Balamoda

hay comentarios muy acertados de balaflanes desencantadas... pero claro, en vez de ser objetivo y optar por mejorar, usamos a nuestros seguidores como guerreros de Xian.... mal, muy mal... horrible tiene que ser que pongas un comentario para ayudar y encima te acribillen a MD de instagram... locura

Ver el archivo adjunto 763566
Ver el archivo adjunto 763567
Y Mariajo no solo no borra comentarios ni bloquea, que ademas contesta educadamente... Jo Belen, ahora llora por el otro ojo, vale?
 
3480CE1C-91F7-4D2C-BC99-6D6E088E0F4C.jpeg
y otra cosa ( estoy de viernes y el tema de que me toca hoy de oposición no me motiva, primas...:cry:)
me he dedicado a ver,grosso modo, lo de si bloquea a la gente que le da me gusta a comentarios que a ella no le agradan...
y otra confirmación... ha perdido de una sentada, 45 flanes de golpe... tremendo tio....
se va a quedar ella sola, hasta que se autobloquee :oops:
Pd: me edito para decir que es de falta de educación poderosa, responder a alguien (un pelín altiva) y acto seguido bloquear a esa persona y a todas las que secundan su opinión.... derecho de réplica balacensurado de nuevo...
Pd2: sigo con el aburrimiento y 45 personas es una risa... lo ha hecho con todos los comentarios!!!! BRUTAL (como diría pajares el de velcro jajajaj)
 
Última edición:
acabo de ver el stories en el que dice que acaba de llegar nacho de viaje y tachan tachan... el movil ya está reparado.. quería verlo con mis propios ojos para asegurar la conexión entre NACHOMODERADORBORRADORDEMENSAJESNOESTÁ Y BALADIVAGACIONES-BALARABIETAS
así que es un hecho primas.
Me reitero, ojalá me leas Belén, ponte en buenas manos, priorizate y empoderáte. Yo te creí cuando dabas esa imagen de mujer resolutiva que afrontaba problemas de forma eficaz... vuelve a eso.
Se cree que la gente nos hemos caido de un arbol... Y es tan resolutiva, que el unico trabajo que tiene no lo hace por falta de tiempo ( vease ultimo storie )...
 
Donde está esta Belén? Quien la haya secuestrado que nos la devuelva. Y los comentarios de Nacho eran hasta ingeniosos ya ni los pone. Que habrá en realidad detrás de todo este cambio que ha experimentado esta chica y su blog? No se primas pero es raro raro raro. Es que me da pena en serio. Con lo bien enfocado que estaba. Podía haber seguido con su canal de moda. Haber metido tema decoración de la casa, si quería tema maternidad y organización de familia numerosa no sé si conocéis sieteparesdekatiuscas, madre de cuatro niñas y cuatro niños a los que por supuesto saca en instagram pero que nunca interactúan en los stories y de los que nunca muestra nada íntimo. Alguna foto haciendo deberes, en las vacaciones, el salón de su casa. Es una chica muy mañosa que comparte trucos de decoración baratos e ingeniosos. Trucos para organizarse con la ropa de los niños orden de los juguetes etc pero de forma muy respetuosa con la intimidad de los críos y la intimidad familiar. Ella es bastante payasa en el mejor de los sentidos, tiene su gracia posando para fotos y en sus stories. Mimodemami otra chica súper mañosa que ahora espera un bebe y comparte cantidad de DIY y trucos para decorar y customizar ropa. Así podría nombra varias que tienen niños pero no los obligan a hacer el payaso delante de las cámaras.
Este balabarco va sin rumbo y a la deriva, a ver si nos lee Nacho y toma el timón.
#sigoaburridaysenota #hastaquenosemecureelpieosseguiredandolavara
Te curras unas intervenciones de tesis doctoral, prima :D No puedo estar más de acuerdo contigo.Ánimo con ese pie #noparesiguesigue
 
No

A mí María José me cae bien, me gusta esa tranquilidad y me encantan los proyectos que hace. Ella misma ha dicho que ha estado desconectada de Instagram estos días, así que se basa únicamente en lo que le ha contado Belén, que a saber que será... No ha visto ningún comentario de primera mano, en caso de que haya echado una ojeada, que quizá ni eso.
Yo creo que ha intentado ayudar a su amiga, ov quizá incluso su amiga le haya pedido que le ayude para intentar de alguna manera "equilibrar la balanza". Pero conoce seguramente una versión muy parcial de las historia, o incluso manipulada.

Se le ve una chica natural y buena en lo suyo, por eso no tendrá tanto tiempo para tonterías...

Por cierto, el video de hoy era el que 'las comentarias pidieron con Mía haciéndole los looks'. Creo recordar que hizo un post del palo de 'si me dais xxx balalikes os hago este vídeo' y no llegó ni de coña. Lo tuvo que mendigar de nuevo en otro post.
 
Última edición:
acabo de ver el stories en el que dice que acaba de llegar nacho de viaje y tachan tachan... el movil ya está reparado.. quería verlo con mis propios ojos para asegurar la conexión entre NACHOMODERADORBORRADORDEMENSAJESNOESTÁ Y BALADIVAGACIONES-BALARABIETAS
así que es un hecho primas.
Me reitero, ojalá me leas Belén, ponte en buenas manos, priorizate y empoderáte. Yo te creí cuando dabas esa imagen de mujer resolutiva que afrontaba problemas de forma eficaz... vuelve a eso.

Me veo a Nacho en sus reuniones de Atresmedia con el móvil debajo de la mesa bloqueando a diestro y siniestro...
 
Para mi, un error que cometió Belén, creo que fue justo cuando le diagnosticaron la enfermedad, fue que estaba publicando tres vídeos a la semana. Creo que si tenia tanto contenido (a mi esos vídeos sí me gustaban) lo tendría que haber dosificado un poco más.

PD: me ha contestado MariJo que las críticas hechas desde el cariño no suele cancelarlas. Literal . JAAAAAA No se lo cree ni ella.
 
Hola, yo conocí a Balamoda porque una amiga le seguía, yo no entendía por qué, entonces era más normal, sus looks y esas cosas, a mi no me gustaban nada y no entendía que gente como mi amiga le siguiera. Después del cáncer todo fue a peor, tenéis razón, ya la cagó con los zumos detox durante la quimio, eso estuvo mal, muy mal. Entiendo su disgusto con las gulas, ella vive de eso, de que le den publicidad, si las marcas ven que la gente hace esos comentarios no se van a querer arriesgar, no es como hacer un anuncio en la tele, que lo quitas, lo comentas con tu pareja, o amiga y ya está, ahora el consumidor puede quejarse en las redes sociales, está pasando todos los días en twiter e instagram, no solo se cita a los influencers, también se hace en los perfiles de las propias marcas. Gulas de Aguinaga se pensará mucho proponerle algo si se va a hablar de lo insanas que son, que no son muy buenas nutricionalmente pero vamos a mi me ha parecido desproporcionada la crítica, hay cosas muchísimo peores, como el video de la cocacola y los frutos secos de tentempié, el colcaco, la nocilla, los actimel... Como decía alguien esto es una empresa Belén y Nacho y ella se cree que es la number one y ohhh no todo el mundo le rie las gracias y pataleta, pero qué esperar después de verle llorar porque no sabía qué compañía de seguro de coche tenía, la gran mujer emprendedora que vivió en L.A.
 
Vaya tela de video que se ha cascado hoy. Otra ridiculez.
Animando a la cría a elegir un montón de ropa online para luego montarle looks. Mia vestida con ropa de adulta... flipo en colores de verdad. Supongo que habrá escondido bien las etiquetas, porque vaya gasto.

En un momento Mia le quiere gastar una broma y le dice que no quiere grabar más. La cara de Belén es un poema. No sé si estaba preparado, pero tela.

Por último, queda confirmado que Mia quiere ser blogger. Y enlaza el comentario diciendo que les han explicado en qué consiste la carrera de Comunicación. Señora Balamoda, la carrera de Comunicación no es necesaria para hacer el mamarracho por la vida, como ya estamos viendo mediante un montón de ejemplos. He estudiado Comunicación y me parece un insulto a mi inteligencia...
 
Hola, yo conocí a Balamoda porque una amiga le seguía, yo no entendía por qué, entonces era más normal, sus looks y esas cosas, a mi no me gustaban nada y no entendía que gente como mi amiga le siguiera. Después del cáncer todo fue a peor, tenéis razón, ya la cagó con los zumos detox durante la quimio, eso estuvo mal, muy mal. Entiendo su disgusto con las gulas, ella vive de eso, de que le den publicidad, si las marcas ven que la gente hace esos comentarios no se van a querer arriesgar, no es como hacer un anuncio en la tele, que lo quitas, lo comentas con tu pareja, o amiga y ya está, ahora el consumidor puede quejarse en las redes sociales, está pasando todos los días en twiter e instagram, no solo se cita a los influencers, también se hace en los perfiles de las propias marcas. Gulas de Aguinaga se pensará mucho proponerle algo si se va a hablar de lo insanas que son, que no son muy buenas nutricionalmente pero vamos a mi me ha parecido desproporcionada la crítica, hay cosas muchísimo peores, como el video de la cocacola y los frutos secos de tentempié, el colcaco, la nocilla, los actimel... Como decía alguien esto es una empresa Belén y Nacho y ella se cree que es la number one y ohhh no todo el mundo le rie las gracias y pataleta, pero qué esperar después de verle llorar porque no sabía qué compañía de seguro de coche tenía, la gran mujer emprendedora que vivió en L.A.


personalmente ya lo mencione antes, lo que me molesta de estos influs es que no pongan el simple #ad, que no les cuesta nada jolines, tu en la tele la publicidad se le llama asi, y ves un programa y te dicen nos vamos a pausa publicitaria, con lo cual todo lo que sale ahi es eso publicidad. que no te gusta cierto anuncio de laguna marca, es como tu dices las quejas hoy en dia gracias/a causa de las RRSS son directas, y citas a la empresa con tus quejas y esta se entera de lo que opina el consumidor final. y eso es perfecto, porque gracias a eso hay marcas que recapacitan y retiran o cambian dicho anuncio(tengo en mente el de frenadol que aparecia el enfermo conduciendo y por debajo las letras de que no se recomienda conducir bajo su efecto. y la empresa lo cambio) Y no pasa nada, el consumidor tambien tiene derecho a opinar que al final es el compra el producto. yo de Balagula le critico eso, que no afronte las criticas, que lo hacen hasta grandes marcas, que no ponga que es publicidad, porque no pasa nada que publicite cosas, es su trabajo y lo entiendo. Pero debería mencionarlo. A mi personalmente me da igual que las gulas sean procesadas, que anuncie zumos detox q son malos o cocacola, ya que como he mencionado anteriormente me declaro comedora de gulas, bebedora adicta de cocacola en proceso de desintoxicacion(en serio, no fumo, pero dejar la cocacola debe ser a un nivel muy similar al dejar de fumar... la ansiedad que me da..madre miaaa) como en macdonals de vez en cuando, me gusta la bolleria procesada y no me fijo en las cosas que tienen aceite de palma. asi que por mi parte no puedo dar lecciones de moralidad nutricional a nadie ya que soy un completo desastre gocho... PERO.. coxx el #ad o #sponsor quiero que se use como se tiene que usar y me da igual si es con unas mierda de gulas o con un coche a lo cristiano ronaldo o con un bolso de la tienda de tu vecina concha:devil:

SORRY PRIMAS.. se nota que es viernes que tengo poco trabajo y mucho tiempo libre:D
 
Hola, yo conocí a Balamoda porque una amiga le seguía, yo no entendía por qué, entonces era más normal, sus looks y esas cosas, a mi no me gustaban nada y no entendía que gente como mi amiga le siguiera. Después del cáncer todo fue a peor, tenéis razón, ya la cagó con los zumos detox durante la quimio, eso estuvo mal, muy mal. Entiendo su disgusto con las gulas, ella vive de eso, de que le den publicidad, si las marcas ven que la gente hace esos comentarios no se van a querer arriesgar, no es como hacer un anuncio en la tele, que lo quitas, lo comentas con tu pareja, o amiga y ya está, ahora el consumidor puede quejarse en las redes sociales, está pasando todos los días en twiter e instagram, no solo se cita a los influencers, también se hace en los perfiles de las propias marcas. Gulas de Aguinaga se pensará mucho proponerle algo si se va a hablar de lo insanas que son, que no son muy buenas nutricionalmente pero vamos a mi me ha parecido desproporcionada la crítica, hay cosas muchísimo peores, como el video de la cocacola y los frutos secos de tentempié, el colcaco, la nocilla, los actimel... Como decía alguien esto es una empresa Belén y Nacho y ella se cree que es la number one y ohhh no todo el mundo le rie las gracias y pataleta, pero qué esperar después de verle llorar porque no sabía qué compañía de seguro de coche tenía, la gran mujer emprendedora que vivió en L.A.

Creo que a todas las que comentamos aquí no nos ha parecido tan terrible el anuncio de las gulas en sí. Y de los comentarios iniciales en instagram que he leído, lo más gordo que le decían era llamarle incoherente, pero en general informaban sin ni siquiera criticar. El problema es que a esos comentarios reaccionó histericamente y a partir de ahí empeoró la cosa y apareció balafranco y comentarios más hirientes a su ego y su despotismo

Vamos, que de un tema de comentarios aislados ella ha creado una crisis de reputación para la marca de gulas.
 
Última edición:
Back