• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.679
Si os digo la verdad primas, esta vez no he escuchado nada de lo que ha dicho... Un sinfín de tonterías en once minutos y porque además me ha dejado perpleja la ausencia de bailes, aspavientos y esa voz de cuenta cuentos... A que se debe este cambio tan radical??? La habrá asesorado la familia, la Mitre, la becaria o quizás es que nos lee???

Calificaciones
3.189
Por favor, que alguien le diga que las palabras “proyecto” y “ejercicio” tienen sinónimos. No hace falta repetirlos una y otra vez.
Otra cosa: ¿de verdad cree que a la comentaria de los contenedores frigoríficos o a cualquiera con un trabajo normal, lo que le agobia el domingo por la tarde es saber lo que se va a poner cada día de la semana o que no se le puede olvidar cambiar la hoja del almanaque?
Otra más: la publicidad de la semana la hacemos los viernes y los domingos por la tarde. ¡Ay, calla! Que eso es un ejercicio no una colaboración pagada.
La última: al final del vídeo debería decir que todos esos consejos no valen un pito. Que ella llora cuando se tiene que enfrentar a un par de tareas o tres.
Y ya la última de verdad. Alguien la está asesorando sobre la manera de hablar y gesticular. Es muy llamativo el cambio de un vídeo a otro.
P.D. ¡Qué mal le veo la piel!

Calificaciones
1.100
Ay madre...., prefiero seguir saliendo la tarde del domingo al cine y tomar una caña que pasármela haciendo chorradas para planificar la semana, además mis looks elegidos muerta de sueño son la risión de la oficina, así empezamos todos contentos.

Calificaciones
2.109
Al final he visto el vídeo, aunque no he podido terminarlo porque mis hijos no me dan mas de cinco minutos de tregua. Además, a la misma vez estaba recogiendo la cocina y poniendo la lavadora, puede que no me haya enterado muy bien pero mis conclusiones son:
- Si se viste así planificando los looks, ¿como iría si no lo hiciera?
- Ese tono de voz me da sueño, habla igual que en los podcasts (o al menos en el primero, que es el que escuché)
- ¿Es necesario que ponga las imágenes en la ducha poniéndose el peeling en el rostro?
- ¿Cómo tiene tiempo con cuatro hijos para darse un baño? Desde que nacieron mis gemelos me doy una ducha rápida cuando se acuestan y si tengo suerte me pongo una mascarilla una vez al mes. Y si, duermen, pero estoy agotada de hijos/casa/trabajo y no me quedan fuerzas para abrir el bote de crema.
- Dice que aprovechemos el subidón de los viernes... Yo los viernes estoy muerta, contenta porque es viernes pero agotada, así que no me pidas mas que llamar a pedir una pizza para la cena...
- Es un vídeo chorra para hacer publicidad de las cremas.
Sigo con mis "to dos", que no son pocos. Os leo!