Balamoda

¿Incluía el pendiente de Aristocrazy?
Los q comentó es q 200€ es el precio del pendiente.

Lo q leo en la web es q te lo hacen del 2 al 4 de noviembre por el lanzamiento y en una tienda de Madrid. 3 modelos entre 185 y 232€. Oro 18 y diamantes. Hay q pedir cita.

No sé si no lo hacen en más tiendas y esa chica fue a otra. También se quejaba la misma u otra q no fuera oro de 24.
 
Los q comentó es q 200€ es el precio del pendiente.

Lo q leo en la web es q te lo hacen del 2 al 4 de noviembre por el lanzamiento y en una tienda de Madrid. 3 modelos entre 185 y 232€. Oro 18 y diamantes. Hay q pedir cita.

No sé si no lo hacen en más tiendas y esa chica fue a otra. También se quejaba la misma u otra q no fuera oro de 24.

Madre mía...si esos pendientes son minúsculos, ya pueden ser de oro y diamantes.
Les va bien el negocio a los de Suárez, jolines...

Gracias por responderme.
:kiss:
 
Esa es la historia. Te invitaban las bloggers al evento de aristocrazy con el tatuador fulanito q te haria el agujero gratis,pero claro,pasndo por caja a la hora coger el piercing ya q todos eran de oro y brillantitos.

Yo vi a María Fernández Rubíes que se hizo uno.
No sé quién más estaba invitada, porque la verdad, todas estas instagramers me interesan 0.
;)
 
Yo vi a María Fernández Rubíes que se hizo uno.
No sé quién más estaba invitada, porque la verdad, todas estas instagramers me interesan 0.
;)
La Villarreal también se lo ha hecho, a la pobre le dolió mucho :LOL:, una pena. Todo por la pasta.

Hay un montón, creo q a este paso la firma regala mas q vende.
 
La Villarreal también se lo ha hecho, a la pobre le dolió mucho :LOL:, una pena. Todo por la pasta.

Hay un montón, creo q a este paso la firma regala mas q vende.
Normal que valga el pendiente 200 euros, se lo han regalado a todas. Los que vendan tienen que salir rentables.

Palabras de Grace, duele más que un parto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Villarreal también se lo ha hecho, a la pobre le dolió mucho :LOL:, una pena. Todo por la pasta.

Hay un montón, creo q a este paso la firma regala mas q vende.

Ay, he visto el último vídeo de Grace.
Una señora que ha parido dos veces con tanta tontería en todo lo alto.
No puedo con ella.
Creo que Laura Escanes también se hizo uno y Lucía, la fea de las Pombo, también.
Aristocrazy, otra firma que para mí ya no existe.
 
Me uno por aquí, a la señora esta la conocí cuando tenía cáncer y me dio mucha pena, tan joven y con los niños tan pequeños.
Luego vi que hizo una publicidad de zumos diciendo que le venían genial para después de la quimio.
Y me cagué en todo. Que asco me dio. Obviamente los comentarios ninguno positivo, un par de días después subió una foto diciendo que había llorado mucho por los comentarios y que blablablá. Anda y que la den.
Me alegro que se haya recuperado, mucha gente no ha podido. Y no se ha curado con zumos industriales de mierda.
Caguen la leche con lo que podría aportar y dar visibilidad a la enfermedad y que ande haciendo estas tonterías me pone negra.
Es tontita y punto
Por cierto: los niños como decís son cocos, cocos y maleducados
 
Hola a todas, no había entrado en este hilo... Yo a los niños no los veo feos aunque sí repelentes y la verdad es que yo la seguía al principio, no sé muy bien porqué pero me caía en gracia...ahora no la aguanto, veo los vídeos un poco por curiosidad malvada pero no aporta nada de nada, ni de su enfermedad, ni de maternidad, ni de moda. Y últimamente no para de "presionar" para que le den likes y le comenten...yo creo y espero que se les esté cayendo ya este negocio porque me indigna lo bien que viven del cuento.
 
Acabo de ver el ultimo video....sinceramente a Belen no se le cae la cara de vergüenza es pura teletienda.
Ahora promociona el libro de Barry Sears.
No escribo en sus comentarios xq me bloquearia.
Primero, antes de su enfermedad...q mal comia Belen!!
Segundo,publica algo q no le de pasta?
Tercero,para ir de estilista tiene un profundo mal gusto en los pendientes grandes,todos parecen sacados de los chinos.
 
Acabo de ver el ultimo video....sinceramente a Belen no se le cae la cara de vergüenza es pura teletienda.
Ahora promociona el libro de Barry Sears.
No escribo en sus comentarios xq me bloquearia.
Primero, antes de su enfermedad...q mal comia Belen!!
Segundo,publica algo q no le de pasta?
Tercero,para ir de estilista tiene un profundo mal gusto en los pendientes grandes,todos parecen sacados de los chinos.
Yo no he visto el vídeo, ni creo que lo vea. Que me vacile de lo sano que come, y cuando le apetece mete publi de coca cola o de zumos envasados...
 
Back