Balamoda

No he visto el vídeo pero vamos q si se meten con la amiga es lo q hay.

La gente tiene la piel muy fina. No puedes gustar a todo el mundo y como ella dice si das la cara para salir en un vídeo se valiente también para aceptar lo bueno y lo menos bueno.

Más comentarios negativos tendrían q recibir q no les hace bien tantas flores de sus flanes. Viven en un mundo q no es real.
 
Y si no quieren que les dejen comentarios que no les gustan...¿por qué no quitan la opción de poder comentar directamente?
Ellas se ahorrarían "disgustos" y nosotras, lloriqueos eternos.

(Esto también va por la quintopinófila, que se marca un vídeo de 20 minutos y 12 son una perorata sobre comentarios malintencionados según ella).
 
No sé cómo irá el tema colaboraciones. Puede q los tengan q tener por contrato.

Yo como empresa no solo miraría los like, también tendria en cuenta los comentarios, si sus flanes interactúan, comentarios positivos/negativos de mi producto. Un estudio de mercado y publicidad todo en uno.

Y ellas aunque les jo*an los comentarios negativos están encantadas con los positivos y con q sus flanes les digan cosas bonitas.
 
Para muchos seguidores no molaría el no poder participar por lo que tendrían menos. Les merece la pena la participación de estos.
 
Yo creo que nos lee. Es posible que los tiros vayan porque a sus preciosidades les hemos llamado "balacocos", "maleducados", "pesados" y le hemos recomendado un buen ortodoncista. Pero si le ha parecido mal.....juro buscar una iglesia de guardia y confesarme de mis balapecados. Prometo por el manto de S. Ferminico bendito, que aunque no sea mi patron pues que le tengo un cierto cariñico, mire usted.
 
¿Sabéis a qué se refiere? Imagino que le habrán dicho algo de sus hijos.
No defiendo a nadie que se escude en el anonimato de Internet para hacer daño, pero Belén, si no expusieras a tus niños, evitarías esto.

La tengo atragantadísima últimamente, ella dice que se toma fenomenal las críticas pero está claro que no, coge rabietas de niña pequeña.


Te puedo asegurar, presuntamente-críticamente, que las críticas le llegan hasta la empuñadura, es de las "influenciadoras" que peor se las toma, yo creo, supuestamente, que es su marido el que se encarga de borrar las cositas que a la Doña no la gustan, peeerroooo el señor marido no es Dios y algunas veces la Antimoda verá críticas que la sientan como un PUYAZO!!!!
 
Otra q se hace el piercing. Q cansinas. Hasta donde llega una colaboración? A ver cuantas lo mantienen.
Ademas una colaboracion absurda, los piercings costaban minimos 200 pavos. A ver q criaja los suelta asi porque si. La firma ha debido de perder dinero fijo.
 
Ademas una colaboracion absurda, los piercings costaban minimos 200 pavos. A ver q criaja los suelta asi porque si. La firma ha debido de perder dinero fijo.
Había una comentaría q decía q había ido a por uno pero q constaban los 200€ q dices y q no le hacían el agujero así q se fue por donde había venido.
 
Back