- Calificaciones
- 575
Rectifico, no he dicho nada. Esa no es Belén, Sorry! He de dejar ser tan presumida y ponerme de una puñetera vez las gafas para mi presbicia. Me estoy haciendo mayor 
Fíjate en las manos son de una chica joven y no de una mujer de treinta y tantos,no es Belen,no queramos sacar de donde no hayTienes razón, pero esta foto es Belén, aunque tambien podría ser que cogieran la foto de internet, no sé, no sé...Ver el archivo adjunto 840282
De todas formas aunque no sea Belen me parece flipante casi doblar el precio de venta del jersey y encima ¿usado? Flipo con la gente!Hoy, cotilleando la app Shedd (és una App donde puedes vender y comprar ropa en teoría ya usada), he topado con esto:
Ver el archivo adjunto 840278 Ver el archivo adjunto 840279
Esa no es Belén? Vende el Jersey del vídeo de ayer por 32eur?
Pues en la web de Mango está por 19,99!!
Ver el archivo adjunto 840281
Si alguna alma caritativa me aclara el misterio le estaré muy agradecida
Si si, ya he rectificado antes y he pedido disculpasFíjate en las manos son de una chica joven y no de una mujer de treinta y tantos,no es Belen,no queramos sacar de donde no hay
esta chica empezó a despuntar en la época de marta riumbau y grace villareal... luego se alejó un poco para empezar a hacer su propia marca de ropa (al principio solo vendía faldas de tul por un riñón...) y ya luego dejé de seguirla porque me parecía muy niña infantil y a veces me daba miedo en los vixeos porque se quedaba pillada con los ojos como diabólicos y a parte creo que tiene algún problema con la comida... y como dejó de gustarme dejé de seguirla y fin!Hola primas, pido un poquito de iluminación sobre esta Arantza de la que hablais, porque igual hay mas compañeras aquí que como yo no la conocen. Gracias
Pues si lo que decís es cierto lo que e faltaba a novoyalamoda es juntarse con personas poco centradas e inestables...cualquier día tenemos una desgracia en directo.esta chica empezó a despuntar en la época de marta riumbau y grace villareal... luego se alejó un poco para empezar a hacer su propia marca de ropa (al principio solo vendía faldas de tul por un riñón...) y ya luego dejé de seguirla porque me parecía muy niña infantil y a veces me daba miedo en los vixeos porque se quedaba pillada con los ojos como diabólicos y a parte creo que tiene algún problema con la comida... y como dejó de gustarme dejé de seguirla y fin!
Pues si lo que decís es cierto lo que e faltaba a novoyalamoda es juntarse con personas poco centradas e inestables...cualquier día tenemos una desgracia en directo.
Yo no se adonde vamos a llegar con todo este circo de influencers, instagram, etc... todo es show/fachada/aparentar./consumismo/superficialidad...Pues nada que les den y ojala les veten la entrada a las tiendas a todas estas influencersVer el archivo adjunto 840498 de mierder
Lo que era Instagram y en lo que se ha convertido... Eramos cuatro chicas desconocidas que soliamos saludarnos, compartir nuestras cosas y recomendaciones y ahora todo es un escaparate publicitario donde ya no crees a nadie...Yo no se adonde vamos a llegar con todo este circo de influencers, instagram, etc... todo es show/fachada/aparentar./consumismo/superficialidad...
Yo creo que algo queda pero nunca sabes con quien vas a acertar o no.Lo que era Instagram y en lo que se ha convertido... Eramos cuatro chicas desconocidas que soliamos saludarnos, compartir nuestras cosas y recomendaciones y ahora todo es un escaparate publicitario donde ya no crees a nadie...
Es que hay mucha diferencia entre alguien que los tiene ordenados y te enseña cómo hacerlo y mantenerlo, y ella, que los tiene hechos una mierda y aprovecha que va a ordenarlos para hacer un vídeo y dar lecciones...cuando es la menos indicada.Ahora quiere hacer un vídeo para que veamos cómo ordena suscajones del baño, aquí estamos Belén 15 años emancipada y esperando a ti vídeo para poder ordenar los cajones de mi baño. Es tonta pero tonta,.lo tiene todo lleno de maquillaje sin ningún orden y nos va a enseñar dice...