Balamoda

:eek::eek: así estoy después de ver el vídeo en el que salen los niños atados como unos perros...real que no puedo ni cerrar la boca. Enseñar así a unos críos a todo el mundo por pasta me parece lo más lamentable e indignante que había visto en mucho tiempo. Es que no tengo palabras...
Acabo de denunciar la publicación
 
Hay que de denunciar la publicacion, no se si servira para algo, pero algo es algo.

Por cierto los que decís que el viaje ha sido un regalo de comunión no es así, el viaje ha sido patrocinado por booKing por eso lo etiquetaba en todos sus Stories por aquí por el hilo ya se dijo, que otra Instagramer Tambien había ido.
Supongo que el viaje estaria pagado para dos y nacho no podria cogerse vacaciones.
 
tremendo lo del video, pero solo digo una cosa, los niños imitan y ahí Miuchis está haciendo una clara imitación de su madre...haciéndose la madre sufridora...

es de verguenza de verdad, y cada vez que pienso que está mujer me gustaba como referente... increíble
 
Yo tambien venia a comentar el video, en serio le hace gracia? Y la panda de palmeros riendole la gracia.
Menos mal que belen tenia un blog de moda y no queria exponer a su familia, menos mal!!
Yo me he quedado muerta! Madre mía! Con la de años que la tuve como referente como madre y mujer...está loca! Yo me pregunto, qué pensarán las mamás del cole donde van sus hijos? Pq a mi me toca una de éstas en clase de los míos y tenemos hechas las tardes de parque
 
Back