Balamoda

Calificaciones
3.149
Madre mia balaridicula! Si sale hablando de primeras en stories con ojos llorosos del video y luego dice que no le importa que gane Arantxa que ya lo sabia pero luego va y la pide la revancha y le dice que seguro que la gana la próxima vez EN QUE QUEDAMOS BALALELA? :wtf: Screenshot_2018-10-05-15-51-36-687_com.instagram.android.png

Calificaciones
7.246
Soy la única que he alucinado con la cantidad de mierda que tiene en esos cajones? Sé que yo soy muy minimalista en cuanto a maqui, todo lo que tengo me cabe en un neceser pequeño... pero si es que ella ademas se maquilla fatal que parece q sale siempre de una noche de insomnio :hungover:

Calificaciones
357
Hola primas, pido un poquito de iluminación sobre esta Arantza de la que hablais, porque igual hay mas compañeras aquí que como yo no la conocen. Gracias

Calificaciones
575
Hoy, cotilleando la app Shedd (és una App donde puedes vender y comprar ropa en teoría ya usada), he topado con esto:
Screenshot_20181006-072436.png Screenshot_20181006-072432.png
Esa no es Belén? Vende el Jersey del vídeo de ayer por 32eur?
Pues en la web de Mango está por 19,99!!
Screenshot_20181006-071548.png
Si alguna alma caritativa me aclara el misterio le estaré muy agradecida

Adjuntos

Calificaciones
7.246
Hoy, cotilleando la app Shedd (és una App donde puedes vender y comprar ropa en teoría ya usada), he topado con esto:
Ver el archivo adjunto 840278 Ver el archivo adjunto 840279
Esa no es Belén? Vende el Jersey del vídeo de ayer por 32eur?
Pues en la web de Mango está por 19,99!!
Ver el archivo adjunto 840281
Si alguna alma caritativa me aclara el misterio le estaré muy agradecida
Puede ser cualquier otra, anda que no hay por el mundo niñatas que "compran" todas lo mismo en estas tiendas lowcost, incluso en el video se ve en el mismo centro comercial 2 asiaticas haciendo la misma chorrada de jueguecito.
Luego lo devuelven todo, les devuelven el dinero y a por otra cosa.
O pensais que todas esas instagramers-youtubers de moda lo han comprado todo??? Cuantas veces he visto por la calle a la influencer de turno tomandose fotos disfrazada con el modelito fashion con todas las etiquetas colgandole por detrás..

Calificaciones
575
Puede ser cualquier otra, anda que no hay por el mundo niñatas que "compran" todas lo mismo en estas tiendas lowcost, incluso en el video se ve en el mismo centro comercial 2 asiaticas haciendo la misma chorrada de jueguecito.
Luego lo devuelven todo, les devuelven el dinero y a por otra cosa.
O pensais que todas esas instagramers-youtubers de moda lo han comprado todo??? Cuantas veces he visto por la calle a la influencer de turno tomandose fotos disfrazada con el modelito fashion con todas las etiquetas colgandole por detrás..
Tienes razón, pero esta foto es Belén, aunque tambien podría ser que cogieran la foto de internet, no sé, no sé... (n) Screenshot_20181006-072432.png