Balamoda

he puesto el vídeo sólo para ver lo de que "la gente se viste" porque no podía creérmelo y es tal cual, dice que está sorprendida de que en Madrid haya tiendas de todo tipo, que las calles estén llenas de gente y de que la gente se vista...
en serio, es alucinante, está como una cabra, no doy crédito.
es como que acabase de salir de una aldea perdida y flipase al ver Madrid por primera vez, además ni que viviera en una ciudad dormitorio en la que sólo hay casas... yo viví un año en su barrio y hay absolutamente de todo... eso sí, lo de que se sorprenda de que haya gente que se vista, no conseguiría justificarlo nunca a no ser que fuera un miembro de una tribu aislada y recién llegase a Madrid...
Es porque ella se cree el ombligo del mundo, no ve más allá de su casa, su ático y sus chorradas para pasar la mañana, ella vive en ese mundo tranquilo en el que no pasa nada, la compra es online, los niños comen en el cole y ella pasea por su barrio. De pronto va al centro y se da cuenta que la gente tiene vida más allá de sus casas porque los demás se van a trabajar fuera o salen a hacer las compras. Por eso aparca tan mal, por eso llora si tiene un percance con el coche y no sabe qué seguro tiene.
 
Yo entiendo a Maria José la arquitecta en cuenta a Balamoda es clienta y hay clientes que se creen amigos y tienes que aguantarles pero pones límites, una cosa es ser cordial en parte por obligación y otra es ser falso. Puede ser que sino pone límites es pq tb la conviene, por publicidad como decíais.
Tb hay que ser un poco espabilada y no ir luego hablando por detrás, q todo se sabe
 
Yo entiendo a Maria José la arquitecta en cuenta a Balamoda es clienta y hay clientes que se creen amigos y tienes que aguantarles pero pones límites, una cosa es ser cordial en parte por obligación y otra es ser falso. Puede ser que sino pone límites es pq tb la conviene, por publicidad como decíais.
Tb hay que ser un poco espabilada y no ir luego hablando por detrás, q todo se sabe

Bueno es que quizas ya pone límites, claramente no es su amiga, la ve de ciento en viento solo para que la otra pueda sacarla en un video haciendo como que tiene "amigas", y si el rato que tiene que aguantarla con sus tonterías le vale para algo de publi y ganarse a alguna flan-comentaria que quiera hacer alguna reformita en casa pues todo eso que tiene.
 
Back