Balamoda

Congelar el embutido lo veo totalmente innecesario en su caso, además en una bolsa mete los tres tipos de jamón juntos, el chorizo no, porque lo hacía y como que le daba sabor a los jamones :vomit:. QUe no me diga que no tiene tiempo para ir a por embutido todas las semanas, venga hombre! que mujeres y hombres que trabajan más horas que ellas lo hacen y así no necesitas congelar nada. Yo creo que es una estrategia, el siguiente vídeo será de bolsas o recipientes de vacío, al tiempo.
Hace tiempo yo creo que dijo que habia empezado a congelar los bocadillos de embutido ya hechod.A ki me parece un desproposito y que no tiene necesidad ninguna de hacerlo
 
Cierto es así, no me había percatado. Si casi no compra ni comida y son seis, no sé como los alimenta en serio. A mí me daría vergüenza simplemente enseñarlo. En mi casa somos tres y comemos bastante más que ellos que son seis. Le voy a pedir la receta de cómo lo hace porque sencillamente se ahorra un montón de money.
Y lo de congelar el embutido, simplemente de arcada. No había oído nunca que alguien congelara el embutido y tenía que ser la balalista...
En mi familia hacemos matanza y así tenemos embutido casero y si es cierto que en cierta época del año lo congelamos.

Me explicó, el salchichón finito, por ejemplo, se cura y se pone duro muy rapido, asique si lo queremos comer tiernito todo el año lo envasamos al vacío y lo congelamos. Y según queramos comerlo lo vamos sacando. Lo mismo hacemos con la morcilla, que es algo que no se usa a diario y así tienes "fresca" para ir usándola hasta que se vuelve a hacer la matanza. También es cierto que el jamón no he visto a nadie congelarlo nunca.

No he visto el vídeo y no se que es lo que congela ella exactamente, pero por mis padres, tíos... se que si hay gente que lo congela.
 
Hola chicas. No he visto el vídeo, pero por lo que contáis esta yendo al super???? Pues yo tenía entendido que todos los domingos hacía la compra online.

A eso iba yo precisamente.
Siempre ha dicho e incluso se ha grabado haciendo la compra online. Cosa que me pega más que ésta.
Y mi opinión es que ha hecho el paripé yendo al súper para crear contenido. De ahí comprar tan poco y tan raro en la pescadería y carniceria. No es algo que haga habitualmente. Al menos no así. La sensación es que lo ha hecho porque tocaba en el guión para el vídeo de este viernes.

La compra online (en la web de Carrefour) que dice hacer en algunos vídeos solamente la hace los meses en los que hay colaboración con Carrefour. Que parecemos nuevas ;)
 
En mi familia hacemos matanza y así tenemos embutido casero y si es cierto que en cierta época del año lo congelamos.

Me explicó, el salchichón finito, por ejemplo, se cura y se pone duro muy rapido, asique si lo queremos comer tiernito todo el año lo envasamos al vacío y lo congelamos. Y según queramos comerlo lo vamos sacando. Lo mismo hacemos con la morcilla, que es algo que no se usa a diario y así tienes "fresca" para ir usándola hasta que se vuelve a hacer la matanza. También es cierto que el jamón no he visto a nadie congelarlo nunca.

No he visto el vídeo y no se que es lo que congela ella exactamente, pero por mis padres, tíos... se que si hay gente que lo congela.
Lo entiendo,.tiene sentido congelarlo. Pero ella lo congela.porqie compra una vez cada quince días (700 gr de York) y congela.en bolsas el jamón de York el de pavo y el serrano juntos para sacar una bolsa u tener variedad. Cómo es una colaboración uede que hasta le han dado la idea los de Albal, vaya usted a saber.
 
Esto no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando pero me he dado cuenta que ha creado un patrón muy diferente al que solía tener para subir videos: Antes, habia un 24h con la familia Balamoda de pascuas a ramos y ahora, como es LO UNICO que les interesa a sus comentarias... Sólo hay videos de vlogs y 24h.

Belen... has pensado que quizás ese tipo de contenido nos interesaba porque no era algo habitual en tu canal? Ahora que lo tenemos a patadas...
 
Lo entiendo,.tiene sentido congelarlo. Pero ella lo congela.porqie compra una vez cada quince días (700 gr de York) y congela.en bolsas el jamón de York el de pavo y el serrano juntos para sacar una bolsa u tener variedad. Cómo es una colaboración uede que hasta le han dado la idea los de Albal, vaya usted a saber.

Es la primera vez en mi vida que oigo que alguien congela el jamón york. No sé, cosas más raras haré yo.
 
Back