Balamoda

No le demos más vueltas primas. Belén es una pobre diabla con graves problemas para gestionar sus emociones, muy inestable, por eso constantemente está con libros de autoayuda, podcasts motivacionales, etc...
Lo mas triste es que hay/habrá muchas seguidoras (flanes) que están peor que ella, con lo que se agarran a esos posts, videos o a partir de ahora, audios de su gurú, como si estos fueran a solucionar sus miedos, altibajos, depresiones... :dead:
Se ha apuntado al carro de los coach de pacotilla, con su super filosofía de la vida de los sueños que ella no sabe aplicarse a sí misma, es como una secta donde se saca el máximo provecho de sus acólitos a los que se les queda cara de tontos cuando ven que su guru no hace nada de lo que predica y podríamos hacer una lista.
Propongo hacer una lista de baladespropositos desmontando a la guru balamoda : lo que predica versus lo que hace y si eso se lo enviamos para que llore y patalee una semana ;)
 
@Sinánimodeofender me alegro leerte con esos cambios y ese animo y como te conoces de bien. Tu si que podrías dar ejemplo de superación y seguro que de resiliencia no como esta que está como pollo sin cabeza.

¡Muchas gracias! Os descubrí recién diagnosticada, con el parón forzoso, y me vino muy bien desahogarme un poquillo por aquí, y pasar un rato entretenida con estos chismes. Ahora con el lío no voy muy al día, pero sigo por aquí. :LOL:

QUOTEitcat, post: 6877904, member: 26695"]¿Alguna habéis escuchado su podcast? A ver si alguna prima caritativa pone un resumen por aquí que la pereza le puede al morbillo que tengo por escuchar de qué va...[/QUOTE]

Yo lo he escuchado, es corto, 8 o 9 minutos, explicando por qué se ha lanzado con el podcast (porque se lo han pedido mucho las comentarias), que el nombre se le ocurrió a su super marido en el coche, y poco mas... Que el día 4 de febrero va el primero en serio.
A ver qué cuenta.
 
¿Alguna habéis escuchado su podcast? A ver si alguna prima caritativa pone un resumen por aquí que la pereza le puede al morbillo que tengo por escuchar de qué va...
NO, ni ganas tengo, ni el morvo, es que no, de verdad, jajaja solo de imaginármela. Qué mal le están haciendo todas estas comentarias que le mandan la fotito ideal escuchándola, en fin! Su viaje a Oporto fue para que la Mitre le contara todos sus truquis con los podcast? por el interés te quiero Andrés!
 
¡Muchas gracias! Os descubrí recién diagnosticada, con el parón forzoso, y me vino muy bien desahogarme un poquillo por aquí, y pasar un rato entretenida con estos chismes. Ahora con el lío no voy muy al día, pero sigo por aquí. :LOL:

QUOTEitcat, post: 6877904, member: 26695"]¿Alguna habéis escuchado su podcast? A ver si alguna prima caritativa pone un resumen por aquí que la pereza le puede al morbillo que tengo por escuchar de qué va...

Yo lo he escuchado, es corto, 8 o 9 minutos, explicando por qué se ha lanzado con el podcast (porque se lo han pedido mucho las comentarias), que el nombre se le ocurrió a su super marido en el coche, y poco mas... Que el día 4 de febrero va el primero en serio.
A ver qué cuenta.[/QUOTE]
Porque me lo pedís, siempre con esa historia, a ver si hace caso a las que le piden que se duche!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Alguna habéis escuchado su podcast? A ver si alguna prima caritativa pone un resumen por aquí que la pereza le puede al morbillo que tengo por escuchar de qué va...
lo he escuchado en los 10 minutos que tengo antes de prepararme para ir a trabajar por la tarde y la verdad es que he alucinado un poco: además de lo que ya ha dicho alguna prima, básicamente se dedica a decirnos que esto era lo último que le quedaba por hacer para ser ya super feliz, porque tiene el trabajo de sus sueños, el marido de sus sueños, la casa de sus sueños...claro le faltaba el podcast de los sueños. Que no sabe por qué pero que siempre le llegan un montón de mensajes diciéndole lo mucho que motiva, lo mucho que le gusta a la gente escucharla etcétera etcétera... Que seguramente tenga un don para motivar. Ah, y que no nos flipemos pidiendo un podcast cada semana si queremos tener el resto de contenido, como ella está taaaaaan ocupada...
 
Hola buenas tardes ! Lo primero muchas gracias por aceptame en este grupo. Yo soy la que le he dicho 4 cosas y me he ganado un post de ella, sólo para mí . Conozco a Belén de toda la vida, es de mí ciudad y vecinas. Os iré contando cositas de la susodicha. Lo primero que tengo que decir es que mucha gente me ha apoyado con respecto a mí comentario en la cuál la llame Vomitiva. Segundo lugar, me bloqueó por que sabe quién soy y le ha entrado mucho miedito. De momento os mando un saludo muy afectuoso a cada una de vosotras.
 
Hola buenas tardes ! Lo primero muchas gracias por aceptame en este grupo. Yo soy la que le he dicho 4 cosas y me he ganado un post de ella, sólo para mí . Conozco a Belén de toda la vida, es de mí ciudad y vecinas. Os iré contando cositas de la susodicha. Lo primero que tengo que decir es que mucha gente me ha apoyado con respecto a mí comentario en la cuál la llame Vomitiva. Segundo lugar, me bloqueó por que sabe quién soy y le ha entrado mucho miedito. De momento os mando un saludo muy afectuoso a cada una de vosotras.
Te he reconocido por el user prima!! Bienvenida :love::love:
 
Back