Balamoda

a mi la casa si qu me gusta.. el baño me parece muy mono.. a falta de unos detalles que yo cambiaria, el salon comedor cocina la verdad es que me parece precioso, igual que el sotano ,,, lo que es en decoracion el unico pero que le pongo es quiza a su habitacion.. que yo no la decoraria de ese modo.. pero a lo que si le pongo pega pega.... es a la reforma, que podrian haber aprovechado mas los metros de casa, que sacrificaron cosas en mi opinion importantes, que esos niños creceran... y tendran que meterne en obras en el sotano para adaptarlo a las necesidades.. pero bueno.. es su casa y a quien les tiene q gustar es a ellos.
 
Madre del amor hermoso! Me he metido a ver el vídeo del baño porque según comentabais no tiene desperdicio...
Pero si yo buscase un canal de orden de verdad, al ver su baño huiría! Que va a enseñar ella de orden? Mucho croquis para parecer metódica y organizada pero su eficacia no está demostrada porque no le sirve de nada!
Ah! Y os voy a poner el enlace para que os compréis un boli con goma como el mío ?¿
 
Si es que ni bonito queda!
Esos baños pequeños con cortina de ducha y armaritos bajolavabos enclenques, ese colorinchi en el salón, su dormitorio con esa lampara de techo que es de todo menos acogedor, un "vestidor" que en realidad son un par de armarios y 2 cómodas de ikea unidas como si fuera una isla, los niños en cuartos compartidos con los hermanos, su estudio que es una sauna en verano, el neón ese que parece de puticlub... :dead:
Lo único que les ha quedado bonito (en mi opinión) es la cocina, y el sótano.

Bueno, bonita la cocina es no lo niego (a mi lo de que no tenga los armarios tipicos altos me encanta, pero también tiene sus lagunillas, como el hule perenne puesto en la mesa de la cocina (chica, pon mantel de tela cuando se vaya a usar y cuando no lo quitas) o la famosa cortinilla que tiene en esa especie de lavadero no se si tapando la secadora o el escobero. A parte que todo parece un collage con tanto azulejo, color y papel pintado distinto que por separado es bonito, pero todo junto a mi me chirría...
 
En resumen yo diría que la casa no está mal, ya me gustaría para mi, pero no me entra en la cabeza (como comentaba alguna prima) que te quede así habiendo hecho una reforma integral, si solo le puedes hacer cuatro cositas pues te conformas con los baños como están y eso, pero hoy en día reformarte un baño de cero y hacerlo con bañera me parece absurdo, quien se baña hoy en día? como mucho hazte un baño de esos de lujo con plato de ducha y bañera pero la ducha la tienes que tener, aunque imagino que cuando sean viejos ya tendrán pensado vivir en otro sitio porque total si no pueden entrar en la bañera tampoco podrán subir las escaleras. Ahí la Verdeliss (y no es que la defienda) ya se ha proyectado un dormitorio en la planta baja para cuando sean viejos y me juego el cuello a que también habrá un baño con ducha. Seguro que la casa le queda mucho más funcional y coherente.
 
Venga, analicemos vídeo del viernes:

  • Mi baño está hecho una piara, pero os voy a dar ejemplo de cómo ser ordenadas. Ajá, ajá
  • No encuentro nunca nada de maquillaje. Abre cajón. Hay 200millones de productos. Pero luego los niños con pijamas rotos.
  • Si yo fuera las marcas que le envían producto, ya me queda claro lo que hace con ello... guardarlo en un cajón y no usarlo jamás. AH, si, usarlo para tirarlo en un video de orden.
  • Si mi madre no me cose las cortinas me da un soponcio de lo DESORDENADA Y CERDA que soy, con una estanteria con otros chorrociemtos mil productos. Y tienes una casa con 2 baños. Te da un soponcio si intentas meter esa cantidad de productos en mi piso de 50m.
  • "Qué suerte los hombres que tienen suficiente con un cajon". No, querida, todos tenemoa suficienre on eso y con menos, no hace falta tanta chuminada para estar bien
En fin, otra patochada de video más, sus soluciones TE SORPRENDERÁN: LIMPIAR, TIRAR COSAS Y OH, REORDENAR TODO. Pero ojo, con un dibujo para guiarte como plano.

Ah, y voy a hacer un sorteo pero NO con todo sino parte que TODO PESA MUCHO Y ME VAN A COBRAR UN PICO POR ENVIARLO. Balarata forever.
Y q sortea, lo que iba a tirar? Q fuerte!!!!! Q vergüenza ajena sacar el baño así de dejado y yo publico mi casa en redes, pero con un poco de por favor :D
2 baños no, tiene 4, peor aún.
Nunca entenderé que las marcas vean bien esa exposición de sus productos que hacen las "influencers" en ocasiones, de no lo uso, lo tengo por un cajón tirado etc etc, no veo ahí la buena publicidad la verdad
 
Los palitos de la cera con cera por el fondo del cajón? Pero que cerdada máxima es esa? :eek:
Ver el archivo adjunto 874970
Joderrrrr q asco!!!! Madre mía !!!! Como Puede tenerlo así, q encima tiene quien limpie, la tendrá saturada de trabajo como si lo viera, me refiero q no entrará en su trabajo pq para todo no dará tiempo, y como lo tengan que hacer los balamodos pues se queda sin hacer. Y encima lo saca, por mucho que pueda ganar con ello no entiendo que no les pueda la vergüenza.
 
A mi lo que más me maravilla es que se haya hecho esa mierda de baño en una casa que ha reformado a su gusto, con esa cortina cutre y ese mueble que parece que haya venido la de decogarden con la imprimacion y la pintura, que está desconchado entero. Del suelo ya ni comento. Hija, Hazte una ducha de esas con mampara!
Ese mueble yo he supuesto (por no pensar mal) que tiene ese acabado, a mi me gustan mucho los decapados. Pero juraría q no, q cuando enseño la casa era pintado en liso y ya se lo han cargado, creo q es pura dejadez y cero cuidados
 
a mi la casa si qu me gusta.. el baño me parece muy mono.. a falta de unos detalles que yo cambiaria, el salon comedor cocina la verdad es que me parece precioso, igual que el sotano ,,, lo que es en decoracion el unico pero que le pongo es quiza a su habitacion.. que yo no la decoraria de ese modo.. pero a lo que si le pongo pega pega.... es a la reforma, que podrian haber aprovechado mas los metros de casa, que sacrificaron cosas en mi opinion importantes, que esos niños creceran... y tendran que meterne en obras en el sotano para adaptarlo a las necesidades.. pero bueno.. es su casa y a quien les tiene q gustar es a ellos.
Pienso lo mismito q tu. La casa en cuanto a decoración me gusta, con detalles q no pero vamos en general si me gusta . su habitación no me gusta nada de nada.
Las habitaciones.... No había mucho donde rascar para tener 5 en esa planta y buenos baños,si quieres 5 pues no es tu casa pero para ella eran prioritarios el tener sotano y ático con terraza, cuanto mejor dos plantas en condiciones con mas metros, y más jardin en vez de esa terraza inutil
 
Back