• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.096
Hola chicas, hacia mucho que no pasaba a curiosear por su Instagram y hoy que lo he hecho lo primero que me encuentro es este horror!, asi vestida y con esa pose me recuerda a un bailaor de flamenco, ese pelo repeinado y como graso, la cara llena de brillos (en serio hay marcas que le pagan por anunciar cremas???)

Adjuntos

• balamoda1.jpg
    balamoda1.jpg
    33,8 KB · Visitas: 157
Calificaciones
985
Es decir, que primero graba un podcast sobre cómo afrontar las adversidades y después cuando tiene una adversidad con el coche llama a las comentarías para que le ayuden a solucionarlo, no?
Juas juas
Se retrata ella sola.

Me cito, para rectificar que no acude a las comentarias para pedir ayuda sino para hostigar a la marca.
#vayajetabalamoda

Calificaciones
985
Me cito, para rectificar que no acude a las comentarias para pedir ayuda sino para hostigar a la marca.
#vayajetabalamoda

Chicas se está liando en el Instagram de la marca del coche, ya tiene un montón de comentarios de las flanes pidiendo que la arreglen el coche por la cara, no doy crédito.
Aunque también hay algunos comentarios que piden denunciar a Balamoda por mal uso de las redes sociales.
Esta vez se ha pasado de lista.

Calificaciones
16.419
Estoy indignada!! Como se puede tener esa jeta! He ido a ver los stories y la tipa lo pide en serio a sus comentarias, dice que vayan a quejarse a la pagina del coche (que les deja linkeada) para que así le hagan caso y no dejen a una familia sin coche... :eek:
Pues no balafresca, no! Lo llevas al taller y lo haces reparar como cualquier hijo de vecino ...

Calificaciones
985
Estoy indignada!! Como se puede tener esa jeta! He ido a ver los stories y la tipa lo pide en serio a sus comentarias, dice que vayan a quejarse a la pagina del coche (que les deja linkeada) para que así le hagan caso y no dejen a una familia sin coche... :eek:
Pues no balafresca, no! Lo llevas al taller y lo haces reparar como cualquier hijo de vecino ...

Eso es. Es que se hace la víctima diciendo que dejan a una familia numerosa sin coche, qué poca vergüenza, una vez más usando a sus hijos para sacar tajada.
Y dice que es que el embrague no se rompe a los 3 años, pues sí hija, yo lo rompí al año porque llevaba el pie siempre encima y por el desgaste te lo comes.
En cualquier caso, aún siendo culpa de la marca del coche, no son formas. Mandar a sus secuaces a plantar cara a un tercero no es digno de una balacoach espiritual que reivindica la paz y el amor.

Calificaciones
24.076
Hola chicas, hacia mucho que no pasaba a curiosear por su Instagram y hoy que lo he hecho lo primero que me encuentro es este horror!, asi vestida y con esa pose me recuerda a un bailaor de flamenco, ese pelo repeinado y como graso, la cara llena de brillos (en serio hay marcas que le pagan por anunciar cremas???)

La verdad es que otros conjuntos del vídeo me han gustado, pero esa combinacion la veo horrorosa! Los labios de un color, la blusa de otro, el pantalon otro mas... no me pega nada. Además en la foto sale como mucho mas mayor, no se os parece a Samanta Vallejo-Nájera?