Balamoda

es tal cual, y mas cuando ya sois 6 en casa a quien se le ocurre una casa de 3 habitaciones??? nosotros compramos una casita hace tres años, y no tenemos hijos, tenia 4 habitaciones e hice 3, y me loo pense muchiiiiisimo! porque estaba rallada de que si tenia 2 hijos me quedaba sin habitacion de visitas!:ROFLMAO: imaginate teniendo ya 4!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Proyectó su casa para tener 2 hijos y 2 hijas y apañarse con dos habitaciones de niños y no querría dar su brazo a torcer cuando la realidad chocó con la casa de los sueños y no le salieron parejitas
 
Ya se que voy con retraso, pero bueno. El vestido de Mía es de lo más barato de ECI. A la niña le quedaba corto... Jopé se le veían los pies. No se molestó ni en buscarle su talla...
Yo le compré a mi hijo el traje de comunión allí este año y no me vendían el que tenían allí, había que encargarlo, y con una espera de 60 días. Así que imagino que será colaboración porque ir en abril y venirte con el vestido, cuando a esas alturas ya todo el mundo tiene comprado el traje, me extraña un montón. O eso o le dijo a la de la tienda que se llevaba ese mismo aunque haya pasado por 20 niñas ya...
Los zapatos 60€ sí me parecen caros para un niño. Para un adulto vale, porque los usarás hasta que se caigan de viejos en muchos años. Pero 60€ por unos zapatos de niño que le van a durar una temporada porque lis va a destrozar y de le van a quedar pequeños, como que no. Yo los busqué que fueran buenos, pero más económicos.
Y bueno, el modelito de ella... Yo flipé cuando vi que iba a la iglesia enseñando tripa... Chica, no, eso es para cuando salgas de fiesta. De todas formas me parece que iba poco arreglada y con la de ropa que tiene, fijo que tenía algo mejor. Los zapatos horribles, como todos los que tiene. Y los pendientes ridículos.

es tal cual, el vestido le iba perfecto por que la niña es muy delgadita, pero muy alta por lo que el cuerpo le iria bien de ancho, pero el largo le quedaba corto.. de mas.Yo no creo que fuese colaboracion y le dieran el mas barato del corte ingles, a no ser que fuese muy tarde a por el alli y le dijesen ala pues si lo quieres tte llevas este y listo nos nombras y ella subio ayer una foto en insta en la que sale con una falda de flores y uno tacones amarillos mu mona.. y me quede en plan, no podías haber ido asi a la comunion alma de cantaro?? mucho mas elegante, a ver pa gustos colores pero mejor que fue estaba.
 
E455485B-CA9A-42E2-BE6A-3AAC43853E6C.png Vaya tela chicas, que rabia tengo:mad:
Ayer le puse en una foto de alpino, o en la ultima de publi que hizo no lo recueroso, que porque no ponia el #ad, y hoy, tachan!! Digo que raro que la hora que es y no sube nada, ME HA BLOQUEADO!
solo por poner eso, ojala belen que algun dia te caiga todo el circo encima, y dejes de utilizar a tus hijos de esa manera.
 
Yo no veo criticable, de hecho me parece sensato, no tirar la casa por la ventana en el atuendo de una comunión cuando son cosas que no vas a usar más que una vez, y más ahora que hay mil opciones para ir ideal. Un presupuesto medio no significa ir cutre. Yo por ejemplo para las bodas no me compro nada que no pueda ponerme en más ocasiones, y me gastaría más en un bolso de diario que me va a durar 5 años que en un vestido que no me hace especial ilusión (por supuesto, depende de la ilusión que te haga llevar tal o cual vestido, solo digo que me parece perfecta cualquier opción)
Ahora bien, las cosas como son. El vestido de la niña me parece francamente bonito pero le quedaba corto y las alpargatas le quedaban como a un santo dos pistolas, la corona yo la veía sin vida y chafada pero me parece más opinable.
Lo que desde luego es una burla es que diga que tiene bajo presupuesto cuando le costaron más sus zapatos que todo el atuendo de la protagonista (que era tu hija, Belén, no tú), y de un mal gusto tremendo la ropa que se puso, que me la pongo yo para tomar unas cañas.
 
Yo no veo criticable, de hecho me parece sensato, no tirar la casa por la ventana en el atuendo de una comunión cuando son cosas que no vas a usar más que una vez, y más ahora que hay mil opciones para ir ideal. Un presupuesto medio no significa ir cutre. Yo por ejemplo para las bodas no me compro nada que no pueda ponerme en más ocasiones, y me gastaría más en un bolso de diario que me va a durar 5 años que en un vestido que no me hace especial ilusión (por supuesto, depende de la ilusión que te haga llevar tal o cual vestido, solo digo que me parece perfecta cualquier opción)
Ahora bien, las cosas como son. El vestido de la niña me parece francamente bonito pero le quedaba corto y las alpargatas le quedaban como a un santo dos pistolas, la corona yo la veía sin vida y chafada pero me parece más opinable.
Lo que desde luego es una burla es que diga que tiene bajo presupuesto cuando le costaron más sus zapatos que todo el atuendo de la protagonista (que era tu hija, Belén, no tú), y de un mal gusto tremendo la ropa que se puso, que me la pongo yo para tomar unas cañas.
Esa es la ilusion que tenia por la comunion de su hija... Estan apañados esos niños, no me extrañan esas pobres caritas...
 
¿Alguien ve normal el Stories de Maxito en la terraza? Soy una "atacada" con el peligro de las alturas,y me da miedo que esté fuera mientras ella intenta "trabajar". Espero que haya otra persona vigilando aunque no aparezca en la imagen, porque un niño se encarama en un abrir y cerrar de ojos y no te da tiempo a llegar.
 
¿Alguien ve normal llamar por teléfono a la 1:30 de la madrugada a un amigo porque no puedes dormir? ¿Y preguntar, estabas dormido, ah, perdón perdón, oye perdona? y en vez de colgar y dejar dormir, le planta todas sus preguntas y le hace que responda para tranquilizarse ella misma, incluso le pide consejo sobre que tomar para dormirse, jjjjaaaajjjjaaaa ? enfocándose a ella en su propia cama, a oscuras. ¿ y al lado alguien duerme como un tronco?
 
¿Alguien ve normal llamar por teléfono a la 1:30 de la madrugada a un amigo porque no puedes dormir? ¿Y preguntar, estabas dormido, ah, perdón perdón, oye perdona? y en vez de colgar y dejar dormir, le planta todas sus preguntas y le hace que responda para tranquilizarse ella misma, incluso le pide consejo sobre que tomar para dormirse, jjjjaaaajjjjaaaa ? enfocándose a ella en su propia cama, a oscuras. ¿ y al lado alguien duerme como un tronco?
:alien::alien::alien: ¿Qué me dices? ¿Dónde has visto eso????? Me quedo muerta...
 
Proyectó su casa para tener 2 hijos y 2 hijas y apañarse con dos habitaciones de niños y no querría dar su brazo a torcer cuando la realidad chocó con la casa de los sueños y no le salieron parejitas

como que la proyectó? pero la casa no la compraron cuando nacio max? o cuando estaba embarazada??? me perdi entonces
 
Yo no veo criticable, de hecho me parece sensato, no tirar la casa por la ventana en el atuendo de una comunión cuando son cosas que no vas a usar más que una vez, y más ahora que hay mil opciones para ir ideal. Un presupuesto medio no significa ir cutre. Yo por ejemplo para las bodas no me compro nada que no pueda ponerme en más ocasiones, y me gastaría más en un bolso de diario que me va a durar 5 años que en un vestido que no me hace especial ilusión (por supuesto, depende de la ilusión que te haga llevar tal o cual vestido, solo digo que me parece perfecta cualquier opción)
Ahora bien, las cosas como son. El vestido de la niña me parece francamente bonito pero le quedaba corto y las alpargatas le quedaban como a un santo dos pistolas, la corona yo la veía sin vida y chafada pero me parece más opinable.
Lo que desde luego es una burla es que diga que tiene bajo presupuesto cuando le costaron más sus zapatos que todo el atuendo de la protagonista (que era tu hija, Belén, no tú), y de un mal gusto tremendo la ropa que se puso, que me la pongo yo para tomar unas cañas.


Exacto. A mí me parecen una barbaridad esas mini bodas que montan algunos hoy en día para las comuniones de los niños, al final el tema religioso es lo de menos y son puro postureo. Yo no comulgué pero mis amigas del cole sí y por aquel entonces (en el 95 creo) era distinto el tema, comida familiar y tarde en el parque o parque de atracciones los que "tiraban la casa por la ventana". Lo de reciclar me parece lógico si eres coherente, pero que la niña vaya de prestado y tú con tus horrorosas mules de 500€ pues como que choca un poco. Y si encima dices que tu presupuesto es bajo pues apaga y vámonos.
 
Back