Balamoda

Por lo general bañarse en fuentes públicas está prohibido, pero normalmente cuando vienen olas de calor tan extremas como la que estamos sufriendo (hoy en Madrid por ejemplo la calle era puro fuego), se hace un poco la vista gorda.
 
Los guardas de seguridad han quedado prendados de la balafamily educada, libre y feliz...Ver el archivo adjunto 795242
Yo trabajo en una tienda la cual por horario comercial cierra a las 22:00, pero la gente quiere entender que a esa hora es la de pasar por caja y no es así. Os aseguro que nosotros todavía intentamos poner de nuestra parte pero los de seguridad precisamente son los que más se cabrean y con razón. Como se nota que ella anda todo el día tocándose el papo, pero la gente con trabajos normales tiene hora de cierre y todo el mundo debería de respetarla
 
Acabo de ver lo de las fuentes y no me lo puedo creer. La madre la primera y claro los críos detrás. Si me dices que han metido los pies los nenes aún lo podría entender pero que tú vayas la primera dando ejemplo ... No me parece para nada un comportamiento adecuado. Hace mil años de esto pero en la Expo de Sevilla recuerdo que terminaron por prohibir que la gente metiera los pies en las fuentes porque aquello llego a ser una charca donde se podía pillar de todo.
Pasa algo por hacerlo? Pues no. Como mucho que se hubieran resbalado y caido pero desde luego imaginaros si todo el mundo que hace estas visitas hiciera lo mismo, o como bien decis hacerlo en la Alhambra! Impensable!!!son unos maleducados y asalvajados, he dicho!!!
 
Pero por qué hace estas cosas? En fin...la foto de la barriga esa de embarazada es de ella?
 
Pero por qué hace estas cosas? En fin...la foto de la barriga esa de embarazada es de ella?
No, ha hecho la gracieta (supongo de una antigua foto de ella o de otra embarazada) porque han comido una francesinha que es un plato tipico de Portugal que es una bomba calorica... En fin que ya no sabe que inventar para que sus fotos en IG tengan respuesta y comentarios...
 
Desconozco totalmente el tema pero imagino que con su enfermedad y después de decir ayer que sigue tomando medicación, un embarazo estaría descontando, pero además si ya tienes 4 hijos, apaga y vámonos.
Esa hinchazón no es sólo de una francesina, es de que lleva sin ir al baño desde que llegó a Oporto.
 
Desconozco totalmente el tema pero imagino que con su enfermedad y después de decir ayer que sigue tomando medicación, un embarazo estaría descontando, pero además si ya tienes 4 hijos, apaga y vámonos.
Esa hinchazón no es sólo de una francesina, es de que lleva sin ir al baño desde que llegó a Oporto.

Ella ha dicho varias veces, cuando le preguntan si quieren tener otro, que no puede quedarse embarazada por la medicación que está tomando. Pero el nivel de las comentarias es así y parece que no atienden a lo que dice su Baladiosa.
 
Back