban y sacan lo peor de si misma. Balaconsejos, si sientes todo eso en tu interior, es porque de verdad lo eres, puesto que quien no tiene maldad no siente esas cosas tan feas... Buen ejemplo es su punto numero 1: Respirar ( respiraste antes de dejar en evidencia ante miles de personas a una comentaria y subirte llorando? ). Tu no respiras, sacas la maldad que llevas dentro... Segundo ejemplo numero 2: Ganar tiempo ( y ella en cuanto se subio al coche hizo esa atrocidad... ). Que ella hace RAIN??? Ja! Esta claro que esta parte del video va dirigido a sus comentarias viperinas. Y la segunda parte del video que es cuando tienes a la persona enfrente, punto numero 1 y 2: No abrir la boca y la palabra magica... Habla de empatia y de ego ( jajajajaja ). Otro punto es no abrir la boca y poner distancia fisica para no sentirte mala y es encerrarse en su habitacion... Claro que si guapi, tu vete a respirar y deja a tus hijos tirados... Otro punto: Desviar la atencion, irte a tomar un cafe con una amiga... Que amiga tienes Belen?. Siguiente punto: Para el pensamiento y libera la energia... Porque no paraste el pensamiento y liberaste la energia en cuanto te subiste al coche junto a tu familia? Que grande eres con tus consejos!!!! Acabando el video, punto numero 1: Pedir perdon ( WHAT? ), tu pedir perdon? Casadelossueños, podcastselossueños y ahora lossueñosdeBelen. Tambien arrepentirse? ( WHAT? ). Surrealismo modo on... En este que gane pelas, pero no dejeis de verlo... Feliz dia primas!
 
Gracias por el enlace. He visto el video y como siempre en su linea, demasiados gestos con las manos y hablando a mil por hora , las ideas obviamente leídas o escuchadas en algún sitio, esa parece ser su nueva faceta, intentar vender las ideas de los gurus que ella misma sigue como si fueran propias. Sus dotes como actriz son pésimas por cierto jajaja


Yo he visto 3 min. y me ha puesto de los nervios... lo de los gestos y los bailes de entrada al video me parece patético, pero por favor por qué habla como si estuviera en barrio sesamo? Que la gente no sabe lo que es un enfado?? Yo creo que el editor ha cortado y pegado 40 veces, porque el ritmo del video es infumable.
Yo me lo paso mejor siguiendo este hilo que viendo sus videos
 
Menuda periodista de pacotilla, siempre le pasa igual, no sabe expresarse ni redactar ni escribir...
-Oye tuuu, ¿pero cómo osas...?

**Noo, Minuet, noo; piensa en los consejos de tu musa... Respira, padentro, pafuera, padentro, pafuera... No hables, y piensa que Cuchufleta es un ser despreciable y triste... Pobre de ella. Tengo empatía por que sea una triste. Respira... Qué buena persona soy, voy a perdonar a Cuchufleta...**

-Oye, pues se ha quedado buen tarde, ¿no? Te queda guay el pelo así, Cuchufleta.
 
Última edición:
Back