Balamoda

Una idea genial, dejar a un niño que no ha cumplido los dos años jugar con unas tijeras de cocina:

Ver el archivo adjunto 625759

Mira que yo he visto momentos en que me parecía que la gente exageraba como cuando se asomaba a la ventana del piso de abajo.
Pero esto es un despropósito. Ese niño no se acuesta tuerto hoy porque está del destino que conserve los dos ojos.
 
Habeis visto los stories d media noche? Vuelven a casa y se dan cuenta q no tienen llaves, mientras en el coche esperan al vecino para q venga a abrirles ( esta de cena d empresa ) Nacho durmiendo nuevamente en el coche ( ahora no es siesta ). Lo d este hombre me parece d suceso paranormal, jajajaja
Se hace el dormido creo... ;)
 
Sigue tratando muy bien a la gente...

Planta esta foto y espera que nadie abra la boca por lo de la impresora a la que, casualmente, se le ve la marca de pleno:

IMG_2099.PNG

Se ve que pasa lo que pasa y ¡tachín!

IMG_2093.PNG

(Y se ve que nadie le comenta lo desastrada y sucia que es, así que ya puede dar gracias. Maletas nuevas no hasta que no se las patrocinen.)


Y ya acabo. No sé a vosotras, pero a mí alguien que coge el volante así por autopista me da miedo de verdad.

IMG_2096.PNG
 
Sigue tratando muy bien a la gente...

Planta esta foto y espera que nadie abra la boca por lo de la impresora a la que, casualmente, se le ve la marca de pleno:

Ver el archivo adjunto 626639

Se ve que pasa lo que pasa y ¡tachín!

Ver el archivo adjunto 626628

(Y se ve que nadie le comenta lo desastrada y sucia que es, así que ya puede dar gracias. Maletas nuevas no hasta que no se las patrocinen.)


Y ya acabo. No sé a vosotras, pero a mí alguien que coge el volante así por autopista me da miedo de verdad.

Ver el archivo adjunto 626638
Ostia y esas maletas de la época de la posguerra?? Chica tendrás mucho glamour pero esas maletas... Y la impresora no la puede meter en una caja o bolsa?? Jolin que desastre de maletero
Balamoda? O Blatrapera?? Nacho habrá salido corriendo? Encontrará a sus hijos al llegar entre tantos achiperres??? Veremos el desenlace en la próxima colaboracion.
 
Hola,

Abro un hilo porque me he enganchado a los vídeos de Balamoda...(sé que es una teletienda y una vida ficticia, pero es uno de esos placeres culpables). La cosa es, ¿alguien que la siga me puede explicar si los vídeos de sus comienzos son de broma? no me puedo creer que esos looks tan ridículos fuesen reales y no una parodia..:S

Por otra parte, estoy abierta al cotilleo sobre B en general...se abre la veda.

Saludos

pd: me he convertido en una comentaria?
Sería genial pensar que es como "ChicaFitness" pero versión youtuber de moda, pero creo y sólo creo que es en serio. Aún no las tengo todas conmigo.

PD: ¿Cómo puede ser tan borde con la respuesta a lo de la impresora? Va de happy y es más bicho... cada día lo tengo más claro. Encima es la típica que va de lista y se cree que los demás son tontos.
Primero: Es publicidad y se nota a la legua, esta no la puntada sin hilo.
Segundo: ¿Tienes que imprimir tus papeles y entregarlos dónde? ¿En Pamplona? ¿O los imprimes y los mandas por correo? ¿O no puedes prepararlo todo e imprimir al llegar?
 
Tercero: Esa impresora viajando ahí donde está puesta, y suelta, pone en peligro la vida de sus hijos al menor frenazo.

Cuarto: ¡Enrolla el cable por lo menos, caramba!

No pidas peras al olmo. Encima de que le pillan con el carrito del helado, se pone chuletas la Balamoda. Debería hacernos un vlog de emprendimiento, y ver como factura paso a paso... Fijate que yo pensaba que las #itgirls e #influencers usarían softwares para llevar la contabilidad... y resulta que lo hacen #vintage con una impresora más vieja que el mundo...
 
A Belen siempre le he visto un aire de tacaña.
Se nota q es de las q no pisa una peluqueria en meses.
Y me extraña xq en Pamplona y en otras ciudades de provincias,la gente se arregla muy bien y Belen es un desastre.

Lo de la impresora me ha dejado sin palabras y las maletas seguro q son de cuando se casaron.
 
Va de sobrada y no se da cuenta de que esa mala educacion en sus contestaciones debería acarrearle pérdida de comentarias. Y si no hay likes no hay negocio, ni autónoma ni emprendedora. Será una maruja aburrida deluxe. Que es su naturaleza.
Pregunto a las cotis navarras: domiciliar una balaempresa en Pamplona....ejem....tiene algun tipo de bonificacion fiscal? de mejora o ventaja respecto a hacerlo en Madrid?
 
Sí, sí, suerte con la metida de publicidad de la impresora. A ver quién se cree que viajas con ella ahí colocada, sin meterla ni en una mísera caja para protegerla. O más aún, para proteger a los niños que la llevan detrás sobre sus cabezas porque en una frenada les cae encima...vengaaaaaaa
 
Back