Balamoda

Yo creo que como tiene una chica que cuida de los niños aunque ella esté en casa, haciendo no se sabe qué, se va sola a hacer recados y a comer con Nacho, oo cuand come en casa lo hace sola o con Max (lo dijo en un video 24h o rutina) y luego los otros niños van a actividades extraescolares, dirá que el poco tiempo que se pasa con todos los hijos tiene que hacer el tonto para recompensar el tiempo que no ha estado durando el día con ellos.
Siempre he pensado que los tiene muy consentidos y un poco "abandonados", es decir decir cuando por ejemplo ella está arriba en la oficina con Maxito le deja hacer de todo con tal de que esté entretenido
 
Hay burlas que se vierten aquí a veces y no me gustan nada y son los relativos a los niños (veladamente pero aquí hay gente que los ha tratado no solo de feos, también de retrasados) y los relativos a su enfermedad. Por mucho que Belen haya explotado las dos cosas para generar likes creo que las maduras y adultas nos deberíamos ahorrar entrar en esos lodos.

Ella pensará de verdad que su estilo ha evolucionado?? Simplemente lo que ha hecho ha sido renunciar a sus principios. Ha intentando enganchar a otro público exhibiendo a sus hijos y eso le ha salido bien. Pero el tema de los chillidos y las bobadas y los bailes se ve totalmente impostado, y me da a mí que ni sirve para atraer a un público joven que morirá de vergüenza ajena si ve a esta señora ni para agradar a sus seguidoras más “normales”. Si quiere tener algún futuro más le valdría sacar conclusiones de tantos comentarios criticando su INvolución.
 
Yo creo que como tiene una chica que cuida de los niños aunque ella esté en casa, haciendo no se sabe qué, se va sola a hacer recados y a comer con Nacho, oo cuand come en casa lo hace sola o con Max (lo dijo en un video 24h o rutina) y luego los otros niños van a actividades extraescolares, dirá que el poco tiempo que se pasa con todos los hijos tiene que hacer el tonto para recompensar el tiempo que no ha estado durando el día con ellos.
Siempre he pensado que los tiene muy consentidos y un poco "abandonados", es decir decir cuando por ejemplo ella está arriba en la oficina con Maxito le deja hacer de todo con tal de que esté entretenido

El otro día leí un reportaje muy bueno criticando lo que ahora se dice tanto de pasar “tiempo de calidad” con los niños, si por eso entendemos entregarnos a ellos por completo durante un breve periodo de tiempo. Decía que los niños necesitan tiempo a secas con sus padres, no solo en el que captan toda su atención si no también en el que simplemente se aburren un poquito mirándolos en la cotidianidad, porque es el tiempo en el que les educamos con el ejemplo. Ponían un ejemplo que me gustó, más o menos que parece más tiempo de calidad darle un capricho a tu hijo llevándole a comprarse algo o tomar un helado pero que es más valioso llevarle a comprar la fruta para que vea como nos relacionamos con otras personas, como se trata a desconocidos y cuál debe ser la base del día a día
 
Los niños derramando agua a la señora, tumbada en la encimera!!! Ella pataleando. Muy bonito para álbum familiar. Qué pensarán los chicos cuando tengan criterio y no sean marionetas?
Intento poner en la escena a alguna persona conocida...imposible.
Ese show!!! Quién será el/la creativ@?
Alguna por aquí ha dicho con gran acierto, lo de falta de materia gris. Genial!!!
 
Leo siempre este hilo y es mi primer comentario , no entiendo que se le pasa por la cabezs para hacerceste video, estoy anonadada.:eek:
Para que este chico se someta a esta prueba, se me ocurre que Nachete sea jefecillo y le haya pedido ir a acompañar en sus chaladuras a la diva. Le deseo que ya que ha pasado tan dura prueba, tenga éxito. El pega en cámara, se mueve bien en fogones y ya bastante favor le ha hecho. Que salga corriendo, no vaya a ser que le convierta en un pobre servidor
 
visteis la foto de instagram?? me parti de risa cuando menciona que habian estado hablando ella y nacho del lo del directo.. y que era un paso muy importante..muy enriquecedora a nivel profesional..que supuso un reto superado.. etc...
es en serio tia?? que te dedicas a eso...tan dificil es hacer un directo?? madre mia.. a mi el aire este nuevo que han tomado me parece ridiculo del todo..
 
Cada día veo más claro que este es el típico caso de alguien a quien ''le dejan hacer...''. Es decir, ella es pija de nacimiento, pero además el tal Nacho debe ganar bastante y el hombre, pues le sigue el rollo de mujer cosmopolita, trabajadora, moderna. ¿Que Belén quiere un editor? Pues claro que sí, cari, te irá mucho mejor contar con un profesional. ¿Que Belén necesita alguien que atienda a Max mientras ''trabaja? Marchando, y que haga la comida y tú solo bajes a comer, cari. ¿Que Belén quiere renovar su web? Por supuesto, señal de profesionalidad, cari, eres una bloger seria (porque encima ella se ve superior a las Carameluchas de turno). ¿Que Belén tiene que ir de compritas para el trabajo? Faltaría más, se dedica a la moda también.

En un caso normal no te puedes permitir autoengañarte de esa manera, creerte que tienes un trabajo y que sentarte a ver el video que te ha mandado tu editor antes de publicar es una cosa hiper seria. Si aun así fueses una iluminada y pretendieras vivir de esas maneras tu pareja o tu familia te bajarían en seguida de la parra. Pero en el caso de Belén no ha sido así porque se pueden permitir que ella siga con sus bobadas.

Todo esto ok. Es una locura pero es su locura. Ahora, que venda la fantasía de superwoman, es que me parece un insulto para todas nosotras, nuestras madres y abuelas currantas, etc. y para las pobres ilusas que le comentan con admiración que como le da la vida...
Es q ese es el tema.... Con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera, pero que no venda la moto, es vergonzoso decir que esta super ocupada en vez de ver la realidad y ver que es una privilegiada.
 
Estoy de acuerdo pero intentemos opinar desde el respeto. Me parece muy desafortunado el comentario hacia la niña porque además solo es eso, una niña[/QU
Totalmente deacuerdo con no hablar faltando al respeto. Lo siento. Podremos decir que el comportamiento nos parezca una u otra cosa pero no me gusta el insulto. Y menos a una niña. Lo siento.
 
Yo no salto a defenderla, pero tenemos que reconocer que hace bien su trabajo, se llame como se llame ( si no, el canal no prosperaría)
Que tiene su público bien definido y tiene claro que su contenido se dirige a él en exclusiva, y que el resto le da igual.
Y la cuestión es que ella se mueve en un círculo que seguramente no es el de la mayoría, no le falta la pasta, no necesita ir a trabajar su turnito y aguantar a un jefe como muchas de nosotras, su estilo de vida ha sido así siempre y para ella es lo normal. Yo paso por la Moraleja babeando de ver esas casas e imaginando la vida fácil que tiene esa gente comparada con la mía y no puedo evitar envidiarles. Pero bueno, es lo que me ha tocado vivir y tampoco hago un drama de ello. Es más, agradezco que no me falta el curro, que puedo pagar el alquiler y dar de comer a mis peques y que de vez en cuando salgo a cenar con mi chico o al cine, y es algo que otros muchos no se pueden permitir.
Perdón por el rollo, primas, pero no veo tan mal lo que ella "vende", sino como otra forma de vida más que, nos guste o no, existe.
Pero no vende su forma de vida real, lo malo es que vende humo, Seguramente si tu o yo viviéramos a ese nivel no saldríamos diciendo estoy estresada, super liada, no me da la vida etcetcet... Se queja por todo. A mi me daría vergüenza quejarme siendo una privilegiada. Igual si vendería su vida de lujo, en plan casa, trapitos, viaje guay... Sin tanto estoy trabajando hasta de vacaciones me gustaría mas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para mi lo suyo es un trabajo si cotiza a la Seguridad social sino no:happy:
 
jolines acabo de ver un video antiguo de belen, de su coleccion de zapatos(soy fanatica de los zapatos y todos me parecen pocos:ROFLMAO:) y menudo cambio, tanto en la manera de hablar de expresarse... ahora que es mas madura y parece mucho mas infantil... me gustaba muchisimo mas el contenido que tenia por entonces en el blog. No se ahora la veo que no me aporta nada. sera que como no soy madre esa exposicion de los niños y los temas que ahora trata ya no tienen que ver conmigo... no se
PD. el video es del 2016!!!:jawdrop:
pensé que era muchoooo mas antiguoo!!! jolines menudo cambio en menos de 2 años... o es que ahi estaba mucho mas tranquilita...:jawdrop::jawdrop:
El cambio es tremendo.
Mi opinión es que generar un contenido de más calidad (nos pueda o no gustar) dadas tranajo, y ella ahora quiere ganar sin molestarse lo mas mínimo. Creo que les pasada muchas, es maa fácil vender a un hijo que molestarte en currarte contenido
 
En la imagen que yo vi no estaba esa valla tan alta... Sé que tiene esa valla alta, pero será solo en algunos trozos porque en lo que salió en stories se veía perfectamente la casa del vecino, y la imagen estaba tomada sentada, además, sólo había tres láminas. Es que se me fueron los ojos a eso.
Yo creo que en la imagen que puso la prima lo que se ve son las lamás de las persianas, como que hacen sombras y parecen la valla pero la valla yo tb la vi de 3 láminas solo. Yo jamás le dejaría solo fuera
 
La Belen lo explica muy bien en sus inicios. Balamoda es ella y su maridín Nacho asi que este gallinero lo tienen montado entre los dos. Mirarla aquí, ni la sombra de lo que era queda ahora : clara, cercana y hasta creible.

Anda q ya se podía haber quedado centradica en hacer videos de moda:rolleyes:
 
Back