Balamoda

Pues ella que es tan beata,no se que hace con la tripa al aire en la iglesia.
Las alpargatas de la niña no pegan ni con cola con el vestido que llevó.
El detalle del mantel sin planchar muy en su linea.
No veo que sea una comunión improvisada ,si tiene hasta mesa de dulces y photocall.
Ella que es de marcas de diseño y decoración ,podía haber aprovechado y hacer buenas colaboraciones y descubrimientos.
Igual es que no quiere nadie hacer colaboraciones con ella
 
Ehhhh... se le ha ido la pinza, en serio. En su última foto de IG sale posando delante de una pared con pendientes de Papiroga, pero ella lleva en las orejas sus pendientazos de la comunión que si mal no recuerdo, dijo que eran de Bimba y Lola.
No lo entiendo, si sacas un producto de una marca, mencionas a dicha marca, ¿lo lógico no es que te plantes los pendientes de ESA MARCA? ¡Qué necesidad! o_O
 
Tal cualclo has dicho.... Algunos escatiman para los niños pero no para sus caprichos

es que ella para eso me parece un poco egoísta, es como cuando arreglaron la casa, es la casa de los sueños pero de los suyos, que la mujer no escatimo en nada, habitacion vestidor, oficina en el atico, hija mia que tienes 4 hijos.. metidos en 2 habitaciones ahora lo llevas bien, pero esperate a mia tenga 17 años.. que va a querer dormir con un nene de 9.. o méteselo en la habitacion de los otros dos.. uno de 9 y otros de 14 y 15 aprox... no pensó mas que en ella y en el ahora... no en que los niños crezcan. a ver siempre puede mandar alguno pal sotano...
 
Esta con tanta expectación con el directo del sábado que miedito me dá!
Y yo que creo que es por que no tiene contenido creado para subir video el viernes por tooooodoooo el rollo del portátil roto y el dichoso directo va a ser el circo!...
Odio ver los directos en directo por que van super descoordinados, la que hace el directo con lo que se chatea, vamos es algo de locos o es que ¿alguien de verdad vé los directos de la gente y soy yo la rara?
 
No sabía que la niña y el pequeño dormían juntos. Yo en ocasiones me he planteado vivir en una casa y lo primero que valoro es un poco de jardín, la independencia de vecinos, pero desde luego, si no tengo habitaciones para todos...NI LOCA me voy a una casa. Qué sentido tiene, si el interior no dispone de lo mas importante? Casita de los sueños!!!
Bueno, nos dice que busca mas inmuebles y también esta semana hablando de temores, decía “a mí que todo me va bien” ayyyyy....no se lo cree ni ella. Al menos, ese comentario, me ha parecido muy significativo. Que no deseo mal a nadie, pero es el típico comentario que se hace para ahuyentar suspicacias.
 
No sabía que la niña y el pequeño dormían juntos. Yo en ocasiones me he planteado vivir en una casa y lo primero que valoro es un poco de jardín, la independencia de vecinos, pero desde luego, si no tengo habitaciones para todos...NI LOCA me voy a una casa. Qué sentido tiene, si el interior no dispone de lo mas importante? Casita de los sueños!!!
Bueno, nos dice que busca mas inmuebles y también esta semana hablando de temores, decía “a mí que todo me va bien” ayyyyy....no se lo cree ni ella. Al menos, ese comentario, me ha parecido muy significativo. Que no deseo mal a nadie, pero es el típico comentario que se hace para ahuyentar suspicacias.

es tal cual, y mas cuando ya sois 6 en casa a quien se le ocurre una casa de 3 habitaciones??? nosotros compramos una casita hace tres años, y no tenemos hijos, tenia 4 habitaciones e hice 3, y me loo pense muchiiiiisimo! porque estaba rallada de que si tenia 2 hijos me quedaba sin habitacion de visitas!:ROFLMAO: imaginate teniendo ya 4!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es que ella para eso me parece un poco egoísta, es como cuando arreglaron la casa, es la casa de los sueños pero de los suyos, que la mujer no escatimo en nada, habitacion vestidor, oficina en el atico, hija mia que tienes 4 hijos.. metidos en 2 habitaciones ahora lo llevas bien, pero esperate a mia tenga 17 años.. que va a querer dormir con un nene de 9.. o méteselo en la habitacion de los otros dos.. uno de 9 y otros de 14 y 15 aprox... no pensó mas que en ella y en el ahora... no en que los niños crezcan. a ver siempre puede mandar alguno pal sotano...[/QUOT
Luego no lo verá ni peter :ROFLMAO:
Yo desdeluego no. Me lo paso mejor leyéndoros a vosotras
 
Ya se que voy con retraso, pero bueno. El vestido de Mía es de lo más barato de ECI. A la niña le quedaba corto... Jopé se le veían los pies. No se molestó ni en buscarle su talla...
Yo le compré a mi hijo el traje de comunión allí este año y no me vendían el que tenían allí, había que encargarlo, y con una espera de 60 días. Así que imagino que será colaboración porque ir en abril y venirte con el vestido, cuando a esas alturas ya todo el mundo tiene comprado el traje, me extraña un montón. O eso o le dijo a la de la tienda que se llevaba ese mismo aunque haya pasado por 20 niñas ya...
Los zapatos 60€ sí me parecen caros para un niño. Para un adulto vale, porque los usarás hasta que se caigan de viejos en muchos años. Pero 60€ por unos zapatos de niño que le van a durar una temporada porque lis va a destrozar y de le van a quedar pequeños, como que no. Yo los busqué que fueran buenos, pero más económicos.
Y bueno, el modelito de ella... Yo flipé cuando vi que iba a la iglesia enseñando tripa... Chica, no, eso es para cuando salgas de fiesta. De todas formas me parece que iba poco arreglada y con la de ropa que tiene, fijo que tenía algo mejor. Los zapatos horribles, como todos los que tiene. Y los pendientes ridículos.
 
Ya se que voy con retraso, pero bueno. El vestido de Mía es de lo más barato de ECI. A la niña le quedaba corto... Jopé se le veían los pies. No se molestó ni en buscarle su talla...
Yo le compré a mi hijo el traje de comunión allí este año y no me vendían el que tenían allí, había que encargarlo, y con una espera de 60 días. Así que imagino que será colaboración porque ir en abril y venirte con el vestido, cuando a esas alturas ya todo el mundo tiene comprado el traje, me extraña un montón. O eso o le dijo a la de la tienda que se llevaba ese mismo aunque haya pasado por 20 niñas ya...
Los zapatos 60€ sí me parecen caros para un niño. Para un adulto vale, porque los usarás hasta que se caigan de viejos en muchos años. Pero 60€ por unos zapatos de niño que le van a durar una temporada porque lis va a destrozar y de le van a quedar pequeños, como que no. Yo los busqué que fueran buenos, pero más económicos.
Y bueno, el modelito de ella... Yo flipé cuando vi que iba a la iglesia enseñando tripa... Chica, no, eso es para cuando salgas de fiesta. De todas formas me parece que iba poco arreglada y con la de ropa que tiene, fijo que tenía algo mejor. Los zapatos horribles, como todos los que tiene. Y los pendientes ridículos.
Coincido en todo,el vestido es muy mono para el precio que tiene,la verdad...pero viniendo de ella,no me esperaba nada tan barato
 
Back