Balamoda

Es que esos niños se comportan igual siempre, no solo en el tren, en su casa, por la calle, en un centro comercial, en un restaurante, yo no sé dónde le ve la gracia a que no se sepan comportar en ningún sitio
 
Pobre gente que tenga que compartir vagón de tren con los Balamodos.
Aún recuerdo que hace bastante tiempo contó que sus "chiquis" se pusieron a jugar a ser camareros en el vagón del tren, y criticaba a los viajeros porque no les habían reído las gracias. Belén, es que para ti tus hijos son súper imaginativos y divertidísimos, pero entiende que para el resto del mundo es un auténtico coñazo tener a unos críos molestándote un viaje entero, y encima viendo como los padres les siguen el juego.
 
Pobre gente que tenga que compartir vagón de tren con los Balamodos.
Aún recuerdo que hace bastante tiempo contó que sus "chiquis" se pusieron a jugar a ser camareros en el vagón del tren, y criticaba a los viajeros porque no les habían reído las gracias. Belén, es que para ti tus hijos son súper imaginativos y divertidísimos, pero entiende que para el resto del mundo es un auténtico coñazo tener a unos críos molestándote un viaje entero, y encima viendo como los padres les siguen el juego.
Yo es que a los niños así les corto el rollo rápido, no me hacen nada de gracia los niños maleducados. Hace poco en una cafetería un crío tirando la pelota hacia el toldo, bien lejos de los padres porque estos padres son del tipo de "que molesten a los demás". A la que cayó la pelota a mi mesa , se la devolví y le dije "mira, más cuidado" , si los padres no tienen vergüenza yo tampoco.
Vamos que me vienen los Balamodos y les digo : mira niño estoy leyendo , oyendo música o lo que esté haciendo y los mando a pastar.
 
Pero cuantos años tiene Teo ? 6? 7? 8? Y aún le tiene que dar la merienda en puré y sujetando ella la cuchara?
Absurdo.

OMG solo he visto el cachito merienda y de la cena porque esta tia me aburre mucho, digo yo que entre los niños que no se menean ni las lían de Vendeliss y estos asalvajados existe el término medio.

Y entre niños de un año como Julen de Vendeliss que comía de todo el solo y Teo que tiene 5 años y su madre le da la comida tiene que haber término medio!!! :banghead::banghead:
 
Departamos amistosamente sobre la rutina del baño por favor.
Primero gel aromático, después suero fisiológico para la nariz, momento masajito a Maxito con el aceite de caléndula, para evitar que se acatarre, aceitito en la planta de los pies. Bálsamo de respiración fácil en pechito y espalda. Poquito de crema facial (la misma marca), y por supuesto crema de pañal (todo de la misma marca oiga) Un niño = 7 productos.
 
Esta mujer es postureo total. Cuenta su vida ficticia con un super guión. Sólo hay q verle la cara mientras Mía habla de los deberes. Ella repitiendo vocalizando incluso antes de q la niña diga cada palabra. Claramente esos niños son atendidos por maripuri y esta hoy para hacer una rutina super realista como no acostumbra a ejercer de madre pues se ha puesto el vestido más apretado e incomo, zapatos de punta super flexibles para jugar y pintura en la cara como para una boda...si Belen se te ve muy cómoda:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si hasta lo dice Mía en la cocina cuando Belén la lía y dice algo así como "esto no es guión" o "esto no es actuado" algo así.
 
Es una manera de que coman rápido. Yo conozco críos que casi con diez años comían purés, así les metes pescado o verdura y ni se enteran.
(Eso se piensan las que lo hacen, anda que no huele el puré/papilla de pescado)
 
Back