Balamoda

Vengo a comentar los ultimos stories donde hoy les dice a las balaflanes que tienen que darse un capricho, un momento para ellas. Nuestra balamoda decide darse un baño... pero a ver Belen hija, tu te has visto? si es que mas cutre no puede ser, en una bañera de menos de un metro, pone un palmo de agua y echa una especie de "bomba efervescente" del patrocinador y ahí se mete, toda encogida, mostrandonos su pedicura descascarillada. La siguiente story dice que se ha relajado un montón, pues hija felicidades! porque en ese cutre-baño con cortinica de ducha y palmo de agua que te has montado, sentirse "en un momento de relax-glamour" lo veo cuanto menos un reto.
Y luego, que entre las fotos que le manden va a sortear una especie de caja-hucha-buho - que es fea hasta decir basta.
En fin... y ahora... voy a tomarme "mi momento" : sentarme en mi butaca favorita frente a la chimenea con un cappuccino con canela a leer el libro que tengo entre manos.
Jajajajaja puedo entender que tenga esa bañera para los crios sino cabe otra (habiendo hecho reforma integral no tiene sentido) pero meterse ella????? A ver..... Es de tontos, así directamente:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El lumbreras q diseño mis pisos puso dos bañeras, la del baño del dormitorio principal se queda pequeña para usarla como bañera, lo ideal seria cambiarla por ducha y sera doble que la de Belén, así que meterse en la suya tiene que ser incómodo de narices:whistle::whistle:
 
Por no hablar del hecho de que pueda permitirse darse un baño relajante de espuma a las 13 H DEL MEDIODÍA de un lunes normal y corriente, pero quién tiene tiempo o puede permitirse eso de normal? Madre mía... Y luego que se estresa por cualquier mierda... Eso sí, debe de tener muy calado a su público mayoritario, eso está claro: mujeres de mediana edad, amas de casa o trabajadoras autónomas, parece. Pero ni yo, que trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, veo normal darse un baño así, porque le apetezca a una "mimarse".
 
Por no hablar del hecho de que pueda permitirse darse un baño relajante de espuma a las 13 H DEL MEDIODÍA de un lunes normal y corriente, pero quién tiene tiempo o puede permitirse eso de normal? Madre mía... Y luego que se estresa por cualquier mierda... Eso sí, debe de tener muy calado a su público mayoritario, eso está claro: mujeres de mediana edad, amas de casa o trabajadoras autónomas, parece. Pero ni yo, que trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, veo normal darse un baño así, porque le apetezca a una "mimarse".

Es que eso no ha ido así.
Ella planeó que en el calendario de adviento en el "sobrecito" del día 3 saldría "cuidarse/darse un capricho a una misma" , así que esta mañana ha tenido que hacer el show -grabándose- metida en la bañera esa de la srta. pepis, cuando lo mas seguro es que le apececía "cero" (que ya sabemos lo poco amiga que es nuestra balamoda de la ducha y la higiene)
Ella tendría en mente otras cosas que hacer como pasar por la tintorería, o responder mails o llamar para pedir cita con un médico o irse de tiendas o a saber... Por eso "ese baño" se veía tan poco disfrutado, hecho sólo para pasar el "trámite".
 
Por no hablar del hecho de que pueda permitirse darse un baño relajante de espuma a las 13 H DEL MEDIODÍA de un lunes normal y corriente, pero quién tiene tiempo o puede permitirse eso de normal? Madre mía... Y luego que se estresa por cualquier mierda... Eso sí, debe de tener muy calado a su público mayoritario, eso está claro: mujeres de mediana edad, amas de casa o trabajadoras autónomas, parece. Pero ni yo, que trabajo desde casa la mayor parte del tiempo, veo normal darse un baño así, porque le apetezca a una "mimarse".
El target al que se dirige es ése, nuevas descubridoras de redes sociales deslumbradas por lo “graciosa” que es Belén. Tiene totalmente identificado a su público y lo que tiene que hacer para generar comentarios y likes.
Me indigna que haga un vídeo sobre menores y tecnologías cuando están todo el día expuestos sin intimidad.
No me molesto ya ni en ver lis vídeos de Balapatética
 
acabo de ver un vídeo de esta mujer, no la conocía pero dice una sarta de tonterías acojonantes ajajajajajajajajajajaj. Cuando está diciendo memeces sobre hoy va a ser un gran día visualizo las tareas y salen bien....debería salir un tío con un bate y darle bien en to la frente a ver si espabila.
XDDDD Manda webs...
 
y yo me pregunto, porq esta mujer tiene tantos seguidores? porq no lo entiendo, si veo alguna vez algún video porq me sale de sugerencia en you tube y digo vamos a flipar un poco, pero no la sigo en ningún sitio! Deberíamos dejar de seguirla todos, te metes cuando quieras cotillear y ya esta jhajajaj
 
Back