Balamoda

Calificaciones
575
Rectifico, no he dicho nada. Esa no es Belén, Sorry! He de dejar ser tan presumida y ponerme de una puñetera vez las gafas para mi presbicia. Me estoy haciendo mayor :cry:

Calificaciones
3.149
Hoy, cotilleando la app Shedd (és una App donde puedes vender y comprar ropa en teoría ya usada), he topado con esto:
Ver el archivo adjunto 840278 Ver el archivo adjunto 840279
Esa no es Belén? Vende el Jersey del vídeo de ayer por 32eur?
Pues en la web de Mango está por 19,99!!
Ver el archivo adjunto 840281
Si alguna alma caritativa me aclara el misterio le estaré muy agradecida
De todas formas aunque no sea Belen me parece flipante casi doblar el precio de venta del jersey y encima ¿usado? Flipo con la gente!

Calificaciones
1.147
No es Belén porque ella, además de que físicamente no son iguales, no se puso cinturón en ese look.

Calificaciones
3.137
Hola primas, pido un poquito de iluminación sobre esta Arantza de la que hablais, porque igual hay mas compañeras aquí que como yo no la conocen. Gracias
esta chica empezó a despuntar en la época de marta riumbau y grace villareal... luego se alejó un poco para empezar a hacer su propia marca de ropa (al principio solo vendía faldas de tul por un riñón...) y ya luego dejé de seguirla porque me parecía muy niña infantil y a veces me daba miedo en los vixeos porque se quedaba pillada con los ojos como diabólicos y a parte creo que tiene algún problema con la comida... y como dejó de gustarme dejé de seguirla y fin!

Calificaciones
355
esta chica empezó a despuntar en la época de marta riumbau y grace villareal... luego se alejó un poco para empezar a hacer su propia marca de ropa (al principio solo vendía faldas de tul por un riñón...) y ya luego dejé de seguirla porque me parecía muy niña infantil y a veces me daba miedo en los vixeos porque se quedaba pillada con los ojos como diabólicos y a parte creo que tiene algún problema con la comida... y como dejó de gustarme dejé de seguirla y fin!
Pues si lo que decís es cierto lo que e faltaba a novoyalamoda es juntarse con personas poco centradas e inestables...cualquier día tenemos una desgracia en directo.

Calificaciones
561
Pues si lo que decís es cierto lo que e faltaba a novoyalamoda es juntarse con personas poco centradas e inestables...cualquier día tenemos una desgracia en directo.

Vamos a ver no sé de donde os sacáis que Arantxa es poco centrada ... Se distancio del grupo porque la chupipandi esa hace aguas por todos lados xd y es una amistad falsisima si ya se ve

Os puede gustar más o menos (yo el tema de la alimentación esa que lleva.... Pues no me gusta mucho, falla en muchísimas cosas) pero la tía estudia, trabaja, va al gym y le da tiempo a todo.... Eso de poco centrada....

Creo que Belencita podría arrimarse un poco más a Arantxa a ver si se le pegan un poco su organización y manera de ver la vida.

Calificaciones
3.066
Hola. Puede ser que ese jersey no sea usado. Muchas veces venden por más dinero que en tienda ropa y complementos que están agotados. Incluso en colecciones especiales hay gente que va exclusivamente a comprar para revender.
Este verano me paso que buscando un bolso de zara salían unos cuantos de ese modelo en páginas de esas de venta y alguno bastante mas caro, estaba agotado pero zara lo fue reponiendo así que se junto en venta en esas páginas y en la de zara al mismo tiempo.
Lo de devolver ropa lo hacen muchas, a mi me comentaron de unas que en un zara se quedaron con quienes eran y al final les llamaron la atención

Calificaciones
4.294
Yo no se adonde vamos a llegar con todo este circo de influencers, instagram, etc... todo es show/fachada/aparentar./consumismo/superficialidad...
Lo que era Instagram y en lo que se ha convertido... Eramos cuatro chicas desconocidas que soliamos saludarnos, compartir nuestras cosas y recomendaciones y ahora todo es un escaparate publicitario donde ya no crees a nadie...

Calificaciones
3.066
Lo que era Instagram y en lo que se ha convertido... Eramos cuatro chicas desconocidas que soliamos saludarnos, compartir nuestras cosas y recomendaciones y ahora todo es un escaparate publicitario donde ya no crees a nadie...
Yo creo que algo queda pero nunca sabes con quien vas a acertar o no.

EDP

Calificaciones
1.634
Ahora quiere hacer un vídeo para que veamos cómo ordena suscajones del baño, aquí estamos Belén 15 años emancipada y esperando a ti vídeo para poder ordenar los cajones de mi baño. Es tonta pero tonta,.lo tiene todo lleno de maquillaje sin ningún orden y nos va a enseñar dice...
Es que hay mucha diferencia entre alguien que los tiene ordenados y te enseña cómo hacerlo y mantenerlo, y ella, que los tiene hechos una mierda y aprovecha que va a ordenarlos para hacer un vídeo y dar lecciones...cuando es la menos indicada.