• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
78.160
Como son tan modernos igual han montado una sala de siestas en Antena3 y no le dan importancia a que terminen el trabajo sino que cada uno haga lo que quiera, así sin obligación para que les resulte más atractivo.
Nacho en la oficina

121002145324_ostrich_pillow_2_304x171_ostrichpillow_nocredit.jpg

Calificaciones
17.694
Bufff cada día es mas cansina y mas hortera, mujer ! si te pones un vestido potente, aligera un poco calzado, abrigo, pendientes, pero no te lo casques todo !!!!
Para arreglar los dientes a los ojos de pollo, estará esperando a que una cadena dental llame a su puerta.
Hoy he intentado ver el video de los regalos y no he podido seguir, la veo desquiciada de los nervios, con la boca sonrie, pero los ojos reflejan tensión y mal rollo a raudales, y esa falsa felicidad que quieren reflejar va en aumento, por algo será !
Una persona de mi familia, también está dejandose crecer el pelo tras la quimio, el pelo es cierto que sale raruno, pero con un buen
corte, que aproveche un poco esas hondas, estaría mil veces mejor.

Calificaciones
1.871
Bufff cada día es mas cansina y mas hortera, mujer ! si te pones un vestido potente, aligera un poco calzado, abrigo, pendientes, pero no te lo casques todo !!!!
Para arreglar los dientes a los ojos de pollo, estará esperando a que una cadena dental llame a su puerta.
Hoy he intentado ver el video de los regalos y no he podido seguir, la veo desquiciada de los nervios, con la boca sonrie, pero los ojos reflejan tensión y mal rollo a raudales, y esa falsa felicidad que quieren reflejar va en aumento, por algo será !
Una persona de mi familia, también está dejandose crecer el pelo tras la quimio, el pelo es cierto que sale raruno, pero con un buen
Los ojos de pollo jajajajaja

A

Antímoda

Guest
Bufff cada día es mas cansina y mas hortera, mujer !

Esa sensación están dando las "grandes influencers" españolas, léase: la Caramelucha, la Vendemoños, la Croqueta, la Isosa, la Bnovalamoda, entre otras (estas son las que más a menudo sigo con un afan meramente de crítica y denuncia, sí, lo confieso)

Esta campaña de Navidad a muchas les está provocando una angustia/vergüenza/hartura/falsedad/negrura de conciencia, no sé lo que será pero algo es, y nada bueno. Sus caras son el espejo de su vendida alma, no se creen ni ellas lo que están intentando vender, ja!!!!

Calificaciones
3.430
Esa sensación están dando las "grandes influencers" españolas, léase: la Caramelucha, la Vendemoños, la Croqueta, la Isosa, la Bnovalamoda, entre otras (estas son las que más a menudo sigo con un afan meramente de crítica y denuncia, sí, lo confieso)

Esta campaña de Navidad a muchas les está provocando una angustia/vergüenza/hartura/falsedad/negrura de conciencia, no sé lo que será pero algo es, y nada bueno. Sus caras son el espejo de su vendida alma, no se creen ni ellas lo que están intentando vender, ja!!!!

El fin de las influencers se acerca. Tienen miedo pero no quieren que se les note. Y más esta que está todo el día "darme laics, darme laics" "Mía, diles que me den laics"

A

Antímoda

Guest
El fin de las influencers se acerca. Tienen miedo pero no quieren que se les note. Y más esta que está todo el día "darme laics, darme laics" "Mía, diles que me den laics"

Y venga hacer preguntas tontas/chorras, mendigando respuestas, interacción =€$€$, matan por tener muchas respuestas, que ni leen claro está, a preguntas tontas respuestas chorras, eso es asín .
El fin está cerca, muahhhhh!!!

P

Parodiasdeunamadre

Guest
Naaaa no pasaaa naada!!! Total ya luego viene la chica que limpia a organizar el desastre... qué pena de educación!!
Yo he de reconocer que lo que hace El Niño no lo veo mal.
Bien. Con esto no quiere decir que El Niño esté haciendo algo bueno, sino explorando el mundo, independientemente de si mancha o no. La otra cara de esto es que, yo, cuando mi hijo hace estas cosas, después le explico mientras recogemos (lo enseño a recoger) que esas cosas , aunque divertidas, no se hacen con la comida , por ejemplo en este caso. Mi hijo es muy pequeño, y aún no lo comprende, pero es una forma de que lo vaya asimilando. Eso sí, me ayuda a recoger desde que tiene meses. Algo que me cuesta mucha paciencia!

Calificaciones
20.365
He de decir que Belencica me ha dado hasta lastimica creyéndose que visitaba la feria esa de muebles para señoras pijas que no trabajan con miles de comentarias.
Me ha parecido un poco triste es necesidad de estar todo el rato compartiendo todo lo que haces y pidiendo opinión a gente que no conoces de nada, será que por eso yo no soy influencer!

Calificaciones
6.973
He visto el vídeo de los regalos, ese en el que va vestida como la niña de la curva o un fantasma victoriano en camisón. Tiene mala cara, y gesticula como si tradujese al lenguaje de signos lo que dice.
Los regalos patrocinados por lo que veo, más los libros sobre emociones que lee su marido.
Quizá debería descansar un poco, está de capa caída.

Calificaciones
624
Hola! Os leo btt aunque casi no me animo a comentar. A mí Belén me gusta porque sus vídeos me parecen originales, las ideas para decorar, los regalos para navidad (aunq son todo publi, el concepto de los objetivos de año nuevo si me parece interesante), lo de los aceites...
eso sí, se viste fatal y esos pendientes le quedan como a un Cristo 2 pistolas, y eso que a mí los pendientes me gustan grandes.
Acabo de ver el vídeo de las recetas. Joer q suerte tienen algunas q hasta le regalan los electrodomésticos.
Me ha puesto enferma esas mangas para cocinar, metiéndolas en la bandeja de mantequilla. Brownie a la pelusa.
La elegancia consiste en vestirse adecuada a cada ocasión.

Calificaciones
26.938
He de decir que Belencica me ha dado hasta lastimica creyéndose que visitaba la feria esa de muebles para señoras pijas que no trabajan con miles de comentarias.
Me ha parecido un poco triste es necesidad de estar todo el rato compartiendo todo lo que haces y pidiendo opinión a gente que no conoces de nada, será que por eso yo no soy influencer!

A mi también me ha dado lastimica que haya dicho "voy a hacer tal plan con las comentarias" porque a simple vista denota soledad. Luego me ha salido la vena lagarta, y he pensado: "lo mismo le han pagado por hacer el capullo de esa manera una mañana entera.... ". Y de ahí me ha picado la curiosidad de si todas estas influencers son autónomas o SL o curran en negro. Porque si una empresa te contrata para publicitar tal producto o tal evento lo mínimo sería que todo fuera legal, no? Si me uno a las comentarias, creéis que me contestará??? xD

Calificaciones
1.871
Creo q el chef d Miele ha quedado embelesado por Belencita... Jajaja. Las dos opciones para adornar la mesa por navidad me han gustado mucho. Lo q me sorprende es q se ponga a darnos clases d cocina, cuando ella no lo lleva a cabo