Balamoda

Os habeis dado cuenta del mantel sin planchar para la comunión????? Yo creo que esta mujer es algo desastre para los temas domésticos, por eso se agobia a lo más mínimo. Y su madre??? Vamos.....que pongo yo para la comunión de mi hija un mantel sin planchar y mi madre me echa de casa!!!! jajaj

Y otra cosa...qué pasa con la familia de Nacho? no fué a la comunión? se me ocurre que nunca los nombra no?
 
Os habeis dado cuenta del mantel sin planchar para la comunión????? Yo creo que esta mujer es algo desastre para los temas domésticos, por eso se agobia a lo más mínimo. Y su madre??? Vamos.....que pongo yo para la comunión de mi hija un mantel sin planchar y mi madre me echa de casa!!!! jajaj

Y otra cosa...qué pasa con la familia de Nacho? no fué a la comunión? se me ocurre que nunca los nombra no?
Ay si si si si!!!! Esa duda tb la tengo yo siempre. Jamás jamás los menciona!!
 
Es extraño, pero puede ser que no tenga padres ni hermanos.
Anoche empecé a reír y no paraba. Son una familia muy “especial”. Pobres niños, si los ven sus compañeros. A mis sobrinos, no los ponen a hacer el tonto de ese modo...
Lo de la niña, veo que es bastante normal en ella. Así sin más. Pero anoche estaba viéndolo con mi madre y me decía que parecían una familia de la tv de su infancia, que cantaban “todos a la cama”.
Esta familia, nos va a dar juego. “Los Cardamodos”
 
Seguro que ya se ha hablado de esto, pero si el crío se llama Max, ¿por qué yo siempre entiendo que le llama Matitoooooooooooooooo?
Bueno, rectifico, en los últimos stories si que entiendo maxitoooooo, pero os juro que antes no.
 
Traigo algunas perlitas del post de la comunión para que no tengáis que darle visitas como he hecho yo :bag:

¡Hola! Le he estado dando vueltas a si hacer este post o no y a cómo enfocarlo. Finalmente he decidido hacerlo con el fin de servir de guía a quien vaya a preparar un acontecimiento como éste. Voy a entrar únicamente en los detalles superficiales que rodean este día tan especial. El resto lo dejo para el buen hacer de cada uno.

Primera muestra del ego Belenil, creadora de contenido y de guías para esta su comunidad de comentarias

Lo primero que quiero deciros es que no esperéis nada grandioso ni excesivamente cuidado. Yo creo que, habiendo montado mi boda en poco más de un mes, soy más bien especialista en eventos express y resultones que en marear la perdiz con mil y una posibilidades. A mí me gusta lo práctico y lo rápido. Ya me conocéis… Quizá porque de lo que menos dispongo siempre es de tiempo y tampoco de grandes presupuestos. Así que con esas premisas, empezamos.

Seguimos con el ego a tope, yo organizo todo estupendamente y en un santiamén, no como vosotras, cortitas, digo comentarias. Ella no dispone de tiempo ni de grandes presupuestos. Creo que si te lo repites 100 veces al día te lo terminas creyendo que es lo que le ha debido de pasar a Belén.

(...)

El día que fuimos a comprar el vestido, la dependienta estaba alucinada con nosotras. Lo habíamos fichado hacía un par de meses antes pero fue llegar y encontrar el modelo en la talla y encima recién sacado del almacén. Nos comentó que éramos unas afortunadas porque la gente para empezar lo coge con muchísimo tiempo y para seguir lo tienen que encargar y ajustar por todos lados. ☺ Esto me reafirmó en la suerte que tenemos: cuanta más paz llevas, mejor que salen las cosas.

Yo soy guay y vosotras unas loosers

Probamos varias coronas pero los precios eran escandalosos. ¡65 euros una corona de flores! Lo mismo con los zapatos. Enseguida pensamos en buscar algún modelo que luego Mia se pudiera poner más allá de la comunión.

Finalmente, con estos accesorios lo que hicimos fue:
– Cancan: Pedirlo prestado.
– Corona: Rescatamos una que me había mandado hace 3 años una amiga mía que las hace. No tiene web pero su email es soniagarciabar@hotmail.com
– Zapatos: Como la comunión era en el campo, decidió cogerse unas alpargatas monísimas. Mucho más baratas y originales, que se las sigue poniendo después de ese día.

Ante un evento religioso Belén no se olvida de la Virgen del Puño de la cual es fiel devota.

(...)
Por la tarde, a parte de la familia cercana que vino a toda la celebración, invitamos a mis primos y a sus hijos. Son los primos con los que pasamos todos los veranos y son parte de las #vacacionesconlagranfamilia que inauguraremos, espero, en breve. Se nos juntó el postre con la llegada del resto de invitados así que no me quedó más remedio que involucrarlos en la decoración de la merienda. Al principio me aceleré un poco porque hubiera preferido que todo hubiera estado montado para cuando llegaran, pero la realidad es que fue mucho más divertido así. Montamos lo que vais a ver a continuación entre 12 personas, la mayoría niños. ¡Y les encantó el ejercicio!


Comentaria, no pierdas el tiempo preparando la decoración cuando puedes utilizar a tus invitados.

(...)
¿Y qué se puso balamoda? Pues hijas, reciclé. Os cuento que me había pedido un montón de prendas en Mango, pero ninguna me quedaba del todo bien. Así que la víspera de partir, por la noche, de repente se me ocurrió mezclar dos prendas que tenía en casa. Me hubiera gustado ir mejor arreglada, pero también me centré en lo importante que era Mia. Eso sí, también os digo que mis Valentinoarreglan cualquier look. Jajajaja. Dan un glamour que no veáis. Estoy feliz con mi compra. Por cierto, las he encontrado muy parecidas online. Por si alguna se anima os dejo el enlace.


Yo como tengo unos Valentino no necesito arreglarme ni na'

Hasta aquí el resumen, no está el post entero pero sí una pequeña muestra de lo mucho que me crispa esta señora!!
Ufff la niña en alpargatas y ella con unos Valentino más vistos que el TBO
 
Back