• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
59.116
Si, hoy hasta ha dicho algo asi como que le da la sensacion que no habla mucho por stories porque está todo monopolizado con lo del calendario, pero que ya queda poco...
Vamos que hasta ella ve que aburre hasta a las ovejas... y debe maldecir el dia en que se le ocurrió la idea soporifera de "que sentimiento vamos a trabajar hoy chicaaaas?" y ahora que va a hacer si ya lo tiene todo grabado y con las colaboraciones de los regalos...
:sleep::sleep::sleep:
Hoy por lo pronto lo ah subido más tarde porque tenía que salir de casa para una cosa, vamos que no es capaz de subir el calendario que ya tiene grabado y prepararse para salir, he alucinado.

Calificaciones
252
Ya lo he visto!!!! Ai Madre!!!!!! Si q Es asquerosillo plantar los pies en la mesa.
Q Mesa!!!! Los pinos, los espumillones, horrible:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:las bolas me han matao!!! Y La nieve, que incordio!!! Eso se tiene que pegar a todo.
Me encanta que ponga unos abanicos blancos para que no parezca un cumpleaños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La mesa azul está mejor, no me gusta todo el conjunto, las copas sobretodo no me han gustado pero el mantel, los platos y la cubertería están bien. Colgarles cosas a las guirnaldas lo mata todo!
Gustos hay mil, por ejemplo la azul no me gusta en su totalidad pero no es para salir corriendo, pero es que la otra es un cuadroo_O

Los pinos parecen escobillas del water, jajaja, pero, ojocuidao, que son “elcortinglés”.

L

Lo30

Guest
Si, hoy hasta ha dicho algo asi como que le da la sensacion que no habla mucho por stories porque está todo monopolizado con lo del calendario, pero que ya queda poco...
Vamos que hasta ella ve que aburre hasta a las ovejas... y debe maldecir el dia en que se le ocurrió la idea soporifera de "que sentimiento vamos a trabajar hoy chicaaaas?" y ahora que va a hacer si ya lo tiene todo grabado y con las colaboraciones de los regalos...
:sleep::sleep::sleep:
"Que sentimiento vamos a trabajar hoy chicaaaas? " No os recuerda un poco a los payasos de la tv con su" como están ustedesss??? Me taladra los oídos esta mujer:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

L

Lo30

Guest
46881047_2071482226475048_7045775451601874386_n.jpg

SI esta es la ganadora... no es por menospreciar eh? pero vamos que menudo nivel de concurso está llevando
Como se supone que elije ganadora? Yo suponía que al azar.

Calificaciones
59.116
Su primer propósito es un podcast?
Pero sabe el trabajo que lleva eso?
Ay Belén que no eres la Mitre....
Ya lo tiene más que apalabrado y decidido, incluso hasta tendrá demos grabadas, si lo ha dicho es porque es algo que ya está hecho.
"Hacer crecer a la empresa" , y las comentarias creyéndose sus amigas y que forman parte de una gran familia, jaja

Calificaciones
2.943
Yo hace mucho que ni le cotilleo los stories ni nada, os leo por aquí por que ya ha llegado al nivel patetico de ponerme de los nervios.
Gracias por seguir compartiendo sus balachorradas por aquí primas! ;)
Yo tampoco la veo ya...hace tiempo que me aburre...sin embargo de vez en cuando entro por aquí para leeros y echarme unas risas.

Calificaciones
9.947
Hola! es la primera vez que participo en este hilo aunque os leo a menudo.
No se si lo habéis comentado, en el anuncio de Volkswagen de Navidad sale un niño Balamoda o me lo parece a mi?