Balamoda

Yo en lo de viajar con sus hijos a cualquier parte creo que hacen bien. Han tenido un montón de vacaciones en el pueblo y luego van a volver, o sea que sus dosis de naturaleza y relax ya las tienen garantizadas. Los padres tampoco tenemos que renunciar a los planes que nos gustaban antes de tener hijos, yo creo que es suficiente con amoldarlos a sus ritmos.

Los recuerdos de viajar con tus padres son muy bonitos, si no conviertes el viaje en un sufrimiento continuo, claro está, pero tampoco agobiándote en exceso, porque los niños tienen sus crisis en cualquier parte. Yo tengo terribles recuerdos del museo británico con 5 años, pero en el pueblo con mis primos también me aburría muchos ratos, la playa estuve odiándola en mi recuerdo durante años porque la primera vez que me llevaron tenía algas y me dieron asco y así con todo. Vamos que era una niña un poco plasta :D De los mismos viajes y veranos tengo recuerdos buenísimos de otros momentos...

Por lo que vemos el problema es que, oh sorpresa, no solo no se adaptan a los niños sino que les fuerzan continuamente a hacer el gilipollas para sus contenidos. Así da igual que esté en el pueblo, en Oporto o en Kuala Lumpur. Me viene a la cabeza el video en el que obligaba a Mía a preguntarle chorradas a un mendigo en un parque de París. Solo de imaginarme mi infancia con un movil en la cara todo el día y mi madre haciéndose la adolescente me dan arcadas.
No puedo estar más de acuerdo.

Yo soy partidaria de hacer el viaje que te de la gana con tus hijos. Pero hay que pensar en para que están las vacaciones, que es para compartir tiempo juntos como familia y divertirse, no?

Yo pienso en estos niños cuya madre pasa olímpicamente de ellos todo el día y el padre está fuera todo el día currando y... Se me parte el alma verles en esos viajes. En Marruecos vestidos como para ir a una boda en invernalia y en Portugal viendo mil cosas que se la repanplinfla, con todo el calor...

No hay más que ver las fotos para ver que ni lo pasan bien ni están disfrutando. No hay destino malo para ir con niños yo creo, si te gusta viajar como experiencia y no como "lista de cosas que hay que hacr, vídeos que hay que grabar y fotos que subir a Instagram".

Y lo digo con un niño de 10 meses con el que he ido a Pirineos, a Londres, etc. Etc... Todo está en adaptarte a ellos y darte cuenta de que ya no eres una viajera cool sino una familia viajera.
 
No puedo estar más de acuerdo.

Yo soy partidaria de hacer el viaje que te de la gana con tus hijos. Pero hay que pensar en para que están las vacaciones, que es para compartir tiempo juntos como familia y divertirse, no?

Yo pienso en estos niños cuya madre pasa olímpicamente de ellos todo el día y el padre está fuera todo el día currando y... Se me parte el alma verles en esos viajes. En Marruecos vestidos como para ir a una boda en invernalia y en Portugal viendo mil cosas que se la repanplinfla, con todo el calor...

No hay más que ver las fotos para ver que ni lo pasan bien ni están disfrutando. No hay destino malo para ir con niños yo creo, si te gusta viajar como experiencia y no como "lista de cosas que hay que hacr, vídeos que hay que grabar y fotos que subir a Instagram".

Y lo digo con un niño de 10 meses con el que he ido a Pirineos, a Londres, etc. Etc... Todo está en adaptarte a ellos y darte cuenta de que ya no eres una viajera cool sino una familia viajera.
Con niños se puede viajar a donde quieras pero hay que adaptar el viaje a que llevas niños y no vas ha poder hacer todo lo que te apeteceria. No es lo mismo viajar con niños que llevarte de viaje a tus hijos. Seguro que tu que tienes un bebe lo primero que haces es informarte un poco, si hay cambio de horarios, como funciona la sanidad, las farmacias etc... En fin un mínimo por comodidad y estar tranquilos todos y disfrutar de las vacas pese a contratiempos imprevistos que con niños siempre hay : gastros, chichones, heridas, febradas etc... Aun me acuerdo el vblog de Sicilia creo que era que se cayó Teuchi y no llevaba una misera tirita en el bolso patrocinado por las cuñadas. Suerte de una señora que les dio para desinfectar y tiritas y eso lo se por que ella no se corta y lo cuenta. En fin que lo que me refiero que si vas con niños es un tipo de viaje y si vas con tu pareja te puedes relajar en otro tipo de preparativos y rutas, nada mas. Yo siempre viajo en familia, los cinco pero cuando nos escapamos con mi marido los planes son otra cosa. Que no nos de lecciones blogueras.
 
Con niños se puede viajar a donde quieras pero hay que adaptar el viaje a que llevas niños y no vas ha poder hacer todo lo que te apeteceria. No es lo mismo viajar con niños que llevarte de viaje a tus hijos. Seguro que tu que tienes un bebe lo primero que haces es informarte un poco, si hay cambio de horarios, como funciona la sanidad, las farmacias etc... En fin un mínimo por comodidad y estar tranquilos todos y disfrutar de las vacas pese a contratiempos imprevistos que con niños siempre hay : gastros, chichones, heridas, febradas etc... Aun me acuerdo el vblog de Sicilia creo que era que se cayó Teuchi y no llevaba una misera tirita en el bolso patrocinado por las cuñadas. Suerte de una señora que les dio para desinfectar y tiritas y eso lo se por que ella no se corta y lo cuenta. En fin que lo que me refiero que si vas con niños es un tipo de viaje y si vas con tu pareja te puedes relajar en otro tipo de preparativos y rutas, nada mas. Yo siempre viajo en familia, los cinco pero cuando nos escapamos con mi marido los planes son otra cosa. Que no nos de lecciones blogueras.
Ahora que dices lo de las heridas, hoy me ha hecho gracis ver que ha subido un storie que sale uno de los niños con la rodilla sucia y dice "batallas perdidas". ¿Que un niño se ensucie después de doscientas colas de iglesias e ir a librerías a hacer turismo es una batalla perdida?

En fin, qué postureo todo, de verdad.
 
Ahora que dices lo de las heridas, hoy me ha hecho gracis ver que ha subido un storie que sale uno de los niños con la rodilla sucia y dice "batallas perdidas". ¿Que un niño se ensucie después de doscientas colas de iglesias e ir a librerías a hacer turismo es una batalla perdida?

En fin, qué postureo todo, de verdad.
Ahora mismo ha perdido a su familia en una playa mientras ella esta mas preocupada por grabar...
 
¿No será que han aprovechado todos para darle esquinazo?
anigif_enhanced-buzz-7241-1405944960-20.gif
 
No puedo estar más de acuerdo.

Yo soy partidaria de hacer el viaje que te de la gana con tus hijos. Pero hay que pensar en para que están las vacaciones, que es para compartir tiempo juntos como familia y divertirse, no?

Yo pienso en estos niños cuya madre pasa olímpicamente de ellos todo el día y el padre está fuera todo el día currando y... Se me parte el alma verles en esos viajes. En Marruecos vestidos como para ir a una boda en invernalia y en Portugal viendo mil cosas que se la repanplinfla, con todo el calor...

No hay más que ver las fotos para ver que ni lo pasan bien ni están disfrutando. No hay destino malo para ir con niños yo creo, si te gusta viajar como experiencia y no como "lista de cosas que hay que hacr, vídeos que hay que grabar y fotos que subir a Instagram".

Y lo digo con un niño de 10 meses con el que he ido a Pirineos, a Londres, etc. Etc... Todo está en adaptarte a ellos y darte cuenta de que ya no eres una viajera cool sino una familia viajera.

No puedo estar mas de acuerdo! Amen a cada una de tus palabras...
 
Pues si flipas es porque no has entendido mi comentario. Relativizar, sí, por parte de Balamoda, no por parte de la persona que pierde al animalito (que allí ya que ella haga lo que vea, quiera y sienta, en eso no entro). Pero Balamoda lo verá desde otro punto de vista o perspectiva, no como el dramón de la vida o con un sentimentalismo que igual no le sale (¿que eso es tener poca empatía, o que no ha acertado con sus palabras? No digo yo que no), más habiendo superado un cáncer, cosa que me parece mucho más heavy, teniendo hijos y sin haber tenido mascotas, como es el caso de Belén.

uf,, te lo compraria de cualquier otra persona... pero de belen.. si como dicen mas abajo con los links se pone de llorera y no relativiza.. ella misma se muestra como es. yo simplemte creo que pasa del tema, le pone mensajito pa quedar bien, le dara una llamada o algo y listo a seguir con su supervida... y oye no pasa nada, no todos somos igual de empaticos...
 
A mi lo que me parece es que estas youtubers son tan egocentricas que llega un momento que están completamente fuera de la realidad, que ya no disfrutan ni de unas vacaciones per se, que parece que si no lo suben a Instagram o a youtube no ha "pasado".
Así que dicen a bombo y platillo que se van de vacaciones, que necesitan desconectar, pero lo único es que no suben video semanal durante algunas semanas (en el caso de B. será tambien porque su editor sí está de vacaciones)
Me parece que ya ni saben disfrutar de un momento con su pareja, o jugar con los niños o tomarse una copa en una terracita tranquilos... sin tener un telefono en la mano y grabarlo todo.... debe ser un coñazo etstar con ellos.
Supongo que cuando estan en la casa familiar, su familia le ha parado los pies y le han dicho: "ni hablar de estar a nuestro alrededor grabando escenas esperpenticas con voz de pito, bailecitos estúpidos y montando el show!"
 
Hola chicas soy nueva comentando,referente a esta mujer,todo es postureo,ni vacaciones,ni disfrutar de marido e hijos,ni na de na,todo por ser la mas guay,la que mas viaja,la mejor,leyendo su instagram me he quedado flipando,yo que he estado uma semana en Roma,lo llevaba todo planificado por dias,que visitar,donde ir y luego mucho callejeo,y comer y cenar donde nos pillara,hoy en dia con internet te puedes informar de cualquier ciudad y pais al que viajas,yo x lo menos lo,jago asi,incluso coges excursiones o entradas a museos o cialquier otro monumento y no tienes porque aguantar colas de varias horas y mas yendo con niños,yo no concibo viajar a la aventura como dice ella y mas con niños,en fin mucho postureo pero como familia una pena
 
Back