Balamoda

Aquí otra q va a hacer lo mismo con ésta y con su amiga la trendylife
Yo ya he empezado con el de las gulas, los Alpino, los bolsos, los hoteles, la Naturabisse, los aceites Pranarom, el atun del bolso, los zapatos de la prima, el cafe de la tia y si me aburro mucho a ver si llego hasta los post de la casa de los sueños...la cocina de Ikea, el suelo laminado, los suelos hidraulicos exclusivos, la decoracion, el chupi neon...:wtf:
Madre mia!!!!! Que me he dao cuenta de todo lo que me ha colao la Balaguay todos estos años!!!! :hungover::arghh:
 
Yo ya he empezado con el de las gulas, los Alpino, los bolsos, los hoteles, la Naturabisse, los aceites Pranarom, el atun del bolso, los zapatos de la prima, el cafe de la tia y si me aburro mucho a ver si llego hasta los post de la casa de los sueños...la cocina de Ikea, el suelo laminado, los suelos hidraulicos exclusivos, la decoracion, el chupi neon...:wtf:
Madre mia!!!!! Que me he dao cuenta de todo lo que me ha colao la Balaguay todos estos años!!!! :hungover::arghh:
Me he abierto una cuenta nueva en IG otra vez y todo para poder denunciarla por Spam. A ver si sirve de algo, yo al menos me estoy quedando muy agusto, desde que salio la noticia aún más. Ya vale de vivir tomandole el pelo a la gente y encima llamarlo trabajo de campeonas! :mad:
 
Última edición:
Me he he abierto una cuenta nueva en IG otra vez y todo para poder denunciarla por Spam. A ver si sirve de algo, yo al menos me estoy quedando muy agusto, desde que salio la noticia aún más. Ya vale de vivir tomandole el pelo a la gente y encima llamarlo trabajo de campeonas! :mad:
Què hay q hacer xa denunciarlo? Sólo poner q es spam?
 
Lo de Carlos Rios me ha parecido de una hipocresía... Le pregunta por la coca cola pero de las gulas nada eh??
Hombre. A mi este señor y algun@s colegus suyos ya me parecían bastante gili..... Desde hace tiempo pero con lo de ayer se ha coronado el tío. Tanto criticar a influencers q hacen publi sin el #ad y ahora va y pierde el culo por contestar a balamoda...la q hace publi de gulas, de cocacola y de mil cosas más...
 
Screenshot_2018-07-19-12-39-25-153_com.instagram.android.jpg Y el look influencer falda customizada, bañaor y chancla piscineras!? Por dios yo voy asi y no lo subo a Instagram!!!!!
(Fijaros que en las rodillas tiene como sombras de caras :joyful::joyful:)
Ps: a la piscina del cole a recojer a sus hijos no lleva chanclas si no bolsas del super, muy Balaboba todo...
 
Que grito es ese en uno de sus ultimos stories? Balaridicula, vayase a dar un chapuzon y despejese...
 
Cuanta cretinez hay en el mundo... de verdad que esta mujer esta muy mal.
En cuanto a lo de Carlos Rios, pues eso, para ella es un nicho de mercado que explorar, los nutrifrikis, como ahora empiezan a mover el cotarro de las RRSS, ella dirá, me voy a hacer amigui antes que todas se apunten al carro y yo llegue tarde.
En cuanto a la contestación de él, pues mira es mejor contestar a alguien con más de 5000 seguidores que a una persona que tenga 50, la clase es la clase y la pela es la pela. Aunque esta señora haya promocionado, coca cola, zumos de bote, chorizos, nocilla, gulas....


El movimiento #realfood está tomando internet y esta se querrá subir al carro como si lo viera. Belén que viene empujando fuerte y tú no eres precisamente ejemplo de una persona con alimentación saludable y real food no te veo en los fogones limpiando verdura la verdad
 
Ver el archivo adjunto 784699 Y el look influencer falda customizada, bañaor y chancla piscineras!? Por dios yo voy asi y no lo subo a Instagram!!!!!
(Fijaros que en las rodillas tiene como sombras de caras :joyful::joyful:)
Ps: a la piscina del cole a recojer a sus hijos no lleva chanclas si no bolsas del super, muy Balaboba todo...
mas que lo que lleva puesto me estoy dando cuenta de Maxitooo, encima de todos los leños...a ese niño no le pasan mas cosas porque dios no quiere
 
Back