Balamoda

Acabo de ver lo de las fuentes y no me lo puedo creer. La madre la primera y claro los críos detrás. Si me dices que han metido los pies los nenes aún lo podría entender pero que tú vayas la primera dando ejemplo ... No me parece para nada un comportamiento adecuado. Hace mil años de esto pero en la Expo de Sevilla recuerdo que terminaron por prohibir que la gente metiera los pies en las fuentes porque aquello llego a ser una charca donde se podía pillar de todo.
Pasa algo por hacerlo? Pues no. Como mucho que se hubieran resbalado y caido pero desde luego imaginaros si todo el mundo que hace estas visitas hiciera lo mismo, o como bien decis hacerlo en la Alhambra! Impensable!!!son unos maleducados y asalvajados, he dicho!!!
Son unos pijos que se creen superiores al resto de mortales. Y esos, los que les ha caido casi todo heredado o fácil, son, precisamente , los más maleducados.
 
Desconozco totalmente el tema pero imagino que con su enfermedad y después de decir ayer que sigue tomando medicación, un embarazo estaría descontando, pero además si ya tienes 4 hijos, apaga y vámonos.
Esa hinchazón no es sólo de una francesina, es de que lleva sin ir al baño desde que llegó a Oporto.
Pues sí, eso es el típico estreñimiento del turista. Jajaja
 
Susanaaa,Ver el archivo adjunto 795246 da gracias a Dios que sigues entre las comentarias... Jajajaja! Eres genial

JAJAJAJAJA es que la contestación que dio de que "es que no pone que esté prohibido" Perdona????
Seguro que en la fachada de la casa de sus sueños tampoco pone "está prohibido pintar" y ya me gustaría ver su cars si cuando llega hay un grafitti pintado .
 
Lo de la fuente es una falta de respeto total, luego nos extrañamos de que la gente se vuelva intolerante con los turistas ero es que algunos... Si hay ola de calor puedes coger agua con la mano y refrescarte, arriesgándose a una urticaria, ero lo suyo fue para generar contenido. Además con niños llegar media hora antes del cierre a un museo para qué? Ya no vas y lo dejas para otro día, no me creo nada.
 
¿Éste es el matrimonio joven pero muy preparado?
Menudo par de mediocres que disfrazan su falta de civismo de libertad y diversión.
No les vimos hacer lo mismo en los canales de Venice, pero claro, allí los perjudicados hubieran sido los dueños de las mansiones.
Aquí es un patrimonio histórico, pero es portugués (modo irónico on).
Qué esta gente tenga la osadía de erigirse como influenciadora de otra en temas de educación, cuando ha grabado y publicado en las redes:

- Cuando saltan verjas ajenas para acceder a propiedades privadas.
- Utilizan servicios públicos como el metro sin pagar.
- Maltratan el mobiliario de casas de alquiler.
- Se bañan en jardines con un valor histórico o cultural.

Están educando cuatro monstruitos y el peor viene Max, que nunca jamás ha escuchado un "no hagas éso" por boca de su madre.
El crío hace una trastada metiéndose en la fuente y en vez de corregirle, el gran productor balainvisible lo convierte en contenido.
 
.
Vergonzoso! y ella grabando, Maxiiiitoooo ya la has liao! y Nacho onde anda que no lo saca de ahí?
Sin ropa de recambio saliendo con 4 niños? Flipante.
Ademas con esta ola de calor por que no se han quedado en remojo en la playa en lugar de estar paseando y visitando? que inconscientes, crear contenido lo primero.
Le van a dar pal pelo con estas chorradas que hacen y suben a Instagram, si es que se lo busca! Y le encanta! Si no no lo entiendo.
las polémicas dan interacción y juego en instagram y eso sube las visitas
 
Educacion consiste en saber comportarse, aunque seas libre ( libre no eres puesto que no sabes vivir sin redes sociales ni de vacaciones ) y feliz ( feliz tampoco se te ve porque no sabes vivir sin el halago y la aprobacion de personas ajenas )...
Ver el archivo adjunto 795224
está claro que está va de educación fexibleliberal con los hijos y será de las que monta pollos en el colegio cuando sus hijos son apercibidos...
tanto hablar de como educa ella y se deja por enseñar los valores más básicos, respeto y humildad
 
Los guardas de seguridad han quedado prendados de la balafamily educada, libre y feliz...Ver el archivo adjunto 795242
y tanto, que una panda de españoles asalvajados con pinta de niños ricos le han entretenido el turno de la tarde.. estaban pendientes para ver si tenían que llamar a policía y ambulancias... finalmente han chocado de la emoción a ver que os ibáis
 
Back