Balamoda

Me producen una gran tristeza esos niños. No lo puedo soportar. La niña interpretando a una mamá histérica Dónde lo habrá visto? Educarla para algo así! Para meterla en ese escaparate dónde hay tanta frustración! Me resulta increíble. A su edad debería estar formándose como el resto de las compañeras de clase y dando estos espectáculos tan impropios de una niña. No me imagino una amiga de mi hija así‍♀️
 
Lo siento chicas, pero es que tengo una hija de la misma edad y afortunadamente, está en las antípodas. Tanto ella como sus amigas. Hablando con una mamá, me dijo que no la soportaba y fue ella quien me enseñó este foro. Me hiere la sensibilidad. Tienen una edad maravillosa para hacer cosas provechosas y no convertirla en una frívola
 
Flipante con lo tacaña que es esta mujer.
Cuenta en su blog lo carisimo que estaba todo en París, que Mia se ha colado en el metro con su madre estos dias "por que le hacía ilusión" y va la tia y se compra unos zapatos de marca no aptos para todos los bosillos! Perdonaaaaaaa?! Es que es alucinante lo incongruente ya de balaloca! O es que nos toma por tontas?
 
Flipante con lo tacaña que es esta mujer.
Cuenta en su blog lo carisimo que estaba todo en París, que Mia se ha colado en el metro con su madre estos dias "por que le hacía ilusión" y va la tia y se compra unos zapatos de marca no aptos para todos los bosillos! Perdonaaaaaaa?! Es que es alucinante lo incongruente ya de balaloca! O es que nos toma por tontas?
Qué guay no? Para pagar un servicio público no pero para comprarse unos zapatos de Valentino si, no? Qué guay. Qué buenas ciudadanas somos. Ay q joderse. Y donde lo cuenta? Yo es q ya paso de verla
 
Estoy flipando 1. Porque publique con la banalidad que la caracteriza que se colaban en el metro 2. Porque el enlace a la guía es patrocinado, esto es, si compras eso o cualquier otra cosa habiendo pinchado en el enlace (va a amazon), dinerico sanico que se lleva.
upload_2018-5-23_20-43-6.png
Pues gratis, gratis, no era... y sólo he tenido que hacer una búsqueda sencilla en google.
Como me jode que haya gente que se crea por encima de todo
upload_2018-5-23_20-44-58.png
 
Back