Balamoda

Entonces confirmado que van a dar consejos de pareja, qué fuerte, y encima pide que le digan qué temas interesan, que pregunten, siemore pidiendo que le hagan el trabajo, ylas comentarias tecleando sin parar. No sé, no le auguro mucho éxito a la sección.

Pues igual sí tiene éxito viendo el nivel de las comentarias-misery, que todo lo que hace su gurú les parece los más y andan todas medio enamoradas del "gran Nacho" :yawn:
 
Bufff.. como me revientan los stories de “mira como madrugo para ir a andar”.. como si balapava no tuviese horas a lo largo del día para salir y mientras otras levantándonos a las 6:30 para trabajar..
 
He visto un pelín del video a saltos para saber mas o menos de que iba, y vengo a comentar varias cosas:
1. La gran super noticia es que cumple 10 años en Youtube, y poco más.
2. Sale haciendo la payasa como nunca en su vida. Aquí os dejo la prueba.
Screenshot_20190118-102353.jpg

3. Por favor, no le deis visualizaciones, si queréis verla haciendo el ganso esperad un poco y lo veis por hooktube
 
Es la primera vez que comento en el foro, las leo hace tiempo, hola primas!
El vídeo es balapatético, vergüenza ajena los personajes que se monta, el regalo de su libro, el sorteo para ver los vídeos de los viernes en su casa desayunando y lo más absurdo: pasar 24 horas con ella para un vlog. No tiene ni pies ni cabeza está mujer, he sido seguidora de ella por años y va en caída libre...
 
Es la primera vez que comento en el foro, las leo hace tiempo, hola primas!
El vídeo es balapatético, vergüenza ajena los personajes que se monta, el regalo de su libro, el sorteo para ver los vídeos de los viernes en su casa desayunando y lo más absurdo: pasar 24 horas con ella para un vlog. No tiene ni pies ni cabeza está mujer, he sido seguidora de ella por años y va en caída libre...
¿Desayunar en su casa? Esta mujer no tiene filtro y todos los que le rodean tampoco.
 
Después de ver este video necesitas una buena dosis de tila, la velocidad a la que habla, sus ridículos bailecitos (esta vez con gorrito y matasuegras para hacerlos aun peor) , el imitar a las comentarias que la siguen (haciendo mofa de como copian sus looks y siguen sus consejos) las "novedades" y los "super sorteos " , quien quiere un libro de tendencias de hace años??? o ir a desayunar a su casa , hacerse fotito y "cada mochuelo a su olivo" rápido que ella es una mujer muy ocupada... de vergüenza ajena
 
Menudo clickbait para sus comentarias que habrán pensado que les iba a decir algo importante y resulta que era un vídeo patético de Balaloca. Ha perdido el norte completamente y a lo mejor cuando vuelva a aterrizar se lleva las manos a la cabeza de ver el tremendo ridículo que está haciendo. Debería pensar en sus hijos, en su marido... Yo me moriría de vergüenza ajena. Ojo! No por hacer el payaso, que es algo genial que todos deberíamos hacer. Sino por forzarlo de esa manera tan patética. Hija mía, que se nota que esas cosas no son naturales tuyas. Tienes pinta de tener una mala leche que huele desde la casa de los sueños, de ser una maniática y una Mari mandona. Así que no hagas como que eres una mujer genial, divertida y alocada porque no nos la das. Haciendo eso en tus vídeos solamente demuestras que eres capaz de cualquier cosa por ganar visualizaciones (porque dudo mucho que suscripciones consigas, no creo que nadie después de ver eso decida suscribirse).
Sin más me despido dándole las gracias por ese pedazo de sorteo de dos pedazo de libros del año de María castaña. ¡¡¡¡Cuidao no te vayas a arruinar!!!!
 
Back