Balamoda

El marido y ella tienen una productora, creo
De hecho muchos de los videos los graba él

Trabajan en eso. Con independencia de que él trabaje en otras cosas.
Lo de los videos es cosas de ambos
 
Él es director de contenidos de Atresmedia. Y productor ejecutivo de La casa de papel. La productora no sé si la seguirán teniendo, pero me suena que ella tenía un programilla en nova o algún canal del estilo...
Ayer viéndola con los niños parecía una niña jugando con las barbies.
 
No suelo ver todos sus vídeos porque me pone muy nerviosa su exceso de energía, pero he entrado a este último y estoy alucinando con la ropa que lleva. He ido a bodas menos arreglada que ella :ROFLMAO: También me sorprende mucho como cuela la publicidad, es muy poco discreta. Y qué penita esos niños guionizados, saben qué tienen que decir según el momento, pero como son niños, y no actores, se les nota un poquitín. La niña es un clon de la forma de ser de la madre. Desde luego que va para youtuber.
 
Que canteo la ultima rutina de balamoda, jesus bendito! Ahora hay que decir que les han salido actores en esa familia..... Yo no se como sera su verdadera rutina, o igual es hasta parecida, pero es que se ve todo falsisimo.
 
La gurú de los aceites esenciales ha patinado con alguno que se le ha derramado y nos ha regalado una hache de más en su Stories. No era ella tan culta, oh nuestra musa de la educación?

Ver el archivo adjunto 609357

Es que hacer las tareas es secundario... Esta ha sacado "estudios" a golpe de talonario.

Demasiadas pocas desgracias pasan en esa casa. Ahora la Minibalacoca bailando fuera de sí al lado de los fogones. :nailbiting:

Y en el último vídeo Max a punto de partirse la crisma en la bañera CUARENTA VECES.
 
La gurú de los aceites esenciales ha patinado con alguno que se le ha derramado y nos ha regalado una hache de más en su Stories. No era ella tan culta, oh nuestra musa de la educación?

Ver el archivo adjunto 609357
Cuando he leido "aceites esenciales" y "ha patinado" me ha venido a la mente que se habia resbalado, seria algo muy digno. Ojala se pusiera aceites esenciales en la planta del pie como a maxito...
 
Back