• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
19.851
Encima entre sus otras perlas dice "puedes llevar una camiseta de 5 euros pero como los zapatos cuestan lo que cuestan realzan cualquier look":bored: porque claro,que sean de calidad,que te gusten o que sean comodos/bonitos da igual...lo importante es que "cuestan lo que cuestan" para ser una mujer de pasta suelta cada cuñadada que alucino.... Para rematar me meto a la web de valentino y tras recuperarme del susto de lo que cuestan,y santiguarme al comparar con el outfit de Mía en su comunión,veo que esta marca solo talla hasta el 39 y medio...asi que si alguna vez me hago rica y derrochona no podré llevar unos valentino con mi metro setenta y dos :ROFLMAO:

Calificaciones
5.679
Encima entre sus otras perlas dice "puedes llevar una camiseta de 5 euros pero como los zapatos cuestan lo que cuestan realzan cualquier look":bored: porque claro,que sean de calidad,que te gusten o que sean comodos/bonitos da igual...lo importante es que "cuestan lo que cuestan" para ser una mujer de pasta suelta cada cuñadada que alucino.... Para rematar me meto a la web de valentino y tras recuperarme del susto de lo que cuestan,y santiguarme al comparar con el outfit de Mía en su comunión,veo que esta marca solo talla hasta el 39 y medio...asi que si alguna vez me hago rica y derrochona no podré llevar unos valentino con mi metro setenta y dos :ROFLMAO:
Por eso le realzo tremendo look a la señora para la comunion ( ir plana el dia de su hija, que elegancia... )

Calificaciones
16.142
Con todos mis respetos, pero de verdad os ayuda ver el video de una blogger para organizaros?no sé, es que me parece curioso ese tipo de cosas...q no es critica eh???

En mi caso más que los de organización me gustaban los de motivación para ser más "productiva", proponerse nuevas metas, retos... y trabajar paso a paso para ir cumpliendo pequeños o grandes objetivos. A mi me abrió una puerta a querer buscar otros videos de otros youtubers para aprender a no quedarme estancada en mi zona de confort (rutina de trabajo, familia... ) y pensar qué quería o podía mejorar en mi vida.

E

Eliana321

Guest
Con todos mis respetos, pero de verdad os ayuda ver el video de una blogger para organizaros?no sé, es que me parece curioso ese tipo de cosas...q no es critica eh???
Yo creo lo mismo... Me serviría de alguien que SI necesite organizarse, pero estas personas que lo hacen por "hobby" porque tienen dos cosas que hacer... Casi que no son prácticas. Yo la veo con sus treinta libretas y veo que se complica y duplica trabajos, y anota cosas que cuestan menos de hacer que de apuntar... Para mí no sirve, la verdad.

Calificaciones
7.239
Lo que dice es que los zapatos los tiene en la caja cómo una pardilla que jamás ha tenido zapatos de marca.

Pues yo debo de ser una pardillaza total, por que los pocos zapatos de marca que tengo, los guardo en la funda guardapolvo dentro de su caja :confused: será que valorar y cuidar las cosas es de pardillas "y gente pobre" para ella...

Calificaciones
3.542
En mi caso más que los de organización me gustaban los de motivación para ser más "productiva", proponerse nuevas metas, retos... y trabajar paso a paso para ir cumpliendo pequeños o grandes objetivos. A mi me abrió una puerta a querer buscar otros videos de otros youtubers para aprender a no quedarme estancada en mi zona de confort (rutina de trabajo, familia... ) y pensar qué quería o podía mejorar en mi vida.
a estos videos es a los que yo me refería también... me gustaban los que hablaba de motivación y mejorar la fuerza de voluntad. Me eran muy útiles

Calificaciones
16.142
Tengo una teoría, y es que el blog y los videos que nos gustaban, estuvieron siempre orquestados por Nacho, él era la cabeza pensante de los videos de motivación, de los temas a tratar - tipo DIY, armario de "una famosa", looks temáticos, 24 horas...
Y ahora quizás él tenga mas trabajo o más responsabilidades y lo ha dejado un poco en manos de ella. Eso unido a que
1. ella está emocionalmente desequilibrada por efectos de la enfermedad, tratamientos y
2. que este formato (y la edad de Belén) no atrae a un público de jovencitas , que son el gran público de youtube, pues aquí tenemos el resultado de la ecuación.
Belencita el chiringuito se te hunde por momentos ...

D

Deleted member 22195

Guest
Tengo una teoría, y es que el blog y los videos que nos gustaban, estuvieron siempre orquestados por Nacho, él era la cabeza pensante de los videos de motivación, de los temas a tratar - tipo DIY, armario de "una famosa", looks temáticos, 24 horas...
Y ahora quizás él tenga mas trabajo o más responsabilidades y lo ha dejado un poco en manos de ella. Eso unido a que
1. ella está emocionalmente desequilibrada por efectos de la enfermedad, tratamientos y
2. que este formato (y la edad de Belén) no atrae a un público de jovencitas , que son el gran público de youtube, pues aquí tenemos el resultado de la ecuación.

No puedo comprender por qué tenéis tan idealizado a Nacho. Es igual o peor.

Calificaciones
58.633

La enfermedad y el tratamiento no te producen un desequilibrio emocional, ni tampoco creo que ella esté desequilibrada emocionalmente, vamos a ver, te afecta el pasar una situación así, pero a todo el mundo le afecta. En el caso de Belén, y desde la distancia, veo que es una de esas personas que se quedó en el ¿por qué a mi? como si un cáncer de mamá no fuera algo que le pudiera tocar a ella, porque claro, ella era una influencer con una hermosa familia, un marido estupendo con un trabajo estupendo, y una mudanza patrocinada, todo era perfecto y zas! un palo, con Max tan peque, y se relajó en algunas cosas pero siguió retransmitiéndolo todo, y eso le impidió vivirlo con más naturalidad, porque tenía que estar estupenda con sus pañuelos y pamelas, y seguir adelante porque ésto no puede conmigo y mi vida perfecta. Y no, a lo mejor tenía que haber parado, y centrarse en ella y en llorar y recuperarse sin mirones. Si hubiera estado en otro trabajo hubiera cogido la baja, hubiera mandado wasap a alguna compañera de confianza y poco más, pero no fotitos a todas horas para demostrar lo guapa que estoy. Es mi impresión. YO no la veo desequilibrada, yo la veo desesperada por no perder el tren de youtube, porque sin youtube e Instagram qué va a hacer ella?

Calificaciones
1.221
Y el stories de hoy, que agendemos en nuestra agenda el ver los vídeos de la nueva trilogía que va a sacar... Y dice que estamos muy ocupadas y luego no vemos sus videos. Vergüenza ajena la cara de rencor que pone al decir eso. Me parece lamentable.

El problema no es que no tengamos tiempo, el problema es que yo, por ejemplo, prefiero ver vídeos de otra gente que me aporte más o vídeos suyos antiguos. Los de ahora los veo una vez si acaso, mientras que algunos de los de antes los he visto muchas veces.

Yo también he estado viendo los vídeos de Lunares Rubios y me están gustando bastante.

L

Lo30

Guest
Lo que dice es que los zapatos los tiene en la caja cómo una pardilla que jamás ha tenido zapatos de marca.

Pues yo debo de ser una pardillaza total, por que los pocos zapatos de marca que tengo, los guardo en la funda guardapolvo dentro de su caja :confused: será que valorar y cuidar las cosas es de pardillas "y gente pobre" para ella...
Para ella es Nivelazo tenerlos en el caja tal como tenía todos de feos y poco cuidados cuando los saco por la mudanza