Balamoda

Lo de MariaJose Navarro es servilismo.
Ella era una comentaria mas y le mando ideas a Belen y colaboraron con la casa de los sueños. Los Balamodicos tienen casa sin pagar arquitecto y Maria Jose ha ganado clientes. Que va ha decir esta mujer de Belen si no lo que ha dicho, que flaco favor le hace a Balagula en mi opinion por que algunas se le van a hechar encima por tomar partido en este asunto y ademas acaba de dar un punto de vista que desmiente a Belen con todo lo que nos ha contado esta semana, meteorologia incluida por que está en su estudio achicharrandose de caló...
 
La arquitecto que le hizo la casa @mariajosenavarrosegura ha subido una foto comentando el tema de los últimos días por si queréis leerlo.
Y a que viene esa dedicatoria publica? Ya lo que le faltaba a la Balacreida... Y han llorado juntas porque ha sido un problemon muy gordo... Aishhh! Que gente sin compasion hay por Instagram...
 
Lo de MariaJose Navarro es servilismo.
Ella era una comentaria mas y le mando ideas a Belen y colaboraron con la casa de los sueños. Los Balamodicos tienen casa sin pagar arquitecto y Maria Jose ha ganado clientes. Que va ha decir esta mujer de Belen si no lo que ha dicho, que flaco favor le hace a Balagula en mi opinion por que algunas se le van a hechar encima por tomar partido en este asunto y ademas acaba de dar un punto de vista que desmiente a Belen con todo lo que nos ha contado esta semana, meteorologia incluida por que está en su estudio achicharrandose de caló...
Mucho postureo y no tiene para un aire acondicionado?
 
yo creo que debería de aprender de otros youtubers como el rubius, que vio que estaba muy mal, depresión-ansiedad y se pasó 3 años encerrado en un chalet de una urba de lujo... y dijo que hasta ahí iba a llegar...
y vamos no es lo mismo ni de lejos, porque este chaval era un niño cuando se vio con 6-7 o más millones de seguidores... con sus opiniones, criticas buenas y malas y cada uno de su madre y fe su padre...
así que sí, espero de verdad que el proyecto que tiene sea eso, reconstruirse, priorizarse y aprender habilidades sociales para poder manejar estos problemas, sobre todo si quiere que esto sea su trabajo...
 
Que dramática su amiga María José...por favor!!que ni la han insultado,ni he visto un comentario fuera de lugar...van a beatificarla por tanto sufrimiento. De verdad que alucino con tanto bombo y platillo porque no le doran la píldora. Pufff con la mierda de vídeos que sube últimamente que eso yo creo que es lo que la tiene amargada...que no tiene ideas y pocas visualizaciones. Vender con la pena me parece horroroso. Y si, Belén,no pasa nada por comer gulas de vez en cuando,pero no deja de ser mierder. Por cierto primas, Balagula me flipa!
 
Que dramática su amiga María José...por favor!!que ni la han insultado,ni he visto un comentario fuera de lugar...van a beatificarla por tanto sufrimiento. De verdad que alucino con tanto bombo y platillo porque no le doran la píldora. Pufff con la mierda de vídeos que sube últimamente que eso yo creo que es lo que la tiene amargada...que no tiene ideas y pocas visualizaciones. Vender con la pena me parece horroroso. Y si, Belén,no pasa nada por comer gulas de vez en cuando,pero no deja de ser mierder. Por cierto primas, Balagula me flipa!
ya lo dijo ella misma en los stories de ayer cuando eseñaba su web que no sabía como funcionaba. Pues bien, fue a la sección de cronología, pinchó al azar en una publicación de verano de hace 4 años y leyó : “ cómo prepararte para el verano, cómo hacer la maleta, looks veraniegos, tostas para marendar....” y acto seguido dijo “ ay chicas, si es que es justo lo que iba a hacer este mes, pero ya os lo he enseñado todo”
WTF
 
Maria Jesús es otro mundo, es pija pq lo es pero no tiene esa tontería de ser más que nadie, ni mirar por encima del hombro ni falta que le hace.
A mi si me gusta la ropa de Belén, y tb los zapatos. Creo q soy la unica por aquí pero me sorprendió el estado en que tenía los zapatos cuando el video que comentas. Y tb me sorprende lo mal que tiene el armario, y para mi se ve poca ropa. No se ve ni la ropa de las fotos, ni los bolsos, ni los zapatos
Bueno prima es normal que a unas les guste más la ropa que tiene que a otras, va en gustos en edad en estilos distintos, yo ya os he dicho que soy coti maruja cierta edad y no me va mucho su estilo. Lo de los zapatos fue un horror y nunca se ven sus armarios que ya es sospechoso en sí mismo porque a otras blogueras les encanta enseñarlos con toda su ropa muy bien organizada y ordenada, es algo casi imprescindible en una bloguera e influencer digo yo, pero mucho me temo que el balarmario sea un caos. el día que lo ordeno dijo que Nacho ni lo había notado, fue muy bueno aquello. Y la verdad es que se veía muy poca ropa. Algo no cuadra. En los cajones que enseñó de los nenes había cuatro cosillas, raro también.
 
Bueno prima es normal que a unas les guste más la ropa que tiene que a otras, va en gustos en edad en estilos distintos, yo ya os he dicho que soy coti maruja cierta edad y no me va mucho su estilo. Lo de los zapatos fue un horror y nunca se ven sus armarios que ya es sospechoso en sí mismo porque a otras blogueras les encanta enseñarlos con toda su ropa muy bien organizada y ordenada, es algo casi imprescindible en una bloguera e influencer digo yo, pero mucho me temo que el balarmario sea un caos. el día que lo ordeno dijo que Nacho ni lo había notado, fue muy bueno aquello. Y la verdad es que se veía muy poca ropa. Algo no cuadra. En los cajones que enseñó de los nenes había cuatro cosillas, raro también.
Ella dijo en un video que se gastaba muy poco en ropa y si os fijais repite bastante. Tampoco me parece mal sinceramente que no sea hiperconsumista. Yo también creo que compra,foto y devuelve
 
Este es el video de rectificacion que hizo, nada que ver con su parte meteorologico y sus fotis Balawonderful, apechuga con algo de sobervia y haciendose la tonta pero al menos lo hace. Claro que era en 2011 y no se le había subido a la cabeza el tema influencer.

Donde está esta Belén? Quien la haya secuestrado que nos la devuelva. Y los comentarios de Nacho eran hasta ingeniosos ya ni los pone. Que habrá en realidad detrás de todo este cambio que ha experimentado esta chica y su blog? No se primas pero es raro raro raro. Es que me da pena en serio. Con lo bien enfocado que estaba. Podía haber seguido con su canal de moda. Haber metido tema decoración de la casa, si quería tema maternidad y organización de familia numerosa no sé si conocéis sieteparesdekatiuscas, madre de cuatro niñas y cuatro niños a los que por supuesto saca en instagram pero que nunca interactúan en los stories y de los que nunca muestra nada íntimo. Alguna foto haciendo deberes, en las vacaciones, el salón de su casa. Es una chica muy mañosa que comparte trucos de decoración baratos e ingeniosos. Trucos para organizarse con la ropa de los niños orden de los juguetes etc pero de forma muy respetuosa con la intimidad de los críos y la intimidad familiar. Ella es bastante payasa en el mejor de los sentidos, tiene su gracia posando para fotos y en sus stories. Mimodemami otra chica súper mañosa que ahora espera un bebe y comparte cantidad de DIY y trucos para decorar y customizar ropa. Así podría nombra varias que tienen niños pero no los obligan a hacer el payaso delante de las cámaras.
Este balabarco va sin rumbo y a la deriva, a ver si nos lee Nacho y toma el timón.
#sigoaburridaysenota #hastaquenosemecureelpieosseguiredandolavara
 
Ella dijo en un video que se gastaba muy poco en ropa y si os fijais repite bastante. Tampoco me parece mal sinceramente que no sea hiperconsumista. Yo también creo que compra,foto y devuelve
Pero yo tenía entendido que a las blogueras estas les regalaban la ropa que enseñaban, si no qué sentido tiene? Si se lo tiene que pagar ella no diría de donde es puesto que sería publicidad gratis. Lo normal es que al menos la ropa que enseñan y publicitar sea regalada. O es que ya nadie le regala ropa?
 
Back