Balamoda

no puedo decir si los niños están maleducados xq apenas los he visto
lo poquísimo que he visto me parecían niños alegres, con confianza con la madre etc etc

no pasa absolutamente nada por decir que la niña me parece, a mi, más fea que un dolor. y como con una especie de mal genio
lo mismo que no pasaría nada si me pareciera mona y encantadora
 
Gracias por compartir, prima! Pero de qué van disfrazados para cocinar!? :ROFLMAO::ROFLMAO: Que necesidad tendrá de dar este espectáculo?
A mí la idea de recetas y que este chico las haga me parece estupenda, pero esa teatralidad y que salga ella, siempre encantada de conocerse dando la nota, me hace no ver el vídeo. Como siempre digo, es una pena, ya que sí tiene ideas originales y buenas de contenido, pero le pierde su falta de humildad y lo que transmite, el estar siempre por encima de todo y todos...
 
No se si lo habéis visto pero en la ultima foto de IG algunas comentarias le han comentado justo lo que decimos que el canal se ha vuelto un show, que ha perdido su esencia, que los contenidos ya no son los que nos engancharon... y ella ha respondido que ha decidido dar esta evolución-cambio porque ahora lo que tiene éxito en youtube es esto y que ella quiere seguir ahí y que si no ya no estaría como le ha pasado a otros youtubers.
Pues muy bien, si es eso lo que quiere yo me apeo de su videos y si me apuras de youtube si esa va a ser la tónica a partir de ahora. Estoy demasiado mayor para payasadas.
 
No se si lo habéis visto pero en la ultima foto de IG algunas comentarias le han comentado justo lo que decimos que el canal se ha vuelto un show, que ha perdido su esencia, que los contenidos ya no son los que nos engancharon... y ella ha respondido que ha decidido dar esta evolución-cambio porque ahora lo que tiene éxito en youtube es esto y que ella quiere seguir ahí y que si no ya no estaría como le ha pasado a otros youtubers.
Pues muy bien, si es eso lo que quiere yo me apeo de su videos y si me apuras de youtube si esa va a ser la tónica a partir de ahora. Estoy demasiado mayor para payasadas.
Que estupidez, con 50 años seguira haciendo el payaso para seguir ahi?
 
No se si lo habéis visto pero en la ultima foto de IG algunas comentarias le han comentado justo lo que decimos que el canal se ha vuelto un show, que ha perdido su esencia, que los contenidos ya no son los que nos engancharon... y ella ha respondido que ha decidido dar esta evolución-cambio porque ahora lo que tiene éxito en youtube es esto y que ella quiere seguir ahí y que si no ya no estaría como le ha pasado a otros youtubers.
Pues muy bien, si es eso lo que quiere yo me apeo de su videos y si me apuras de youtube si esa va a ser la tónica a partir de ahora. Estoy demasiado mayor para payasadas.
Debemos de ser nosotras las raras pero yo prefiero ver su canal con su esencia a ver todo YouTube con las mismas tonterías, porque eso demuestra falta de creatividad. Por supuesto que van a lo seguro y a lo que más dinero da pero a mí me aburre.
A mí me gustaba la Balamoda de los diy o looks, no la de ahora que es os muestro mi casa perfecta, hijos, hijos y más hijos, y que hago en 24h, que una vez que ves uno ves todos.
 
Me da la sensación.... de que es la típica tía que se pasa el día haciendo el imbecil sin gracia alguna, pero que en momento que ella decide que se termina la fiesta no acepta una broma mas de nadie; es más, me parece la típica que cree que puede gastar todo tipo de bromas a todo el mundo, pero que se toma como el culo que l gasten una a ella... el final del vídeo es un pequeño ejemplo.
 
Me da la sensación.... de que es la típica tía que se pasa el día haciendo el imbecil sin gracia alguna, pero que en momento que ella decide que se termina la fiesta no acepta una broma mas de nadie; es más, me parece la típica que cree que puede gastar todo tipo de bromas a todo el mundo, pero que se toma como el culo que l gasten una a ella... el final del vídeo es un pequeño ejemplo.

O directamente que "eso" es un personaje que se ha inventado para youtube: mami enrollada, divertida, locatis, colega de sus hijos, con energía sin fin... y que en cuanto apaga la cámara se termina el personaje y aparece la Belén egoista, emocionalmente inestable y con un punto de mala leche...
 
Back