Balamoda

Pero.... Ese árbol es enserio???? Joder es q lo tiene todo, o le falta de todo según se mira, hasta ramas le faltan y esta torcido arriba, el pie... Lleva mierdaluces? Y eso piensa q es bonito ahí detras de ella? Me bajo de la vida!!!
 
Pensando... No estarán los nenes hasta el moño de rollo "show de Truman" y por eso esas caras? Es más, no estarán hartos de que su madre esté tanto tiempo pendiente de sus mier... de su trabajo, que quieren llamar su atención trepando por las paredes hasta la lámpara de araña? Habláis de balapapi, pero él tiene un horario, y para casa. Esta tía, cuándo apaga la cámara? La he visto haciendo stories a las 11 de la noche con el balapeque.
Le doy vueltas a que en ocasiones parecen hacer excesivas monerías para la cámara (su balamama), o tb hartos de la misma. Los he visto recitando eslóganes para ella, haciendo teatrillo de familia perfecta... No estarían mejor por casa, todos despeinados como la madre, pero jugando y en la intimidad?

Y si, Belén, opino de esto, porque esto es una foto que tú has publicado en tu perfil público y supuestamente de trabajo de IG. Un bico, hortera.

Edito: ese árbol chuchurrío es el complemento ideal para este vídeo "quiero-y-no-puedo" de manual.
 
Balamoda, esa influencer que llora porque no sabe cuál es el seguro de su coche para llamar porque ha aparcado y se ha enganchado al coche de delante... esa influencer... ahora va de "coach motivacional" y se adentra en el mundo más magufo del pensamiento positivo sin olvidar la publicidad a la hora de dar regalitos of course, vamos que le han preparado el calendario, la idea y todo, no tengo duda. Por cierto, en las últimas fotos falta el "niño triste" jaja esta vez se ha rebelado de verdad.
 
No os enteráis! en realidad ella les está dejando ser creativos...
Madre mía yo flipo con esta señora, cada vez que veo el vídeo del niño trepando por las escaleras se me erizan los pelos!!!

Pero sabes que pasa? Que tiene suerte, yo a la mía mil ojos y un día se tropezó delante de mi con tan mala suerte que se dio con la para de la silla chichonazo al canto y disgusto mio por no saber prevenirlo... Así que puede dar gracias que con lo dejada que es o al menos lo que aparenta ser no le pase nada a Matito.
 
Vengo a comentar los ultimos stories donde hoy les dice a las balaflanes que tienen que darse un capricho, un momento para ellas. Nuestra balamoda decide darse un baño... pero a ver Belen hija, tu te has visto? si es que mas cutre no puede ser, en una bañera de menos de un metro, pone un palmo de agua y echa una especie de "bomba efervescente" del patrocinador y ahí se mete, toda encogida, mostrandonos su pedicura descascarillada. La siguiente story dice que se ha relajado un montón, pues hija felicidades! porque en ese cutre-baño con cortinica de ducha y palmo de agua que te has montado, sentirse "en un momento de relax-glamour" lo veo cuanto menos un reto.
Y luego, que entre las fotos que le manden va a sortear una especie de caja-hucha-buho - que es fea hasta decir basta.
En fin... y ahora... voy a tomarme "mi momento" : sentarme en mi butaca favorita frente a la chimenea con un cappuccino con canela a leer el libro que tengo entre manos.
 
Balamargada ahora nos enseña pautas de gratitud ( uno no sabe lo bueno que tiene en la vida que se lo tiene que apuntar en un papel y engancharlo con celo en cualquier parte para que no se nos olvide )... En fin
Pautas de gratitud ella? Balasoverbia? La que no acepta una opinion diferente, ni un consejo de sus comentarias? Bueno le pega mucho esto de ir de guru, es cosa de gente endiosada tambien que se creen lo mas y tienen que repartir su sabiduria por el mundo mundial! .... Madre mía!
 
Back