Balamoda

Lo de hacer el calendario de adviento a destiempo lo veo una tontería y un engaño. Pq no dirá q este video es de hoy digo yo. Que la costará hacerlo bien, abrir el sobre hoy y hacer un baile q mira tu, son 5 minutos !!
Nadie ha subido videos y ha sacado la artillería pesado, a los niños :(
Lo del calendario un fracaso total, pero ella ahí sigue, menos mal que ya lo tiene grabado, el tema de las cajitas porque si no... tiene que estar que trina con lo que le molesta que no le hagan caso sus comentarias.
 
Belén en el video de errores de la reforma mete no haber ampliado la anchura de esa escalera. De nada:D
Bueno y no hacer un cuarto de lavado util, bueno y el luminoso ese de carretera provincial, bueno y no poner un sofá en el sótano para por lo menos ya de hacer el indio guardando la tv no tener que subirla por las escaleras.
Y sobretodo no haber reformado el ático en condiciones.
Menos mal que soy de las que me gusta bastante la casa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-19-21-57-08-338_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-19-21-57-08-338_com.android.chrome.png
    293,9 KB · Visitas: 71
Última edición por un moderador:
Belén en el video de errores de la reforma mete no haber ampliado la anchura de esa escalera. De nada:D
Bueno y no hacer un cuarto de lavado util, bueno y el luminoso ese de carretera provincial, bueno y no poner un sofá en el sótano para por lo menos ya dedhacer el indio guardando la tv no tener que subirla por las escaleras.
Y sobretodo no haber reformado el ático en condiciones.
Menos mal que soy de las que me gusta bastante la casa
¿Crees que será sincera en ese vídeo? (n)
 
Yo lo he visto, me flipa que las grandes empresas no tengan controlado el tema de los seguidores falsos. Q barbaridad de dinero invertido y que no les repercute en nada
En las escuelas de negocios ya hay seminarios donde se habla del fenomeno Fakeinfluencer a todos estos les quedan dos telediarios y esta balaboba ya no tiene que mas exprimir. Mira si le importa un pepino su calendario de adviento y sus comentarias que no guarda las stories desde el día 9! que abra el sentimiento de despues de hacer lo del calendario :p
Balapatetica te has buscado tu solita este marrón y cansas hasta a tus flanes Misseri. Le va ha costar remontar! A lo mejor nos vuelve a sacar la balagulas para navidad y se monta el Belen otra vez:hungover: para volver a tener visionados
 
En las escuelas de negocios ya hay seminarios donde se habla del fenomeno Fakeinfluencer a todos estos les quedan dos telediarios y esta balaboba ya no tiene que mas exprimir. Mira si le importa un pepino su calendario de adviento y sus comentarias que no guarda las stories desde el día 9! que abra el sentimiento de despues de hacer lo del calendario :p
Balapatetica te has buscado tu solita este marrón y cansas hasta a tus flanes Misseri. Le va ha costar remontar! A lo mejor nos vuelve a sacar la balagulas para navidad y se monta el Belen otra vez:hungover: para volver a tener visionados
Que familia tan patetica... Los bailecitos que se pegan los 6 son de pena... Tan necesitados de dinero o fama estan?
 
Belén en el video de errores de la reforma mete no haber ampliado la anchura de esa escalera. De nada:D
Bueno y no hacer un cuarto de lavado util, bueno y el luminoso ese de carretera provincial, bueno y no poner un sofá en el sótano para por lo menos ya de hacer el indio guardando la tv no tener que subirla por las escaleras.
Y sobretodo no haber reformado el ático en condiciones.
Menos mal que soy de las que me gusta bastante la casa
Prima la acabas de dar ideas para su vídeo porque como ella no piensa x si sola,primas no volváis a darla ideas que se lo curre un poquito
 
Back