Balamoda

soy la unica que piensa que el paripe de la compra y que se la acerquen al pasillo del super donde esta, es que sigue la colaboración con ECI? vamos, que es como un lote, ademas de que enseña la marca Albal?
 
En mi familia hacemos matanza y así tenemos embutido casero y si es cierto que en cierta época del año lo congelamos.

Me explicó, el salchichón finito, por ejemplo, se cura y se pone duro muy rapido, asique si lo queremos comer tiernito todo el año lo envasamos al vacío y lo congelamos. Y según queramos comerlo lo vamos sacando. Lo mismo hacemos con la morcilla, que es algo que no se usa a diario y así tienes "fresca" para ir usándola hasta que se vuelve a hacer la matanza. También es cierto que el jamón no he visto a nadie congelarlo nunca.

No he visto el vídeo y no se que es lo que congela ella exactamente, pero por mis padres, tíos... se que si hay gente que lo congela.
a ver, con una matanza terminas teniendo mucho genero, casero, del bueno, que no quieres que se estropee claro esta, pero unas lonchas de jamon de york??
 
soy la unica que piensa que el paripe de la compra y que se la acerquen al pasillo del super donde esta, es que sigue la colaboración con ECI? vamos, que es como un lote, ademas de que enseña la marca Albal?

Yo creo que en este caso no es publicidad del ECI, porque si no, lo hubiera mencionado o sacado las bolsas o algo no? Igual lo hace y no me fijé, que también puede ser ajaja.
 
Esa Arantxa es la que era "amiga" de Marta Riumbau??? Que eran del grupito ese que fueron a la boda??? Si es ella, ha cambiado mucho en poco tiempo, la veo distinta en algo y no sé qué es
 
Esa Arantxa es la que era "amiga" de Marta Riumbau??? Que eran del grupito ese que fueron a la boda??? Si es ella, ha cambiado mucho en poco tiempo, la veo distinta en algo y no sé qué es
va dando cambios en su vida, termino la carrera y se esta dedicando a su atelier. sigue subiendo videos de youtube pero creo que amistades tiene mas bien pocas por lo que se ve por sus redes
 
Esa Arantxa es la que era "amiga" de Marta Riumbau??? Que eran del grupito ese que fueron a la boda??? Si es ella, ha cambiado mucho en poco tiempo, la veo distinta en algo y no sé qué es
Si yo tambien le veo a Arantxa cambio fisico en algo, mas guapita que antes, pero no se que se ha hecho...
 
Yo es que no había pensado que el embutido se pudiese congelar.
Hasta que una amiga mía totalmente adicta se quedó embarazada y congelaba el jamón para la toxoplasmosis y esas cosas. Ella dice que quedaba igual de rico una vez descongelado, pero la verdad es que desde el parto no lo ha vuelto a hacer

Cierto es así, no me había percatado. Si casi no compra ni comida y son seis, no sé como los alimenta en serio. A mí me daría vergüenza simplemente enseñarlo. En mi casa somos tres y comemos bastante más que ellos que son seis. Le voy a pedir la receta de cómo lo hace porque sencillamente se ahorra un montón de money.
Y lo de congelar el embutido, simplemente de arcada. No había oído nunca que alguien congelara el embutido y tenía que ser la balalista...
 
Yo es que no había pensado que el embutido se pudiese congelar.
Hasta que una amiga mía totalmente adicta se quedó embarazada y congelaba el jamón para la toxoplasmosis y esas cosas. Ella dice que quedaba igual de rico una vez descongelado, pero la verdad es que desde el parto no lo ha vuelto a hacer
El embutido de puede congelar, todo es embutido que se compra loncheado ha sido congelado para que las máquinas puedan lonchrarlo bien. Pero, aunque mucha gente lo hace por la toxo, no sirve porque la temperatura de los combis de casa no es suficiente. De todas formas.es muy difícil casi imposible que un embutido industrial tenga toxo, el peligro está en los caseros. Incluso hay gente que congela los bocadillos enteros, con pan y todo.
 
Os habeis fijado en el numero de seguidores que tiene en Instagram? Parece que le habian bajado a 174k desde la famosa polemica de las gulas y de golpe tiene 179k... De todas formas, para llevar 9 años segun ella, son pocos los seguidores que tiene tanto en Instagram como en Youtube...
 
Os habeis fijado en el numero de seguidores que tiene en Instagram? Parece que le habian bajado a 174k desde la famosa polemica de las gulas y de golpe tiene 179k... De todas formas, para llevar 9 años segun ella, son pocos los seguidores que tiene tanto en Instagram como en Youtube...
Lo que tiene es cada vez menos comentarios en instagram...a menos que polemice con algo
 
Back