Balamoda

Traigo algunas perlitas del post de la comunión para que no tengáis que darle visitas como he hecho yo :bag:

¡Hola! Le he estado dando vueltas a si hacer este post o no y a cómo enfocarlo. Finalmente he decidido hacerlo con el fin de servir de guía a quien vaya a preparar un acontecimiento como éste. Voy a entrar únicamente en los detalles superficiales que rodean este día tan especial. El resto lo dejo para el buen hacer de cada uno.

Primera muestra del ego Belenil, creadora de contenido y de guías para esta su comunidad de comentarias

Lo primero que quiero deciros es que no esperéis nada grandioso ni excesivamente cuidado. Yo creo que, habiendo montado mi boda en poco más de un mes, soy más bien especialista en eventos express y resultones que en marear la perdiz con mil y una posibilidades. A mí me gusta lo práctico y lo rápido. Ya me conocéis… Quizá porque de lo que menos dispongo siempre es de tiempo y tampoco de grandes presupuestos. Así que con esas premisas, empezamos.

Seguimos con el ego a tope, yo organizo todo estupendamente y en un santiamén, no como vosotras, cortitas, digo comentarias. Ella no dispone de tiempo ni de grandes presupuestos. Creo que si te lo repites 100 veces al día te lo terminas creyendo que es lo que le ha debido de pasar a Belén.

(...)

El día que fuimos a comprar el vestido, la dependienta estaba alucinada con nosotras. Lo habíamos fichado hacía un par de meses antes pero fue llegar y encontrar el modelo en la talla y encima recién sacado del almacén. Nos comentó que éramos unas afortunadas porque la gente para empezar lo coge con muchísimo tiempo y para seguir lo tienen que encargar y ajustar por todos lados. ☺ Esto me reafirmó en la suerte que tenemos: cuanta más paz llevas, mejor que salen las cosas.

Yo soy guay y vosotras unas loosers

Probamos varias coronas pero los precios eran escandalosos. ¡65 euros una corona de flores! Lo mismo con los zapatos. Enseguida pensamos en buscar algún modelo que luego Mia se pudiera poner más allá de la comunión.

Finalmente, con estos accesorios lo que hicimos fue:
– Cancan: Pedirlo prestado.
– Corona: Rescatamos una que me había mandado hace 3 años una amiga mía que las hace. No tiene web pero su email es soniagarciabar@hotmail.com
– Zapatos: Como la comunión era en el campo, decidió cogerse unas alpargatas monísimas. Mucho más baratas y originales, que se las sigue poniendo después de ese día.

Ante un evento religioso Belén no se olvida de la Virgen del Puño de la cual es fiel devota.

(...)
Por la tarde, a parte de la familia cercana que vino a toda la celebración, invitamos a mis primos y a sus hijos. Son los primos con los que pasamos todos los veranos y son parte de las #vacacionesconlagranfamilia que inauguraremos, espero, en breve. Se nos juntó el postre con la llegada del resto de invitados así que no me quedó más remedio que involucrarlos en la decoración de la merienda. Al principio me aceleré un poco porque hubiera preferido que todo hubiera estado montado para cuando llegaran, pero la realidad es que fue mucho más divertido así. Montamos lo que vais a ver a continuación entre 12 personas, la mayoría niños. ¡Y les encantó el ejercicio!


Comentaria, no pierdas el tiempo preparando la decoración cuando puedes utilizar a tus invitados.

(...)
¿Y qué se puso balamoda? Pues hijas, reciclé. Os cuento que me había pedido un montón de prendas en Mango, pero ninguna me quedaba del todo bien. Así que la víspera de partir, por la noche, de repente se me ocurrió mezclar dos prendas que tenía en casa. Me hubiera gustado ir mejor arreglada, pero también me centré en lo importante que era Mia. Eso sí, también os digo que mis Valentinoarreglan cualquier look. Jajajaja. Dan un glamour que no veáis. Estoy feliz con mi compra. Por cierto, las he encontrado muy parecidas online. Por si alguna se anima os dejo el enlace.


Yo como tengo unos Valentino no necesito arreglarme ni na'

Hasta aquí el resumen, no está el post entero pero sí una pequeña muestra de lo mucho que me crispa esta señora!!
Es que es muy fuerte !!! Yo Creo q no enseña nada de preparativos, ni habla de la comunión o ideas antes para poder decir que respeta que es un evento privado para su hija y se lo cree, pero luego hace públicas las fotos.
Por una parte es tonta, pq podría haber generado contenido interesante y decente para varios post del tema comunión,ni hace falta sacar a los niños pero me da q es demasiado trabajo para ella.
Lo de poco tiempo y poco presupuesto.... No se lo cree ni ella.
Lo de ayudar con el post.... JajajaJaja pero si dice q si eres zen y dejas el vestido para el final lo encuentras, q lo pidas todo prestado no sea que gastes en tus hijos, q no te curres nada, ni decoración ni celebración ni na, ni la ropa que ponerte..... Pues vaya ilusión de mis ovarios les hacia ese día.
 
En el blog entre tanti comentario pelotero hay quien también le ha puesto los puntos sobre las ies por que lo de ir tan de guay y que solo a ella le cuesta "su trabajo y no se valora justamente las cosas que hace"...pues zasca muy educado de la sra. Sombrerera. Aprende Balaboba, aprende que no solo tu trabajo "lo vale"!
Ver el archivo adjunto 756616
Y yo que tb diseño Tocados y coronas la doy toda la razon del mundo pero igual de feo que el detalle con la tienda de vestidos, a la amiga que le regalo la corona la tirado por tierra totalmente. El enlace a la imitación de los zapatos..... Patetico
 
Última edición por un moderador:
Tiene que tener el ego por las nubes, que comentarios tan llenos de admiración!! Total por comprar un vestido (será por falta de vestidos en las tiendas y unas alpargatas y encargar un catering. Alguien se cree que lo hizo sola?
Del modelo que se puso sin comentarios. balamoda? Blog de moda? Una bloguera de moda no tenía otra cosa que ponerse de verdad? Y las mules serán de Valentino y lo que quiera pero, o la foto no le hace justicia o parece que va con pantuflas. La foto es un horror, la blusa le queda fatal y la pose de las piernas sin comentarios. Lo de los pendientes me ha matao, pido opinión y me la paso por el arco del triunfo porque soy la que entiende.
Lo del mantel no tiene nombre, dice mucho de sí misma.
Y económica la comunión, vamos, empieza a sumar viajes en tren de 8 personas más el del papá en el coche porque si llevaron tantas cosas de Madrid está claro que no las llevo ella que viajó con 6 niños. catering de sitio pijo, decoración del la mesa de la merienda, tarta, globos etccc más la merienda más recordatorios más los Valentino suma suma y sigue. Cualquiera que haya preparado aunque solo sea un cumpleaños en casa sabe que te gastas un paston.
En fin este es el "overall" cotilleril primas.
 
Screenshot_20180613-030606.jpg Que derroche de estilo Belén..como se nota que has estudiado en la mejor escuela de moda de los states..
Como diria Belén
"Chicaaaaaas os voy a describir mi look:
En este estilo podemos ver una camisa crop top blanca reciclada del armario de mi abuela y sin lavar,asi conserva el olorcillo vintage,unos pantalones morados con los que podriamos ir a pescar perfectamente y hasta el sobaco julian muñoz style, mas unas alpargatas de 3 euros del mercadillo de hace 3 temporadas ( si es que soy una ahorradora chicas)
Que os ha parecido chicaaaas? Voy estilosa verdad? LO SÉ
By balamoda
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 756937 Que derroche de estilo Belén..como se nota que has estudiado en la mejor escuela de moda de los states..
Como diria Belén
"Chicaaaaaas os voy a describir mi look:
En este estilo podemos ver una camisa crop top blanca reciclada del armario de mi abuela y sin lavar,asi conserva el olorcillo vintage,unos pantalones morados con los que podriamos ir a pescar perfectamente y hasta el sobaco julian muñoz style, mas unas alpargatas de 3 euros del mercadillo de hace 3 temporadas ( si es que soy una ahorradora chicas)
Que os ha parecido chicaaaas? Voy estilosa verdad? LO SÉ
By balamoda

Ay Dios! ¿Iba con esta facha a la comunión de su hija? Lo siento pero tiene muy mal gusto. Entiendo que no vaya clásica pero estos pantalones con esta camisa corta y esas valentuflas? Horror.
 
Llamadme rara, pero el día de la comunión de tu hija y teniendo un considerable poder adquisitivo ¿Es normal que recicle ropa?Cuando estrena ropa tres días a la semana! no me disgusta el modelo pero teniendo en cuenta que un martes para recoger a sus txikis va exactamente igual vestida me perturba. (Conste que no me parece mal que lo haga pero en su caso me parece incongruente total)
 
Back