Balamoda

Es "YO YO YO" "YO lo he pasado muy mal" "YO soy super woman" "YO tengo estilazo" "YO he sacado lectura positiva de mi desgracia y vosotros NO"
Y cuando habla de otros/as "la persona que trabaja en casa" no la menciona ni por el nombre ni nada

A lo mejor la persona que trabaja en casa no quiere que se le relacione conesta individua bajo ningún concepto :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Si, la verdad lo acabo de ver y flipo bastante. A mí ni me hace gracia ni nada. Creo que está un poco desvariando. ¿Todo vale?. Belén, por ahí no. Primero son tus hijos. Educarles, quererles y que se quieran, cuidan y protejan entre ellos. Luego ya miras si les grabas o no. Está muy bien que lean mucho, jueguen y se divierta y que, efectivamente, quieras dar la imagen de mujer que puede con todo y lo hace todo
super super bien. Pero esto no está súper súper bien. Está súper mal.
 
Pues yo pienso en mi yo de 8-10 años y también hubiese estado encantada. Reconozco que era una niña a la que le gustaba mucho ser el centro de atención y si me hubiesen plantado una cámara delante ahí que hubiese soltado mis cuatro tonterías. Pero también ahora me cagaría en mis padres si eso estuviese en Youtube, y no ahora a mis 30 años, probablemente a los 12-13 me hubiese parecido horrible.
Exacto. Lo que pasa es que todavía no ha dado tiempo a comprobar las consecuencias que tendrá esto en los niños, pero tiempo al tiempo...
 
Ver el archivo adjunto 733137 GgYa estoy bloqueada. Asco de tía, creo que nunca he comentado aquí de hecho me encantaba belen pero estos últimos años se ha vuelto insoportable y den le ha visto su verdadera cara, que vergüenza! Ahora voy a denunciarla que le den!
Pues es lo que habeha que hacer, porque no es ni medio normal tanta exhibición de la infancia
 
yo solo pienso que ademas los niños van a un colegio privado (creo) , no se que pasaria si la directora o director de ese colegio vieran lo que pasa. La conclusión es si van a ese colegio privado y salen asi, no me quiero ni imaginar la popularidad que dan a ese colegio.
 
Pero. .. Flipada estoy !!! No os he leido ayer ni hoy y me he quedado helada, acabo de ver el video.... Un horror, el rol de ser un perro con correa incluida no me parece ni medio normal. Y por otra parte me parece muy muy peligroso dejarles jugar a ponerse algo al cuello, en ese momento están sus padres delante pero los niños son precisamente eso, niños y en cualquier descuido pueden jugar a atarse algo al cuello sin que se les este viendo y tener un disgusto, accidentes jugando ha habido toda la vida y luego a llorar.
Por cierto, he visto algún comentario en su IG en contra y no los ha borrado, la cantidad de mensajes positivos me da pavor
 
Pero. .. Flipada estoy !!! No os he leido ayer ni hoy y me he quedado helada, acabo de ver el video.... Un horror, el rol de ser un perro con correa incluida no me parece ni medio normal. Y por otra parte me parece muy muy peligroso dejarles jugar a ponerse algo al cuello, en ese momento están sus padres delante pero los niños son precisamente eso, niños y en cualquier descuido pueden jugar a atarse algo al cuello sin que se les este viendo y tener un disgusto, accidentes jugando ha habido toda la vida y luego a llorar.
Por cierto, he visto algún comentario en su IG en contra y no los ha borrado, la cantidad de mensajes positivos me da pavor
Quizas con su ajetreada vida no haya podido leer los cientos de comentarios que ha obtenido la publicacion...
 
A mi el juego de roll me parece totalmente normal en niños, lo que no me parece lógico es lo de la correa, ni aún estando delante los padres porque si no les explican lo Peligroso que es, lo van a hacer cuando no les estén supervisando y puede acabar en desgracia
 
Back