• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
5.787
Yo hace poco me saqué el carnet del coche y en ocasiones, me cuesta muchísimo aparcar y se me queda como a Belén a 800 metros de donde debe estar, pero ahí estoy aunque sea 15 minutos para aparcarlo bien y que no moleste a nadie, un poco de civismo nunca viene mal... Un día la vemos llorando porque le han dado a su coche mientras estaba aparcado o quien sabe si no le ha pasado ya...

Pues la vez que se enganchó con la bola de remolque de otro coche dando marcha atrás y se puso a grabarse llorando y que no sabía que seguro tenía, llamando a Nacho... Un dramon por stories hasta que la ayudaron dos que pasaban por allí (verían el panorama) se subieron al parachoques y pudo liberarse. Pero se grabó y lo colgó en stories su drama-dramon. Algunas primas lo recordaréis.

Calificaciones
2.077
Pues la vez que se enganchó con la bola de remolque de otro coche dando marcha atrás y se puso a grabarse llorando y que no sabía que seguro tenía, llamando a Nacho... Un dramon por stories hasta que la ayudaron dos que pasaban por allí (verían el panorama) se subieron al parachoques y pudo liberarse. Pero se grabó y lo colgó en stories su drama-dramon. Algunas primas lo recordaréis.

Otra muestra más de su madurez mental... Esta chica no esta bien, no... Y tampoco se rodea de gente que la quieran muy bien, pq sino la aconsejarían de otra manera... Aunque tb debe ser para aguantarla..

Calificaciones
111.192

Justo me acorde de eso cuando vi las stories del "besito" al otro coche :D:D:D

Calificaciones
1.797
Alucino con el vídeo! Será sinvergüenza!!.. que no sabe lo que ha pasado???.. pues esta muy claro, aparca al toque sin ningún miramiento.. para quedarte enganchado a la bola le tienes que dar con ganas. Encima tiene el morro de decir que la gente aprovecha la más mínima para sacarle lo que sea al seguro.. pero chicaa! Si inequívocamente has chocado con el de alante! Que más quieres??.. y la gente te pita???, Pues claro, si en lugar de intentar arreglar la situación estas dentro del coche como una imbécil grabandote mientras lloras!!.. en fin.. es balacoach en toda su salsa..

Calificaciones
14.294
Alucino con el vídeo! Será sinvergüenza!!.. que no sabe lo que ha pasado???.. pues esta muy claro, aparca al toque sin ningún miramiento.. para quedarte enganchado a la bola le tienes que dar con ganas. Encima tiene el morro de decir que la gente aprovecha la más mínima para sacarle lo que sea al seguro.. pero chicaa! Si inequívocamente has chocado con el de alante! Que más quieres??.. y la gente te pita???, Pues claro, si en lugar de intentar arreglar la situación estas dentro del coche como una imbécil grabandote mientras lloras!!.. en fin.. es balacoach en toda su salsa..

y el % de comentarios de "te entiendo, yo habría reaccionado igual o peor"... really?????

Calificaciones
622
Perdonad que entre por aquí, no sigo a esta mujer, pero como seguramente lea el foro le dejo un mensajito: BELÉN, DEJA YA DE ESCRIBIRLE MENSAJITOS A VERDELISS EN TODAS SUS FOTOS, que ya pasa de ti, que eres una cansina y se te notan las intenciones.
PESADA.

Pues si lee el foro, estará hartita de llorar, porque ella se reirá de la gente con sus hijos, pero críticas no acepta ni la más mínima! Y como resultado, su hija la tiene que animar con frasecitas en la agenda! Vaya, que habrá delegado en la becaria, lo de leer el foro, porque ella no sabe como gestionar tanta crítica!

X

x-mosa

Guest
Pues si lee el foro, estará hartita de llorar, porque ella se reirá de la gente con sus hijos, pero críticas no acepta ni la más mínima! Y como resultado, su hija la tiene que animar con frasecitas en la agenda! Vaya, que habrá delegado en la becaria, lo de leer el foro, porque ella no sabe como gestionar tanta crítica!
Ups, entonces lo siento mucho, pero es que tiene que entenderme que eso de lamer culos no me va, no soy una comentaria de las suyas.
Espero que si no lee el foro emplee el tiempo en aprender a conducir o a aparcar.
Un beso becacariaaaaaaaaa jajajajaja pásale mi recado, con cariñito, que no se nos frustre.

Calificaciones
481
Muy bien dicho!!!! Es que es boba pérdida. Se queda dentro panoli, jetas esta es una jetas...

Calificaciones
2.023
Aquí se graba teniendo otro berrinche, esta vez con el ordenador.
Por eso muchas veces decimos lo de balaloca por que muy equilibrada no se la vé la verdad.
Balaberrinche minuto 13:55
A mi me descoloca mucho mas el clip de despues, el de las niñas diciendole “no te rindas!” Madre mia....una cosa es que tus padres pasen un momento malo y tu les animes porque les quieres, pero aqui veo los roles totalmente cambiados. Que pena de verdad...los niños deberian ser niños y no estar animando a sus padres por tonterias. Para rematar las amigas de la hija tambien haciendo de apoyo psicologico...quien entiende esa casa