Balamoda

Ay estas chupimadres con sus cuadernillos de las emociones y sus puzzles de la empatía.
¿Sabes como se enseña todo esto? explicando a tus hijos que hay que comportarse bien en sitios públicos porque la gente que está allí tiene sus vidas y sus preferencias y no a todos les apetece oírlos chillar ni jugar con ellos.
Ahí te dejo el Tip Balamoda.
 
Ay estas chupimadres con sus cuadernillos de las emociones y sus puzzles de la empatía.
¿Sabes como se enseña todo esto? explicando a tus hijos que hay que comportarse bien en sitios públicos porque la gente que está allí tiene sus vidas y sus preferencias y no a todos les apetece oírlos chillar ni jugar con ellos.
Ahí te dejo el Tip Balamoda.
Es que yo no se que moderna teoria defiende que los niños muy pequeños no aprenden a hablar bajito/normal y no chillar en lugares publicos; que hay que dejarles las pataletas aunque se vaya toda la clientela de la cafetería, que los pasillos del super son el velodromo del patinete aunque te lleves por delante a pobre anciana y su andador, qu en los autobuses no solo viajan ellos y, por tanto, no es su coche particular..... Pero vamos a ver, si los perritos esperan callados y pacientes en la puerta de los sitios...¿como no va usted a poder domesticar a su criatura, por dios?
De verdad, cada dia invoco más a Herodes..... Pero tambien, no me duelen prendas en felicitar a los padres de criaturas educadísimas y encantadoras, que las hay. Y te dan ganas de comértelas de lo ricos que son. Pero claro, los primeros se hacen oir mas.
 
Es que yo no se que moderna teoria defiende que los niños muy pequeños no aprenden a hablar bajito/normal y no chillar en lugares publicos; que hay que dejarles las pataletas aunque se vaya toda la clientela de la cafetería, que los pasillos del super son el velodromo del patinete aunque te lleves por delante a pobre anciana y su andador, qu en los autobuses no solo viajan ellos y, por tanto, no es su coche particular..... Pero vamos a ver, si los perritos esperan callados y pacientes en la puerta de los sitios...¿como no va usted a poder domesticar a su criatura, por dios?
De verdad, cada dia invoco más a Herodes..... Pero tambien, no me duelen prendas en felicitar a los padres de criaturas educadísimas y encantadoras, que las hay. Y te dan ganas de comértelas de lo ricos que son. Pero claro, los primeros se hacen oir mas.
Amén a todo. Yo ya últimamente para que no me coman los demonios pienso , mira, peor para ellos, yo estoy aquí media hora y ellos los tienen 24, que les aproveche.
A mí me flipa que vayan de súper madres, de hecho creo que cuanto mejor mamá te crees y menos te cuestionas es que peor lo estás haciendo.
No soy madre pero en mi profesión se dice mucho "cuando creas que lo estás haciendo bien, lo estás haciendo mal" en el sentido de que siempre hay cosas que mejorar y que aprender. El tema maternidad lo veo parecido.
 
Cotis, hay resumen de la rutina de noche de balamoda!
  • Balamoda nos saluda, dice que en sus 24 horas no se ve lo que hacen por la noche, que lo va a explicar detenidamente. Vamos a ver que nos vende. Que le preguntan mucho las comentarias, topicazo total para meternos una teletienda, así, sin vaselina ni nada.
  • Va a recoger a sus hijos más arreglada que cuando la Steisy fue a las bodas de oro de los suegros. Por cierto, donde está Maxito???
  • Que no quieren saturar a sus niños con extraescolares después del cole, que prefiere que pasen ratos en familia. O con la ayuda de casa, porque esta señora siempre tiene mil reuniones y Nachoenseñomicarasilesdaisallike llega a la hora de cenar a casa.
  • Los balacocos nos cuentan lo que han hecho en el colegio. Sigo sin distiguir a los balacocos medianos, Leo, Teo, ando y gateo, regateo.
  • Llegan a casa, y de manera muy natural se quitan las deportivas y guardando las mochilas en su sitio. Como si no les grabara nadie...
  • Balamoda se tropieza con balacoco no tan rubio y todos se parten de la risa, también de manera muy natural. Qué felices son todos.
  • Mientras meriendan fruta (porque son súper sanotes) Mía la futura youtuber y novia de Repelentix nos cuenta cómo reciclan.
  • Al balacoco rubio, que ya se le ve mayorcito, le dan papilla de frutas, porque le gusta que se lo dé mamá. :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
  • Después de las mandarinas, un vaso de leche con galletas. Me están dando retortijones.
  • Cuando meriendan, como son muy originales y creativos, se van al jardín a jugar todos con la pelota. Bueno, los balacocos juegan, la futura novia de Repelentix hace estiramientos, Nacho, que habrá pedido libre, graba, y Belén está sentada en una silla. Así que no entiendo por qué ha dicho jugamos.
  • Que en el jardín se desfogan. Pues lo que harían en una extraescolar de deporte, y encima estarían con otros niños...
  • Bajan al sótano y nos comenta que los niños cada día juegan a una cosa para estimular su creatividad, pintar, manualidades, legos.... Ya sabéis que la tele, que es el pan de sus hijos como diría la tetu, está prohibida en esta casa. Como es muy buena y siempre recomienda libros que noe están en castellano, nos hace teletienda de Educo, una ONG que, claro, es la panacea porque la recomienda ella..
  • Después de jugar, Mía hace los deberes. Y yo toda la vida haciéndolo mal. Que ellos no le dan prioridad a las tareas, que así se sienten los niños autónomos. Los profesores seguro que están encantados con estos padres modernos. Espera que tengan que estudiar estos niños en secundaria o bachiller... La niña da un discursito mientras Balamoda mira embobada a su heredera...
  • Baña a los niños, y nos lo enseña, la que protege la intimidad de sus hijos, y nos vuelve a dar la charla de los olores vendiéndonos un gel, un aceite y una crema que utiliza con Maxito que, siento decirlo, pero sigue siendo un coquito.
  • Llega la hora de la cena, y tengo un dejá vu, cenan alubias verdes y lomo, a lo amá cantimplora. Lo de cenar alubias debe ser algo típico entre los navarros. Maxito está restregándose por la isla de la cocina, y a ella le parece gracioso.
  • Nacho hace como que llega de trabajar (porque es el que graba).
  • Ya en la cama hacen un thanksgiving diario.
  • Mía también tiene futuro como booktuber, no por nada es la futura novia de Repelentix. Y los balacocos también, aunque el pequeño parece que está recomendado las cartillas para leer...
  • Antes de acostarse les pone el difusor... Qué mujer más pesada...
Y hasta aquí. Que dice que todo lo hace en cinco horas. Claaaaroooooo. Y solita.....
 
Cinco/seis años y le tiene que dar de comer..... yo a ese niño lo veo grandecito. De hecho diría seis/siete.

Ese niño es muy mimosote. El año pasado cuando estuvieron de vacaciones en L.A. se veía a ella darle un biberón en plena calle cual bebé de tres meses y en algún vlog también se le ha visto tomando biberón.
 
Hoy en un directo de IG le han pedido que entrara en el baño y ha dicho..."uy, que son las 10am, espera a ver si está el baño presentable....Laila (he creído entender), se puede entrar al baño?
Así que maripuri es Laila.
Y el momento bata de Maripuri para calentar la cena (ya preparada en tupers en la nevera). De que vas Balamoda??
 
Ese niño es muy mimosote. El año pasado cuando estuvieron de vacaciones en L.A. se veía a ella darle un biberón en plena calle cual bebé de tres meses y en algún vlog también se le ha visto tomando biberón.
Pues yo darle biberón lo veo normal hasta los tres años, como muy tarde.
Y comer papilla yendo ya al colegio y que se la dé su madre tampoco es muy normal...
 
Back