Balamoda

A mi no es que me disguste. Es honesta, pero tiene un estilo muy de pánfila para mi gusto. En todos los sentidos.
No obstante, su canal es de calidad en cuanto a contenido y edición.
Al lado de tanta cutrez youtuberil, la Sabaté es un oasis en el desierto.
A mi antes tb me parecia un poco “pánfila “ y su estilod vestir no es el mio ... pero mas la veo , mas me gusta, y su forma d hablar me relaja un montón :)
 
En su IG de hoy nos sorprende que ha madrugado???......comooorr???....que ella nunca madruga,que ha descubierto lo que es madrugar en fin de semana,que se ha ido a andar con su NAcho,una mujer casada,con 4 hijos,uno de ellos pequeño,que imagino se despertará x las noches,que en época de colegios hay que madrugar si o si y nos dice que nunca madruga???....mi no entender,a qué hora va Mari puri a su casa,debe de ir con la legaña puesta a levantar a esos niños,y ella tanto paripe de que se va a andar x las mañanas,lo mismo se levanta a las 10 de la mañana,que no me extrañaría,y luego les hace creer a sus balafans que es toda una madraza,con sus vídeos de 24 horas
Pero si se levantaba a las seis de la mañana para hacer sus caminatas #caminomuchoperonosudonada
 
Por no hablar de lo de "bañarse" con los pendientones puestos. Ole ella, qué glamour por Dios. No me extraña que no le guste bañarse, si con semejante cosa colgando de las orejas se tiene que hundir hasta en la fuente del museo de Portugal.
Obviamente sé que es una pose para subir la fotopubli. Pero vamos, ya podría ser un poquito más natural. Yo no tengo hijos, pero desde luego no me imagino siendo madre de cuatro y meterme así al agua,
Ver el archivo adjunto 811347[/QUO
Pero si se levantaba a las seis de la mañana para hacer sus caminatas #caminomuchoperonosudonada
No debe sudar porque sus caminatas serán a paso de tortuga
 
Cuánta razón tienes en lo que dices de tu madre, a mí me ha pasado lo mismo, cualquier problemilla que había , siempre estaba "mamá" detrás solucionándolo todo pero esta tipa qué narices soluciona a sus hijos? Nada, yo creo que hasta crea los problemas, una persona que con sus cuarenta y tantos años llora porque no puede aparcar y a la vez se recrea poniendo el vídeo desastroso para jactarse de ello o que no se mete nunca al agua, es que va a crear miedos en sus hijos, un dolor de baladesastre absoluto y si a eso le añadimos el balacalzones que está pero no está, riéndoles las gracias a su balafamilia pues es que no hay por donde cogerlos.
Y sigo, si en el metro pasan sin pagar por hacer la gracia, se meten en fuentes públicas por lo mismo y para más inri diciéndole en su blog es que se necesita ser una ignorante de tomo y lomo. Vaya ejemplo para sus hijos, vaya desastre.
exacto prima, ella no es ejemplo de nada para sus hijos...
ayer vi en las noticias que habían detenido a un garrulo dentro del agua por bañarse en bandera roja a pensar de las advertencias de socorristas... já! si le hubiera pasado a balalerda....lo tendría merecido y así al menos la autoridad le enseñaría a sus chiquis que eso no está bien y además es peligroso
 
Si, pero yo sigo sin creerme nada de esta tipa. Supongo que ni se bañaron con bandera roja. Habría bandera amarilla, una parte acotada con el vigilante ahí enfrente, y ellos se metieron justo 1 minuto para hacerse la foto. Y a partir de ahí, ya a crear toda una historia fantástica que si bandera roja, que si momento íntimo de los 2, que si sintió una sensación de libertad... vaya, Belencita la fantástica.
Estoy convencida que TODO lo que hace esta mujer es para documentarlo en foto o video para "crear contenido" (como ella dice).
Ella está de vacaciones y no piensa "mañana podriamos a ir de excursión a esa cala y a ese restaurante que he leido que se come genial"
Ella piensa: a ver, vamos a buscar alguna playa o cala mona que quedará bien para sacar unas cuantas fotos para 3 o 4 días, y luego si vamos a comer, grabaremos para hacer un video de "tips para comer de restaurante con niños".
Así funciona esa empresa "Balamoda"
 
La boticaria ha sido el Manuel Bartual de este verano. Con los hoteles, la gorra, el milagrito... Es genial. Yo alguna vez le he preguntado algo por md y te contesta sin problema.

Este verano he seguido las vacaciones en familia de @boticariagarcia y @pompasdeelefante y qué diferencia, y sin tanto esfuerzo ni tontería. La boticaria se ha hecho una ruta por Usa de 20 días con sus dos hijos preciosa, claro que ella es madre normal y sin publi.

Y a Pachu la conozco de amigas es común y es una tía genial, como dices, sencilla. Son familia numerosa pero no va de supermadre ni superior.
 
Si, pero yo sigo sin creerme nada de esta tipa. Supongo que ni se bañaron con bandera roja. Habría bandera amarilla, una parte acotada con el vigilante ahí enfrente, y ellos se metieron justo 1 minuto para hacerse la foto. Y a partir de ahí, ya a crear toda una historia fantástica que si bandera roja, que si momento íntimo de los 2, que si sintió una sensación de libertad... vaya, Belencita la fantástica.
Estoy convencida que TODO lo que hace esta mujer es para documentarlo en foto o video para "crear contenido" (como ella dice).
Ella está de vacaciones y no piensa "mañana podriamos a ir de excursión a esa cala y a ese restaurante que he leido que se come genial"
Ella piensa: a ver, vamos a buscar alguna playa o cala mona que quedará bien para sacar unas cuantas fotos para 3 o 4 días, y luego si vamos a comer, grabaremos para hacer un video de "tips para comer de restaurante con niños".
Así funciona esa empresa "Balamoda"

Ella piensa, no... con tu permiso, te corrijo. Ellos piensan. De hecho hace poco contaba como ella y su Nacho habían estado escribiendo guiones para el canal. Todo lo que muestra está guionizado/preparado. Vamos, como todas.
 
Back