Balamoda

Y cuando creia que no se podia ser mas mas imbecil me topo en los stories con la "bromita" que le gasta Nacho a Matito y me he quedado flipando! Menuda crueldad pobrecito niño y no solo lo hacen, lo encuentran tan gracioso y tan guay que lo tiene que poner para que todos lo veamos. Menudos balaidiotas este par!!!!:sour:

 
Última edición:
Madre del amor hermoso! Me he metido a ver el vídeo del baño porque según comentabais no tiene desperdicio...
Pero si yo buscase un canal de orden de verdad, al ver su baño huiría! Que va a enseñar ella de orden? Mucho croquis para parecer metódica y organizada pero su eficacia no está demostrada porque no le sirve de nada!
Ah! Y os voy a poner el enlace para que os compréis un boli con goma como el mío ?¿
lo del boli a mi tambien me hizo mucha gracia... es que un lapiz no sirve,, tiene que ser boli:shifty: las que hacen videos de orden la verdad que aunque vuelvan a ordenar suele estar todo bastante en su sitio.. pero esta,,, con los palos de la cera tirados en el cajon.. mira yo soy la persona mas desordenada del planeta, y en casa es mi marido el que discute conmigo que siempre dejo todo por el medio.. en serio me da ganas de llegar a casa y enseñaros mis cajones del baño... son una maravilla, oye me he quedado de un agusto viendo el video... yo lo tengo genial organizado.. y ojo sin ningun esquema.. si me pongo ya a hacer planos.. lo bordooo!:ROFLMAO:
 
En resumen yo diría que la casa no está mal, ya me gustaría para mi, pero no me entra en la cabeza (como comentaba alguna prima) que te quede así habiendo hecho una reforma integral, si solo le puedes hacer cuatro cositas pues te conformas con los baños como están y eso, pero hoy en día reformarte un baño de cero y hacerlo con bañera me parece absurdo, quien se baña hoy en día? como mucho hazte un baño de esos de lujo con plato de ducha y bañera pero la ducha la tienes que tener, aunque imagino que cuando sean viejos ya tendrán pensado vivir en otro sitio porque total si no pueden entrar en la bañera tampoco podrán subir las escaleras. Ahí la Verdeliss (y no es que la defienda) ya se ha proyectado un dormitorio en la planta baja para cuando sean viejos y me juego el cuello a que también habrá un baño con ducha. Seguro que la casa le queda mucho más funcional y coherente.
yo pense que tenian alguna ducha... pero todo bañeras me parece un poco... sin sentido. si que es cierto que soy partidaria de tener una bañera en casa. en la bañera te duchas y ademas te bañas, si tienes niños se la llenas con juguetes y ya tienes plan para la tarde, si tienes que lavar o dejar algo en remojo pues tambien, mi madre lababa las cortinas en la bañera, y mi suegra igual. yo en mi casa anduve de reformas, el baño que tenia lo reformamos y me quiese quedar con la bañera, ya que en nuestra habiotacion ira plato de ducha.. pero no se.. yo no pondria todo bañeras ni loca, igual que tampoco pondria todo duchas..
 
Joderrrrr q asco!!!! Madre mía !!!! Como Puede tenerlo así, q encima tiene quien limpie, la tendrá saturada de trabajo como si lo viera, me refiero q no entrará en su trabajo pq para todo no dará tiempo, y como lo tengan que hacer los balamodos pues se queda sin hacer. Y encima lo saca, por mucho que pueda ganar con ello no entiendo que no les pueda la vergüenza.

yo limpie cuando vivia en londres una casa.. y los cajones se los colocaban ellos... iba una vez a la semana.. y te aseguro que el baño de la hab principal era lo que mas trabajo me daba casi... no tenian cajones, un par de cestas bajo el mueble.. de estos monos de diseño, en esas cestas estaban los cepillos de pelo, todos los secadores plancas rizadores y en otra el maquillaje, pues bien, no os exagero cuando os digo que encima al lado del lavado habia 62 botes(repito no exagero, un dia los conte) pastas de dientes,cepillos de estos de cargar, cremas, lacas, faciales, cacharros de lentillas, liquido de ojos, gotas de oidos, jarabe, mas cremas, de dia de noche, de ecemas, crema de afeitar, bote con cuchillas.. cremas para el.. en serio todo eso pues duplicado 62 PUTOS FRASQUITOS ENCIMA DEL LAVADO!!! y claro ahi no te quedaba mas remedio que sacarlos y limpiar, y colocarlos uno a uno limpiandolos... de ahi me dije cuando tenga mi casa lo quiero todo escondido!! y de hecho hsolo tengo el gel de manos y el mio de cara.. el resto todo cepillos de dientes incluidos en el cajon!
 
yo limpie cuando vivia en londres una casa.. y los cajones se los colocaban ellos... iba una vez a la semana.. y te aseguro que el baño de la hab principal era lo que mas trabajo me daba casi... no tenian cajones, un par de cestas bajo el mueble.. de estos monos de diseño, en esas cestas estaban los cepillos de pelo, todos los secadores plancas rizadores y en otra el maquillaje, pues bien, no os exagero cuando os digo que encima al lado del lavado habia 62 botes(repito no exagero, un dia los conte) pastas de dientes,cepillos de estos de cargar, cremas, lacas, faciales, cacharros de lentillas, liquido de ojos, gotas de oidos, jarabe, mas cremas, de dia de noche, de ecemas, crema de afeitar, bote con cuchillas.. cremas para el.. en serio todo eso pues duplicado 62 PUTOS FRASQUITOS ENCIMA DEL LAVADO!!! y claro ahi no te quedaba mas remedio que sacarlos y limpiar, y colocarlos uno a uno limpiandolos... de ahi me dije cuando tenga mi casa lo quiero todo escondido!! y de hecho hsolo tengo el gel de manos y el mio de cara.. el resto todo cepillos de dientes incluidos en el cajon!
Madre mía 62 botes!!!! Yo prácticamente Tengo todo guardado pero como soy muy desordenada me suelo juntar con algún bote fuera y ya me parece mal, así que 62....   la gente que hace videos de orden en condiciones no tiene las cosas como esta mujer, pq no tiene sentido pretender dar lecciones de orden si tu no lo eres, ese para decirla "y los consejos que das no sirven no? Pq tu baño ordenado no estaba:ROFLMAO:"
 
Madre mía y yo que me estoy pasando al minimalismo y me agobio porque tengo tres cremas hidratantes abiertas simultáneamente. Dice que ordenar los 15 mil frascos y potingues da paz mental, no señora balacoach, el diógenes no da paz mental, lo que da paz es prescindir de tantísima morralla consumista.
 
Y cuando creia que no se podia ser mas mas imbecil me topo en los stories con la "bromita" que le gasta Nacho a Matito y me he quedado flipando! Menuda crueldad pobrecito niño y no solo lo hacen, lo encuentran tan gracioso y tan guay que lo tiene que poner para que todos lo veamos. Menudos balaidiotas este par!!!!:sour:
Q le hizo?
 
Madre mía 62 botes!!!! Yo prácticamente Tengo todo guardado pero como soy muy desordenada me suelo juntar con algún bote fuera y ya me parece mal, así que 62....   la gente que hace videos de orden en condiciones no tiene las cosas como esta mujer, pq no tiene sentido pretender dar lecciones de orden si tu no lo eres, ese para decirla "y los consejos que das no sirven no? Pq tu baño ordenado no estaba:ROFLMAO:"
es que esta gente no tenia donde guardarlos... es el tipico baño de hotel con una balda, el lavado encima, y ya ni una balda, las cestas esas las tenian en el suelo apoyadas debajo del lavado... qye a ver, eso en un aseo de invitados, o asi aun vale... pero en tu baño principal??? donde pones las cosas??? alli habia de todo, desde lacas y espumas y serums y tratamientos de pelo para el calor de las planchas... hasta botes con bastoncillos, con algopdones, otros con horquillas, con gomas... no se.. era un desastre, mira que yo sacaba todo para limpiarlo, y lompiaba segun iba colocando cada bote, y los colocaba siguiendo un orden que a mi me parecia de los grandes detras y los pequeños delante... pero es que era para que os hagais una idea un trozo de unos 30cm x40cm lleeeeeeeno de botes y en el otro lado los cepillos de dientes cosas bucales y de ojos... eso aun recien limpio.. ya se veia desordenado y sucio... no habia manera... y ni te cuento de una semana a otra,,, la de pelos, maquillaje en polvo y mierda literalmente que se juntaba alli... si es que ademas habia botes que yo creo que nunca los usaron... porque algunos estaban semana tras semana como yo los dejaba... pa que los tienes ahiii.. dios es que de pensar en aquiella casa me pongo loca..:punch: no hay ningun hilo de empleadas domesticas hasta los cataplines???? me vale tambien de dependientas hasta los cataplines:ROFLMAO:
 
es que esta gente no tenia donde guardarlos... es el tipico baño de hotel con una balda, el lavado encima, y ya ni una balda, las cestas esas las tenian en el suelo apoyadas debajo del lavado... qye a ver, eso en un aseo de invitados, o asi aun vale... pero en tu baño principal??? donde pones las cosas??? alli habia de todo, desde lacas y espumas y serums y tratamientos de pelo para el calor de las planchas... hasta botes con bastoncillos, con algopdones, otros con horquillas, con gomas... no se.. era un desastre, mira que yo sacaba todo para limpiarlo, y lompiaba segun iba colocando cada bote, y los colocaba siguiendo un orden que a mi me parecia de los grandes detras y los pequeños delante... pero es que era para que os hagais una idea un trozo de unos 30cm x40cm lleeeeeeeno de botes y en el otro lado los cepillos de dientes cosas bucales y de ojos... eso aun recien limpio.. ya se veia desordenado y sucio... no habia manera... y ni te cuento de una semana a otra,,, la de pelos, maquillaje en polvo y mierda literalmente que se juntaba alli... si es que ademas habia botes que yo creo que nunca los usaron... porque algunos estaban semana tras semana como yo los dejaba... pa que los tienes ahiii.. dios es que de pensar en aquiella casa me pongo loca..:punch: no hay ningun hilo de empleadas domesticas hasta los cataplines???? me vale tambien de dependientas hasta los cataplines:ROFLMAO:
De cara al público y hasta los cataplines sería buen título.
Lo siento pero es que no puedo subir la captura en modo gif. Es el oequeñi, Matiti en una tienda de juguetes entretenido con un piano y el balabobo del Nacho, con una máscara en la cara para asustarlo, lo coje por detras y lo sorprende y no veas pobre niño que susto y que tembleque!!! Que penita!
Gracias, no te preocupes, ya me hago una idea! Pobrecillo
 
Back