• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

A

Antímoda

Guest
Vaya vídeo falso se casca la tía y lo vende de natural y espontáneo. Belencita, ¿Te crees que las comentarias son gilipollas?
Ese vestido para andar por casa, claro. Y para jugar súper cómodo, oiga. A los niños les flipa jugar a las emociones, claro que sí. Y los deberes no son importantes y por eso los niños quieren hacerlos. ¡¡Somos súper modernos y espontáneos!! Por eso a la niña repelente le sale explicar el reciclaje. No sigo porque me enciendo. Que esta gente viva de subir esas mi**das a internet...

Te contesto yo misma: Sí, lo son, son muyyyyyyy cortitas, unineuronales, muy lameculos, en conjunto el término gilipollas les va al pelo.
Y te lo contesto yo con conocimiento de causa, seguía a Belencita desde sus mismos comienzos en YT y demás RRSS y he sufrido en mis carnes el desdén de ella (o su marido Nachete) borrando mis mensajes educados y educativos y sus "comentarías" qué hacian? >>>>Pues llevarnos la contraria a las que no veíamos en esas fotos y vídeos de publicidad más que publicidad encubierta y ellas viendo solo "salud, paz y amor", vamos hijas, abrid los ojos de una vez, por dios!!!! , muchas son españolas y ya de una edad, que yo entiendo que en Guanajuato y alrededores ven en esta mujer a su ídolo, pero aquí en España estamos ya de vuelta de hoja, que no os la metan, que va a doler mucho cuando os deís cuenta que sois una cifra que engorda las cuentas de estas TRILERAS!!!!

La Sra. Belén no va a la Moda lleva ya mucho tiempo dejando ver su verdadera cara, es una arpía, disfrazada siempre y con "buen rollo" pero es mentira, como todo lo que nos muestra.

Calificaciones
1.871
Habeis visto el video d hoy??? Como vestir en Navidad 2.017. Q espanto d looks! Y q alguien le diga a esta mujer q los pendientes le quedan mataos, por favor! Dice que que estaran pensando las monjitas d enfrente si la estan viendo cambiarse... Alucinando, como la Maripuri, q estara deseando llegar a su casa para ver el video d los Viernes...

Calificaciones
6.950
Ella ha estudiado moda y yo no, pero si lo que pretende es que comentaras como yo comprendo alguna prenda que promociona, lo lleva claro, porque al no tener su formación sólo veo uns hortera de bolera, con el pelo como caniche recién lavado, unos pendientes hiperbólicos, y una ropa esperpéntica.
Una chica de 28 años con esas patas de gallo y esas bolsas, debería hacérselo mirar. No cuela.
Qué penita, era de mis youtubers favoritas.

Calificaciones
41.632
Ella ha estudiado moda y yo no, pero si lo que pretende es que comentaras como yo comprendo alguna prenda que promociona, lo lleva claro, porque al no tener su formación sólo veo uns hortera de bolera, con el pelo como caniche recién lavado, unos pendientes hiperbólicos, y una ropa esperpéntica.
Una chica de 28 años con esas patas de gallo y esas bolsas, debería hacérselo mirar. No cuela.
Qué penita, era de mis youtubers favoritas.
Wait. ¿Tiene 28 años? ¿No serán 38?

giphy.gif

A

Antímoda

Guest
Santa Belen acaba enseñando la patita

Yo ya hace muuuchoooo tiempo que le he visto la patita, el muslito y la mala follá que se gasta esta señora que no aparenta 28, aparenta 48 con esas patitas de gallo y esos pelos mal peinados y sin gracia, a esta no la llamaran los señores esos de Cruz Gómez? A ver si le hacen un buen apaño porque lo necesita imperiosamente.
Esta señora ha degenerado de las que más, la enfermedad marcó un antes y un después, para mal.

Calificaciones
78.150
Con la de pelos modernos que hay, lleva el más hortera.
Seguro que no se lo quiere cortar nada para tener cuanto antes su melena de pija...

D

Deleted member 22195

Guest
Yo ya hace muuuchoooo tiempo que le he visto la patita, el muslito y la mala follá que se gasta esta señora que no aparenta 28, aparenta 48 con esas patitas de gallo y esos pelos mal peinados y sin gracia, a esta no la llamaran los señores esos de Cruz Gómez? A ver si le hacen un buen apaño porque lo necesita imperiosamente.
Esta señora ha degenerado de las que más, la enfermedad marcó un antes y un después, para mal.

Con todo lo que ha degenerado por fuera (ya no por envejecimiento, sino por gusto, que es más grave), para mí lo más preocupante es lo que ha degenerado por dentro. No transmite NADA bueno.