Balamoda

L
Ella dijo en un video que se gastaba muy poco en ropa y si os fijais repite bastante. Tampoco me parece mal sinceramente que no sea hiperconsumista. Yo también creo que compra,foto y devuelve
Pero yo tenía entendido que a las blogueras estas les regalaban la ropa que enseñaban, si no qué sentido tiene? Si se lo tiene que pagar ella no diría de donde es puesto que sería publicidad gratis. Lo normal es que al menos la ropa que enseñan y publicitar sea regalada. O es que ya nadie le regala ropa?
Todo se ha pervertido.
En los inicios, muchas blogueras compraban se hacían fotos y después devolvían la ropa para volver a comprar .... las visualizadoras tarde o temprano, se dieron cuenta del tema, no había vestidor para tener tanta ropa y complementos.
Luego ya entró la publicidad a Youtube y todo se fue a la mierda.
Ahora , son anuncios andantes, en función de lo que publicitan , si hay incremento de ventas , reciben algo $$.

De hecho, cuando mostró Belen el armario ordenado en Plan MariKondo, me sorprendió la poca ropa que tenía. Nada que ver con la Belen de cabello largo que se pirraba por tener ropa,zapatos y bolsos.

Por lo que leo, Belen no sabe encajar las críticas.
Sorprende que alguien que lleva años en este tinglado/negocio , se ofenda porque los demás opinen de su vida cómoda (reforma de la casa, alimentos,ropa,viajes..)gratis a cambio de publicidad.
Y porque el cole de los niños no admite esa moneda de cambio que sino lo haría sin problemas con tal de no pagar la mensualidad.

El filón de "todo gratis" a las influencers se les está acabando.
 
Habrá que ver cómo le ha contado a la amiga lo de los comentarios, porque claro, si te cuentan que han sido todas unas perras de satán que mira lo que te han hecho, que tú no te mereces eso y tal, pues empatizas.
Pero la realidad es que no le dijeron nada especialmente grave, pero Balagula no puede creer que haya gente que no esté de acuerdo con ella y ¡Peor! se lo diga.
 
Habrá que ver cómo le ha contado a la amiga lo de los comentarios, porque claro, si te cuentan que han sido todas unas perras de satán que mira lo que te han hecho, que tú no te mereces eso y tal, pues empatizas.
Pero la realidad es que no le dijeron nada especialmente grave, pero Balagula no puede creer que haya gente que no esté de acuerdo con ella y ¡Peor! se lo diga.
Conocí y sigo a M. José a través de Belén. Me encanta su gusto y su IG. Entiendo q le tenga cariño y la defienda. Pero creo que su visión del tema es sesgada pues no es de las q esté muy pendiente de IG y comentarios. Ahora bien, si realmente la aprecia debería darle otro tipo de consejos y no reafirmarla en sus errores.
Luego hay otra pregunta q me hago. Conocéis la cuenta de mamatrendy? A mi me encanta. Tb saca a sus hijos pero es diferente, se percibe mayor respeto hacia ellos. Bien. Pues es q eran muy amigos las dos parejas. En el otro piso quedaban a menudo e incluso él q es arquitecto llegó a ir con la mujer a ver la casa de los sueños. Salen en uno de los videos.
El caso es que ya no los veo ni tampoco interacciones de ambas en sus cuentas de IG. Siempre me sorprendió esa amistad pq parecen vidas y familias diferentes...
 
Conocí y sigo a M. José a través de Belén. Me encanta su gusto y su IG. Entiendo q le tenga cariño y la defienda. Pero creo que su visión del tema es sesgada pues no es de las q esté muy pendiente de IG y comentarios. Ahora bien, si realmente la aprecia debería darle otro tipo de consejos y no reafirmarla en sus errores.
Luego hay otra pregunta q me hago. Conocéis la cuenta de mamatrendy? A mi me encanta. Tb saca a sus hijos pero es diferente, se percibe mayor respeto hacia ellos. Bien. Pues es q eran muy amigos las dos parejas. En el otro piso quedaban a menudo e incluso él q es arquitecto llegó a ir con la mujer a ver la casa de los sueños. Salen en uno de los videos.
El caso es que ya no los veo ni tampoco interacciones de ambas en sus cuentas de IG. Siempre me sorprendió esa amistad pq parecen vidas y familias diferentes...
Yo no conozco a mamatrendy... Y si balagula se entera de que sigues otras cuentas, te bloquea.

Tengo algunos amigos que conocen a Belén, porque yo estudié en la misma universidad y somos del mismo año (carreras diferentes). Nunca la conocí, tampoco soy de Pamplona, pero lo típico que cuando empezó el blog varios amigos hablaban de una chica de la Universidad de Navarra que tenía un blog y bla bla bla. Por eso conocí el blog. Por estos amigos sé que varias personas le ha intentado disuadir del tema de la exposición de los niños; de hecho tiene unos íntimos amigos con los que hacen planes de fin de semana y que ella los ha citado por sus cuentas de instagram en fotos de esas de cenas en balacasa, y JAMÁS salen en foto ni ellos ni sus hijos.

Todo esto lo cuento para ilustrar que esa evolución que según balagula ha sido espontánea y natural es todo menos eso. Ha sido una estrategia. Está claro que si quería tener muchos hijos no podía tener una vida de blogger de moda yendo a eventos todas las semanas (eso suponiendo que fuera atractiva para las marcas). Así que se lo ha pensado mucho y ha vendido la intimidad de sus hijos para crear contenidos familiares y no tanto de moda, y buscar otro tipo de seguidoras. Balagula, no es evolucionar, es traicionar tus principios. Vosotros sabéis que la intimidad no sale gratis, verdad Nacho?, por eso tú siempre detrás de las cámaras. Por eso sus lágrimas de balaTeresa de Calcuta que está en esto por el bien de tanta gente a la que inspira no hay quien se las trague. Está en esto por el dinerito.
 
Última edición:
0DEE63DF-CAD1-42F7-A672-1CDAB63E39FC.jpeg9A469D8B-741D-4CB3-820F-18153F34E432.jpeg primis, os acordáis de la flan number1 de balaboba que salió a defenderla a capa y espada?
Pobrecita, ha sufrido el balabloqueo como cualquier otra plebeya... tantos esfuerzos de defenderla cual lacaya... y mírala... a ver si se pasa por aquí y le damos mimitos y cera...
pd: es en la foto de balarquitecta ( sigo pensando que flaco favor a su propia profesión se está haciendo, hubiera quedado como una reina, si al terminae la colaboración se hubiese mantenido al margen de todo... si es tu amiga, los apoyos se los das intimamente con bizcocho o botella de vodka incluídos... pero no por insta...)
 
No
Lo de MariaJose Navarro es servilismo.
Ella era una comentaria mas y le mando ideas a Belen y colaboraron con la casa de los sueños. Los Balamodicos tienen casa sin pagar arquitecto y Maria Jose ha ganado clientes. Que va ha decir esta mujer de Belen si no lo que ha dicho, que flaco favor le hace a Balagula en mi opinion por que algunas se le van a hechar encima por tomar partido en este asunto y ademas acaba de dar un punto de vista que desmiente a Belen con todo lo que nos ha contado esta semana, meteorologia incluida por que está en su estudio achicharrandose de caló...
A mí María José me cae bien, me gusta esa tranquilidad y me encantan los proyectos que hace. Ella misma ha dicho que ha estado desconectada de Instagram estos días, así que se basa únicamente en lo que le ha contado Belén, que a saber que será... No ha visto ningún comentario de primera mano, en caso de que haya echado una ojeada, que quizá ni eso.
Yo creo que ha intentado ayudar a su amiga, ov quizá incluso su amiga le haya pedido que le ayude para intentar de alguna manera "equilibrar la balanza". Pero conoce seguramente una versión muy parcial de las historia, o incluso manipulada.
 
Señorita Bishop dijo: [URL='https://www.cotilleando.com/goto/post?id=5748580#post-5748580' dijo:
↑[/URL]
primas, esta maria jesus quien es!???
que tengo que ampliar mi repertorio que ya tengo a estas muy vistas....

y lo de los macarrones en suecia, los ramajos en el ave a pamplona y el mezclar leches... en fin...
céntimo a céntimo mirad a Amancio Ortega..

buenos dias Balagula Squad!! porfi me podeis explicar a que os referis con mezclar leches..... porque me estoy imaginando que compra de la barata y de la cara y las mezcla.. y no creo que vayan los tiros por ahi... O SI????:jawdrop:
 
acabo de ver el stories en el que dice que acaba de llegar nacho de viaje y tachan tachan... el movil ya está reparado.. quería verlo con mis propios ojos para asegurar la conexión entre NACHOMODERADORBORRADORDEMENSAJESNOESTÁ Y BALADIVAGACIONES-BALARABIETAS
así que es un hecho primas.
Me reitero, ojalá me leas Belén, ponte en buenas manos, priorizate y empoderáte. Yo te creí cuando dabas esa imagen de mujer resolutiva que afrontaba problemas de forma eficaz... vuelve a eso.
 
Back