Balamoda

Hola buenas tardes ! Lo primero muchas gracias por aceptame en este grupo. Yo soy la que le he dicho 4 cosas y me he ganado un post de ella, sólo para mí . Conozco a Belén de toda la vida, es de mí ciudad y vecinas. Os iré contando cositas de la susodicha. Lo primero que tengo que decir es que mucha gente me ha apoyado con respecto a mí comentario en la cuál la llame Vomitiva. Segundo lugar, me bloqueó por que sabe quién soy y le ha entrado mucho miedito. De momento os mando un saludo muy afectuoso a cada una de vosotras.
Hola Inma, gracias por participar y que ademas puedas ir aportandonos detalles si es cierto que la conoces... Espero que te encuentres bien despues de lo sucedido. Bienvenida!
 
Ella quiere hacer podcasts y se pone plasta una semana anunciando la primicia, ella no tiene ni p*** idea de hacerlos o subirlos a la plataforma de iTunes y lo cuelga en una entrada a su blog. Ella ha visto que sus primas o cuñadas o lo que sean -las Zubis, las de los bolsos de loneta a 100€ Delos que Balakonga tiene diez- tienen business con esto de los podcasts y quiere también. Ella lo quiere todo, si es rentable económicamente, más, pero ella no se prepara, tiene ayudante como Meryl Streep en El diablo viste de Prada, tiene empleada de hogar, editor de vídeos, marido-productor, fotógrafo y lo que se le antoje. Mira, BalaTonta, estudia y fórmate para realizar tu trabajo con un mínimo de dignidad, si eres youtuber e influencer lo mínimo que te exigimos es que conozcas tus herramientas de oficio.
Todos tenemos que ir reciclándonos. Menos coaching en inglés y más currártelo.
En español.
 
Ella quiere hacer podcasts y se pone plasta una semana anunciando la primicia, ella no tiene ni p*** idea de hacerlos o subirlos a la plataforma de iTunes y lo cuelga en una entrada a su blog. Ella ha visto que sus primas o cuñadas o lo que sean -las Zubis, las de los bolsos de loneta a 100€ Delos que Balakonga tiene diez- tienen business con esto de los podcasts y quiere también. Ella lo quiere todo, si es rentable económicamente, más, pero ella no se prepara, tiene ayudante como Meryl Streep en El diablo viste de Prada, tiene empleada de hogar, editor de vídeos, marido-productor, fotógrafo y lo que se le antoje. Mira, BalaTonta, estudia y fórmate para realizar tu trabajo con un mínimo de dignidad, si eres youtuber e influencer lo mínimo que te exigimos es que conozcas tus herramientas de oficio.
Todos tenemos que ir reciclándonos. Menos coaching en inglés y más currártelo.
En español.
Ahí le has dado, lo considera un trabajo pues por lo menos que se lo curre, que se recicle como dices y que haga las cosas mínimamente bien
 
Madre mía como la están poniendo, hoy si que va a llorar, a ver cuantas fotos publica de sus llantinas, la pobre.
Me ha encantado lo de que "cada dos por tres anda moqueando por lo vacío de su ser" :D
 
Hola buenas tardes ! Lo primero muchas gracias por aceptame en este grupo. Yo soy la que le he dicho 4 cosas y me he ganado un post de ella, sólo para mí . Conozco a Belén de toda la vida, es de mí ciudad y vecinas. Os iré contando cositas de la susodicha. Lo primero que tengo que decir es que mucha gente me ha apoyado con respecto a mí comentario en la cuál la llame Vomitiva. Segundo lugar, me bloqueó por que sabe quién soy y le ha entrado mucho miedito. De momento os mando un saludo muy afectuoso a cada una de vosotras.
Bienvenida prima, aquí te puedes desahogar que muchas somos excomentarias bloqueadas que nos caímos del balaguindo tarde pero encontrar este hilo puso palabras a muchas cosas que ya nos íbamos escamando de estos dos Balabobos y su negocie te de los sueños.
Supongo que ayer te dió el calenton y más si la conoces de hace tiempo, pero tiene su orda se balaflanes que atacan con saña criticando lo mismo que hacen luego ellas : insultar y opinar sin saber quién hay detrás.
Espero que el sofoco se haya ido calmando y lo dicho bienvenida!
 
Última edición:
Pues InmaAristu, yo creo que estuviste muy pero que muy desafortunada. Así que tampoco me parece que procedan tantas palmaditas en la espalda ni que escribir semejante joyita sea para vanagloriarse, de verdad. Una cosa es la crítica y otra el insulto gratuito.
 
Yo no voy a juzgar a ninguna prima, cada uno actúa según lo siente, solo voy a dejar el comentario más sensato que me he leído, esto si es actitud zen y empatia y no se merece tener seguidoras así la timadora de Balamoda. Screenshot_20190128_183252.jpg
 
Hola buenas tardes ! Lo primero muchas gracias por aceptame en este grupo. Yo soy la que le he dicho 4 cosas y me he ganado un post de ella, sólo para mí . Conozco a Belén de toda la vida, es de mí ciudad y vecinas. Os iré contando cositas de la susodicha. Lo primero que tengo que decir es que mucha gente me ha apoyado con respecto a mí comentario en la cuál la llame Vomitiva. Segundo lugar, me bloqueó por que sabe quién soy y le ha entrado mucho miedito. De momento os mando un saludo muy afectuoso a cada una de vosotras.
bienvenida
 
volviendo un poco al video 24 horas y a temas mas banales, me parece un poco ridiculo maquillarse tanto y en particular pintarse los labios de rojo chillon cuando se va a quedar todo el dia en casa y va a cambiarse de camiseta treinta mil veces. Como hace para no dejar toda la ropa marcada de labial o la deja marcada? jajaja Seguro que es de las que devuelve la ropa con marcas de maquillaje...
 
Ella quiere hacer podcasts y se pone plasta una semana anunciando la primicia, ella no tiene ni p*** idea de hacerlos o subirlos a la plataforma de iTunes y lo cuelga en una entrada a su blog. Ella ha visto que sus primas o cuñadas o lo que sean -las Zubis, las de los bolsos de loneta a 100€ Delos que Balakonga tiene diez- tienen business con esto de los podcasts y quiere también. Ella lo quiere todo, si es rentable económicamente, más, pero ella no se prepara, tiene ayudante como Meryl Streep en El diablo viste de Prada, tiene empleada de hogar, editor de vídeos, marido-productor, fotógrafo y lo que se le antoje. Mira, BalaTonta, estudia y fórmate para realizar tu trabajo con un mínimo de dignidad, si eres youtuber e influencer lo mínimo que te exigimos es que conozcas tus herramientas de oficio.
Todos tenemos que ir reciclándonos. Menos coaching en inglés y más currártelo.
En español.
Por cierto, que no sé si viene mucho al caso, pero hoy he descubierto que todos los enlaces que pone de ropa de amazon son de afiliados, es decir con su ID y la señora se lleva un % de cada compra en amazon que se haga hasta después de 24 horas de haber abierto su enlace! Muy fuerte!

Solo con eso gana una pasta!
 
Back