Balamoda

Yo he visto 5 minutos, cada día es más soporífera. Decía que en su familia siempre habían cuidado la alimentación... ni la cuidaban ni la cuidan. Luego ha empezado a anunciar un libro y ya ha sido aún más aburrido y lo he tenido que quitar.
 
Acabo de ver el ultimo video....sinceramente a Belen no se le cae la cara de vergüenza es pura teletienda.
Ahora promociona el libro de Barry Sears.
No escribo en sus comentarios xq me bloquearia.
Primero, antes de su enfermedad...q mal comia Belen!!
Segundo,publica algo q no le de pasta?
Tercero,para ir de estilista tiene un profundo mal gusto en los pendientes grandes,todos parecen sacados de los chinos.

Hace unos meses Isasaweis hizo la misma promoción y entrevista similar a Barry Sears, ella que siempre renegaba de dietas milagro etc, pues se marcó un video soporifero entrevistando a este señor. Menudas promociones metidas con calzador, en fin.
 
El vídeo es de la dieta de la zona mediterránea...y el hombre éste que dice que un snack ideal para un adulto es una copa de vino y un poco de queso.....en fin...me ha matado y ella diciendo sus cambios de alimentación,que se toman por lo menos 3 frutas al día!!madre mía del señor!no sabía que la fruta era saludable que se tiene que leer un libro....
 
El vídeo es de la dieta de la zona mediterránea...y el hombre éste que dice que un snack ideal para un adulto es una copa de vino y un poco de queso.....en fin...me ha matado y ella diciendo sus cambios de alimentación,que se toman por lo menos 3 frutas al día!!madre mía del señor!no sabía que la fruta era saludable que se tiene que leer un libro....

Tomarse una copa de vino equivale a una pieza de fruta? :unsure:
No dejan de ser uvas machacadas ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Este señor tiene un emporio bien montado de productos adicionales carísimos tipo dieta Dukan, vamos qué si no tomas todas esas cosas carísimas no debes de alimentarte bien según ellos:vomit:
 
La acabo de poner a parir en los Direct de Instagram por el vídeo que ha subido al Stories. Maxito (léase con voz de pito y gritando) en el tren de vuelta a Madrid subiéndose a la mesita esa compartida que hay en algunos vagones.

Le he preguntado que si no iba con el crío algún adulto responsable para decirle que eso no se debía hacer. Y que se dejase de vídeos, de tanto reírle las gracias y que se dedicase más a educarle.

Es que me parece muy fuerte que además de haberle dado el viaje al resto de pasajeros del vagón, ella lo vea como algo normal y encima lo suba a internet como si su hijo fuese el más gracioso del universo.

De verdad que empiezo a alucinar con algunas Youtubers. Esto se les está yendo de madre.
 
La acabo de poner a parir en los Direct de Instagram por el vídeo que ha subido al Stories. Maxito (léase con voz de pito y gritando en el tren de vuelta a Madrid subiéndose a la mesita esa compartida que hay en algunos vagones.

Le he preguntado que si no iba con el crío un adulto responsable para decirle que eso no se debía hacer. Y que se dejase de vídeos, de tanto reírle las gracias y que se dedicase más a educarle.
Es que me parece muy fuerte que además de haberle dado el viaje al resto de pasajeros del vagón, ella lo vea como algo normal y encima lo suba a internet como si su hijo fuese el más gracioso del universo.

De verdad que empiezo a alucinar con algunas Youtubers. Esto se les está yendo de madre.
Lo acabo de ver, típica familia que te toca al lado y te amarga el viaje.
Vamos yo estaría preguntando si me puedo cambiar, si puedo ir de pie o si me puedo tirar del tren.
PD: Se lo acabo de decir en respuesta a la historia, que pobres los que vayan en el tren.
 
Última edición:
Alucinando me hallo, si os fijáis la mesa se mueve de lado a lado y no debería ser así debería estar anclada firmemente, pero teniendo un niño encima dándole esos meneos no me extraña. Esta mujer tiene a sus hijos asalvajados.
 
Hola! Feliz de participar en este hilo! Sigo a Balamoda desde sus inicios, desde aquellos videos donde no sabías si eran consejos de moda reales o unas soberanas bromas de mal gusto! Así y todo antes me gustaba seguirla pero ahora cada vez que la veo me invade la rabia jajajaja así que aquí estoy para cotillear lo que sea necesario! Saludos para todas...
 
Y sacando hoy a los chiquis enseñándonos un primer plano de su boca abierta llena de comida.... todo por Barry Sears...
 
Una preguntita quería yo hacer. Esta chica vive en Pamplona o en Madrid???
 
Back