Balamoda

Os sigo y me parto con vosotras chicas... me estreno con una apreciacion, ¿a una niña le puede interesar ir de museos y de tiendas??? Es un viaje de adulto, como hacen siempre, piensan poco en gustos y preferencias de los niños, para ellos debe ser un toston
 
Os sigo y me parto con vosotras chicas... me estreno con una apreciacion, ¿a una niña le puede interesar ir de museos y de tiendas??? Es un viaje de adulto, como hacen siempre, piensan poco en gustos y preferencias de los niños, para ellos debe ser un toston
Totalmente de acuerdo. Mientras las compañeras del cole de Mía, habrán ido a Disneyland París por su comunión, a ella la llevan de museos y compras en París. Porque claro, Disney es caro y no le han patrocinado el viaje. Nosotros con mucho menos capacidad adquisitiva, fuimos a Disney con mis hijos y un día del viaje a París, era un viaje para ellos!!! Y por la comunión el regalo fue ir a Port Aventura. Un viaje pensado en los niños que para eso es su regalo.

Esta mujer está visto que solo piensa en ella y en su bolsillo. Pero lo vende de una manera que parece que es la mejor madre del mundo. Un viaje con su hija porque es la super mamá??? Pero si lo está restrasmitiendo todo!!! cuanto tiempo le está dedicando en exlusiva a su hija?? Nada!!!!

Ufff...cada vez puedo menos con ella..
 
mucho viaje con Mia de regalo pero va solo con su madre (para que ir en familia) y a ver y hacer lo que dice la madre. 0 planes para una niña de su edad, mejor seguir siendo Belen la protagonista
 
Back