Balamoda

primas pf, me pone super nerviosa esta mujer hablando, con tanto movimiento de brazos, como si fuese una párbula bailando canciones de Xuxa... no hay quien pueda... es que dice tonterías nivel incalificable... NADA ÚTIL, ni una sola cosa.
No perdáis el tiempo porque es una fatiga y una verguenza ajena...

Edito para decir que hay muchos comentarios diciendo lo del consumismo y que en algunos belencis ha dado hasta corazón!! jajaja será a modo de ironía? jajaja
Ver el archivo adjunto 791161 Ver el archivo adjunto 791162
upload_2018-8-2_16-3-12.png
al ultimo le respondio! :ROFLMAO:
 
He visto el vídeo y me he quedado....está como las maracas de Machin. En el minuto 12:48, después de probarse una blusa verde con flores moradas, cuando va a pasar a la siguiente prenda hace un gesto con el que me ha entrado la risa floja y sé que es una chorrada porque hay gestos más histrionicos durante todo el vídeo, pero chicas que no puedo dejar de reírme de lo ridícula que la veo. Que alguien haga un gif por favor jajkakaa

se convirtio en BALARANA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
porfavor un gif de ese momento quien los sepa hacer:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es demasiado bueno para que quede en el ovido!!!!
 
IMG_20180802_191732.jpg El chikipark! Dios mio ese sofa cama destroza espaldas despues del tute de los Balaacrobatas!!! Y esas paredes blancas :confused:
El jardin esta muy bien para la zona pero von estos calores el dormitotdo de la casita debe ser un horno.
Lo que flipo es si el Balamatrimonio duerme en la casita horno y los chikis en la casa chikipark quien los vigila? Mia? menudos inconscientes!:hungover:
 



pero esta es muy instagrameable...:sneaky:

Creeme. Las hay tb instagrameables, más amplias y con piscina (dsd mi punto de cista más adecuadas para 4
Ver el archivo adjunto 795028 El chikipark! Dios mio ese sofa cama destroza espaldas despues del tute de los Balaacrobatas!!! Y esas paredes blancas :confused:
El jardin esta muy bien para la zona pero von estos calores el dormitotdo de la casita debe ser un horno.
Lo que flipo es si el Balamatrimonio duerme en la casita horno y los chikis en la casa chikipark quien los vigila? Mia? menudos inconscientes!:hungover:
Es que yo no se, pero pillarte una casa donde uno de los dormitorios está en el jardín, llendo con niños...Vamos. Yo seré una madre caguetilla pero cdo vamos por ahí los pollinos duermen bajo nuestro mismo techo.
 
Confirma que esta medicada.
Y yo confirmo que es una inconsciente... Se cansa y le dan bajonazos.
Y le estan dando la del pulpo con lo del vino y el tratamiento pero ya ha estado borrando coments : VACACIONES eso era? :bored:
Si estuviera calladita y con su familia disfrutando y no dando tantos detalles, pero ya no seria Balaboba.IMG_20180802_194722.jpg
 
Es un Museu de Arte Contemporânea de Serralves, sin palabras, cuando las fuentes de un jardín museo no se respeta y son usadas como piscina. La falta de respeto es muy grande.
Increíble lo de esos crios y a los padres les hace gracia ! Metidos en los jardines del museo cuál piscina ! Muy fuerte !!! Me están dando una pena esos crios con el calor que hace con la manta de pelo que llevan , siempre con calcetines y zapatillas en vez de calzado fresco y con esos planes que con niños y a 35 grados como que NO . Y ella que le dan bajones tampoco está para tanto tute . Que mejor que se hubiesen cogido una casa para estar tranquilos cerca de una playa y si lo importante es estar juntos todo lo demás sobra ! Los crios me los encontré yo en Oporto y iban más apagados los pobres ... siguiendo a sus padres que iban a su bola buscando un restaurante .
 
La casa a mi me gusta, pero para ir dos parejas, por ejemplo. La veo pequeña para una familia con 4 niños, y poco practica e insegura: el dormitorio en el jardin, las escaleras al altillo...y la falta de bañera, solo duchas, para un niño de la edad de Max yo prefiero el baño a la ducha. En fin, que muy mona para la foto y ya esta , la imagen sigue contando mas que otras cosas en la balafamily
 
Back