Balamoda

Pues ella que es tan beata,no se que hace con la tripa al aire en la iglesia.
Las alpargatas de la niña no pegan ni con cola con el vestido que llevó.
El detalle del mantel sin planchar muy en su linea.
No veo que sea una comunión improvisada ,si tiene hasta mesa de dulces y photocall.
Ella que es de marcas de diseño y decoración ,podía haber aprovechado y hacer buenas colaboraciones y descubrimientos.
 
y eso de preguntarle a Maxiiitooo que delantal se pone, que es, para hacernos un directo según hace las tareas de casa para enseñarnos lo liadisima que esta ella haciendo las cosas de casa
 
Un dineral en los pies y una absurdez en el cuerpo, tan incongruente todo como lo es ella. Y en cuanto a los huevos fritos en las orejas, sin mas comentarios...
 
Ver el archivo adjunto 756937 Que derroche de estilo Belén..como se nota que has estudiado en la mejor escuela de moda de los states..
Como diria Belén
"Chicaaaaaas os voy a describir mi look:
En este estilo podemos ver una camisa crop top blanca reciclada del armario de mi abuela y sin lavar,asi conserva el olorcillo vintage,unos pantalones morados con los que podriamos ir a pescar perfectamente y hasta el sobaco julian muñoz style, mas unas alpargatas de 3 euros del mercadillo de hace 3 temporadas ( si es que soy una ahorradora chicas)
Que os ha parecido chicaaaas? Voy estilosa verdad? LO SÉ
By balamoda
A mi nunca me gusta como viste, no es ni clásico ni moderno. Poco elegante, ñoño...y las combinaciones que hace ni te digo. Luego esos pelos...Suerte tiene de tener una buena percha.
 
Lo de evento campestre=evento sencillo no se lo cree ni ella… porque pongas unas flores de campo no se convierte en sencillo y de bajo presupuesto. Bajo presupuesto sería que la niña hubiera hecho la comunión en su cole y comer en un restaurante cercano, pero llevarte un catering a mitad del campo no es ni sencillo ni barato.

Es increíble la inautenticidad en que nada esta tía. “Lo hago genial y mejor que nadie / pero sin tiempo ni presupuesto /pero con mis valentinos y mi criada / pero todo improvisado / pero el catering me va a cocinar a casa. / Y la paz, sobre todo la paz / que transmiten mis chillidos y mis llantos. / Y oye, no pongo más fotos (¿?) porque las guardo para la intimidad / Porque Nacho y mis padres y hermanos se merecen la intimidad que no se merecen mis hijos”

me parece un poco tontis esta señora, pero tengo que defenderla en algo, conste que no tengo ni idea de que tipo de catering contrato, pero una cuñada mia que es de fuera vinieron de vacaciones y decidieron organizar de golpe el bautizo de la niña de una semana para otra, estuvieron viendo restaurantes y nada o completos o carisimos, y al final hablaron con un catering sencillito la verdad que les trajo carpa, mesas y sillas, 2 camareros, comida sencilla, en plan empanada, pulpo, carne cocida y churrasco mas postre creo que era tarta helada y creo que tambien habia para picar antes de comer a ver patatas y esas cosas y las bebidas, y le cobraron 35 por persona, que a ver, no es barato, pero creo que un restaurante sube un poquito en un menu de comunion o fiesta, no se igual me estoy lanzando, pero si que cuando nos lo dijo nos parecio que estaba bien de precio teniendo en cuenta que trajeron todo, camareros incluidos y la familia feliz porque no tuvimos que desplazarnos a ningun sitio y montamos la fiesta padre todo el dia en su finca.. ademas de que nos atendieron de maravilla que siempre es lo que te echa para atras de hacer las cosas en casa, que siempre hay alguien que le toca pringar... simpre a los mismos de casualidad:ROFLMAO:(algunos listos nos quedamos tambien a cenar... jijiji)
 
Solo me paso por acá para decir que esos pendientes que lleva para la comunión de la hija son horribles y exageradamente grandes! se supone que Mía era la protagonista o fueron sus pendientes? Lo curioso es que cuando los años pasen y las modas cambien, Mía revisará sus fotos del recuerdo y creo que morirá de vergüenza con el outfits de su madre en el día de su comunión. Por algo creo yo que uno inmortaliza este tipo de eventos vistiéndose más bien sobria.
 
En el blog entre tanti comentario pelotero hay quien también le ha puesto los puntos sobre las ies por que lo de ir tan de guay y que solo a ella le cuesta "su trabajo y no se valora justamente las cosas que hace"...pues zasca muy educado de la sra. Sombrerera. Aprende Balaboba, aprende que no solo tu trabajo "lo vale"!
Ver el archivo adjunto 756616

a mi eso tambien me parecio fatal, y lo de los zapatos, cuando 60-65 € por unos de comunion de niña no es un precio desorbitado, no son baratos vale, pero si los buscas sencillos los encuentras en piel desde 40-45 claro que si te gustan con cache te vas a ir a unos de clarys o eli o unissa... y ahi te quedan cortos los 65.. ya que valen algo mas, que a ver para ti gastarte 500 en unos valentinos mola y es de guay, pero comprarle a tu hija en el dia de la comunion unos zapatos chulos no... mejor cogerle las alpargatas mas simples y sencillas que hay, que oye tambien se llevan para comunion, pero viendo ese vestido bien sencillito mejor le iban que tuviesen algo de detalle, y no te engañes, que por 35 ya las tienes preciosas con detalles para comunion... si cuando vi la foto de la comunion me parecio estar viendo la de mi madre que tiene 50 años, entre las alpargatas el vestido corto y la cara seria de los crios madre mia....
(conste que no quiero ofender a nadie con lo de los zapatos, pero me repatea mucho la gente que se las da de X y para ellos no escatiman pero en las cosas de los crios si, sera que me dedico al sector del calzado y me pueden esas cosas, que oye si no sepuede no se puede, y se buscan cosas ajustadas de precio, que las hay..)
bueno chicas perdonad por el tocho... pero me emociono y me embalo...
 
Es que es muy fuerte !!! Yo Creo q no enseña nada de preparativos, ni habla de la comunión o ideas antes para poder decir que respeta que es un evento privado para su hija y se lo cree, pero luego hace públicas las fotos.
Por una parte es tonta, pq podría haber generado contenido interesante y decente para varios post del tema comunión,ni hace falta sacar a los niños pero me da q es demasiado trabajo para ella.
Lo de poco tiempo y poco presupuesto.... No se lo cree ni ella.
Lo de ayudar con el post.... JajajaJaja pero si dice q si eres zen y dejas el vestido para el final lo encuentras, q lo pidas todo prestado no sea que gastes en tus hijos, q no te curres nada, ni decoración ni celebración ni na, ni la ropa que ponerte..... Pues vaya ilusión de mis ovarios les hacia ese día.

y si hay que hacer algo no te preocupes,,, ya lo hacen los invitados que para eso vienen:ROFLMAO:
 
Back