Balamoda

Balamongola no se "tira" a una piscina desde hace 25 años ( que ha hecho esta mujer en su vida? ) y por eso tiene que pegar mas gritos que los niños... Menuda notas!
Que tontas! Mis comentarias que lo creen todo! Y yo venga a crear contenido estrujandome el coco en la biblioteca cada día desde buena mañana para que aprendais de mi y de todo lo chupipiruli que hago en mi dia a dia! Aishhh!IMG_20180827_201329.jpg
 
Y una cosa que me repatea de esta mujer es que antes era periodista, ahora es diseñadora e inspiradora, y mañana será dios, porque muchas veces se ha creido con derecho a dar consejos de Salud desde su gran conocimiento cuando se ve a la legua que en su vida ha aprendido nada de eso, que si echarte los aceites esenciales en la piel, que si aceites esenciales para el constipado de los niños, que si aceite para prevenir cáncer etc etc... soy farmacéutica y la verdad que me chirría que diga esas cosas porque pueden afectar verdaderamente a la salud!!
 
Y una cosa que me repatea de esta mujer es que antes era periodista, ahora es diseñadora e inspiradora, y mañana será dios, porque muchas veces se ha creido con derecho a dar consejos de Salud desde su gran conocimiento cuando se ve a la legua que en su vida ha aprendido nada de eso, que si echarte los aceites esenciales en la piel, que si aceites esenciales para el constipado de los niños, que si aceite para prevenir cáncer etc etc... soy farmacéutica y la verdad que me chirría que diga esas cosas porque pueden afectar verdaderamente a la salud!!
Los aceites esenciales yo con el vaporizador casi mato a mi gato con el del árbol del té, si tienes animales en casa hay que tener cuidado.
Y ella misma que esta en curación de un cancer y te hace post y videos de comida sana y luego en los histories la ves que desayuna bollería o mismamente con las dichosas gulas o demas. Es Balaincongruente y balamema total.
 
Yo en verano tengo problemas de cobertura y la verdad, cuando tengo una red decente la utilizo para mis cosas y leeros un ratito, que es muy divertido. A ella, por supuesto, ni me la miro. Me superan sus gritos y gestos espantosos.
He visto la oferta de trabajo y me parece una broma de mal gusto, si es que lo utiliza para aumentar visualizaciones. Un desprecio hacia esa gente con magnífica formación a la que pretende.
Lo de autónomo, delata la clase de empleadores que son la parejita. ¿En qué condiciones laborales estará su empleada doméstica? ¿Será también autónoma? ¿Tendrá contrato de cuatro horas y trabajará 12?
Si nos lee, que nos cuente!!!
 
Hola. Estoy desconectadisima este verano,os he leído algo sobre la oferta de empleo y he entrado en su IG... Muy impresionante todo!!!! Como decis quiere contratar un falso autónomo y debería de ser denunciable.
Cuando vaya pudiendo os iré leyendo hacia atrás q seguro ha estado interesante el tema
 
Balamongola no se "tira" a una piscina desde hace 25 años ( que ha hecho esta mujer en su vida? ) y por eso tiene que pegar mas gritos que los niños... Menuda notas!

El verano pasado dijo que no se bañaba ni en la piscina ni en el mar desde hacía años... la tipa es rara, rara... y ahora parece que ha descubierto la sopa: "Bañarse en verano"
Oooohhhh Balamoda qué gran descubrimiento !!! :dead:

Además mucho video de modelitos de playa con diversos bañadores y conjuntitos, pero luego no tiene mas que ese verde de un solo tirante. Conclusión: las youtubers son puro postureo, no tienen ni por asomo la ropa que muestran. Lo devuelven TODO despues de sus hauls. :sneaky:
 
Lo del bañador verde lo he pensado yo tbien, pero si hizo un vídeo de looks playeros para enseñarnos a nosotras que no tenemos clase y estilo innato como ella ni un máster en LA.
Yo he entendido que no se tira a la piscina en seco, así sin mojarse antes, pero bueno que siempre tiene que estar dando la nota.
 
Esto es lo de siempre con balafantastica!
O sea : tienes 4 niños pequeños, no 1 si no 4, y no te metes nunca en la piscina ni en la playa? O sea!? Porfaplis que alguien me lo explique ( lease modo pijil)
Yo con tres en la playa con mis padres y parecia que me faltaban manos y todo el dia en remojo con mil ojos! Que tía mas tontaaaacaaaa por dios!
 
El verano pasado dijo que no se bañaba ni en la piscina ni en el mar desde hacía años... la tipa es rara, rara... y ahora parece que ha descubierto la sopa: "Bañarse en verano"
Oooohhhh Balamoda qué gran descubrimiento !!! :dead:

Además mucho video de modelitos de playa con diversos bañadores y conjuntitos, pero luego no tiene mas que ese verde de un solo tirante. Conclusión: las youtubers son puro postureo, no tienen ni por asomo la ropa que muestran. Lo devuelven TODO despues de sus hauls. :sneaky:

Ha tenido que cumplir 40 años para descubrir lo que es bañarse en el mar y en la piscina, la importancia del desayuno, que el azúcar es malo y el repollo. Tener estudios para esto.
Tampoco debe saber que hay señores pervertidos que miran fotos de niños para pajearse.
 
Back