• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
642
Calificaciones
2.943
En la ultima foto de instagram dice que hacer un directo ha sido un reto y una experiencia de crecimiento profesional.
Sus retos son verdaderamente originales e inalcanzables, no me extraña que esté tan encantada de conocerse.
Del directo no pienso ver ni medio minuto, agradecería cualquier spoiler.
Yo tb quiero spoiler! No lo veo ni de coña!
 
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
252
Calificaciones
2.477
Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.
El como siempre divertido y fresco.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.
En ese momento he sentido tal bochorno que lo he quitado.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
LA CARA Y LOS GESTOS QUE LE DEDICA BELÉN me han dejado más fría que el mármol.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.
Yo también he intento ver el directo y me he quedado como tú. He visto poco pero me ha dado un poco de vergüenza ajena que no parara de hacer el tonto, el pobre chico intentando explicar la receta que a veces ni se le oía y no ha hecho casi nada. Le ha dado tanto bombo estos días para esto.
Y lo del final con Teo no hay mucho más que decir, intentando obligar al niño a que salga en el directo cuando a el no le entusiasmaba mucho
 
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
1.036
Calificaciones
5.679
Una hora de directo para la elaboracion de solamente tres tostadas que no llevan nada del otro mundo, el resto es ver Los payasos de la tele version Los payasos de Youtube. Nacho es el brazo ejecutor y a Belen le viene bien para tener el ego mas grande que la casa de los sueños... Verguenza es poco con lo que deberian sentir los padres de ambos al ver esto y en lo que se han convertido... Matito llorando del panico que siente, tu si que sabes baby!
 
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
786
Calificaciones
5.789
Y en el histories de Matito en la terraza con la manguera se ve la sombra de la sra. que tienen en casa que es la que vigila a Matito, lo tuve que ver varias veces por que flipaba que lo grabara asi y di con el momento. Ademas que veo que Max ya se anda revelando ultimamente y pasa de su madre y su criaturadas pero bien y se va cada vez que le acerca la camara.
 
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
786
Calificaciones
5.789
Y gracias por el resumen del directo prima. Esto cada vez va a peor, se veia venir, que pena por este cocinero. Como fue el video de youtube que mejor le ha funcionado lo ha hecho con el otra vez y segundas partes nunca fueron buenas y esto del directo sin editar puede abrir los ojos a muchas flanes por que se ve tooooodoooo!
 
Última edición:
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.176
En los stories para anunciar el directo pero no sugrais que es todo mentira, chicas no veis que TODO lo que hace esta mujer es puro teatro, ni sus 24 h son ciertos, ni el tiempo que dedica a sus hijos pintando o haciendo picnics o fiestas ... todo es un decorado para anunciar los productos con los que hace sus “colaboraciones”. No os creais nada! Por cierto soy nueva por aquí, a mi tb me bloqueó aún no se porqué :-o
Bienvenida prima al club de las bloqueadas, que dicho sea de paso es una solemne tonteria ya que te abres otra cuenta y la vuelves a ver y a poner verde si te apetece. La verdad es que al final le vamos a tener que agradecer a su dedito bloqueador los buenos ratos que pasamos aquí y lo que nos reímos de ella y sus neuras. Me siento hasta "lista" primas, porque a nosostros no nos engaña con esa vida ficticia de mierda, digo de mierda porque nada es real, ella lo sabe su marido lo sabe y me imagino que gran parte de lagranfamilia también. Sigue así Belén. Me encanta este ratito diario cotilleando tus ridiculos vídeos.
 
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.176
Efectivamente. Todo es marketing.
A mi lo que me alucina en realidad es el séquito de comentarias y seguidoras que se creen todo ese circo. Aunque por aquí cada vez somos más. Hay que ver, con lo fan que era yo de Belén allá por el 2009...Peeeero luego yo tuve hijos...y trabajo tb, y como que me chirriaba tanto poder llegar a todo. Luego ya me enteré que no trabajaba (lo siento, para mi tener un blog no es trabajar), que tenía asistenta y que hasta le editaban y ayudaban con los vídeos.
A mí también me gustaba mucho al principio, pero está claro que ya no es ni sombra de lo que fué.
 
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.176
Exacto! Todo mentira... y lo peor es que los niños están aprendiendo a pasos acelerados el arte de "actuar-postureo" ... ya estoy viendo que en nada le abren a Mia un canal de youtube para llegar al publico "joven"... ya vereis, al tiempo!
Como la carameluchi? Mias's show tiempo al tiempo
 
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.176
Bueno a ver he acabado de ver el video de ''24h preparativos comunión, mi ordenador se rompe, viaje'' y estoy FLIPANDO. He querido acabar de verlo para no juzgar sin visualizar todo pero mi indignación iba in crescendo desde mediados de video:

1.Doña Belén empieza el día yendo a andar (tiempito para ella). Dice que no se ha levantado como quería, a las 6:30 y no se ve la hora que es, pero así empieza su día. Dice que tiene un día ''muy duro'' pero que nota que tiene mucha energía.
2. Cuando llega los niños acaban de desayunar y le han dejado lo suyo. Genial ni que hacer el desayuno tiene...
3. Rutina de mil potingues para esa cara y se va a hacer sus ''muchísimas cosas''
4. lo que para nosotros es pasear sin rumbo, ella lo llama buscar localización por barrio Salamanca. Pero tanto le daba ese como Rivas como Malasaña, total tiene todo el tiempo del mundo y ni se había molestado en mirar sitios guays en internet, lo que demuestra que es un simple paseo.
2. desalarmar unos pantalones de Max, drama porque en la 1a tienda le dicen que no...NORMAL es que ni se ha molestado en traer el ticket WTF
3. Comprar 4 globos y chorradas para la super comunión, literal 4 chorradas que caben en media bolsa de los chinos.
4. UFF que estrés de día, llega y oooh comida hecha por arte de magia, comer a tope uy uy que prisas Maxito me voy a seguir con mis recaditos.
5. Comprar flores comunión (2 ramos a lo sumo)
6. Dramón porque OHHHH FUCK THAT LIFE se ven rayas en la parte inferior de la pantalla del mac. Dramón literal, porque se pone a llorar. Mi no entender, ¿me he perdido algo? Señora de 40 años llorando porque ''todo su trabajo está en el pc y uff que horror no se ve bien lo de abajo''. No sé, ''todo tu trabajo'' son los videos que ya tienes subidos, hija, ni que tuvieses ahí la cura contra el ébola.
6. Recoger niños e irse a Navarra con ellos en tren.
7. Pasear y seguir diciendo bobadas, recordar drama ordenador.
8. Pagar multa por internet.

A eso lo llamo yo hacer recados, que es lo que la gente normal suele hacer después de 8h o más put*tas horas de trabajo. Es que, ¿es o no es para indignarse????
Me alegro de leer tu resumen que es casi idéntico al que hice yo hace unos días lo que demuestra que hemos recibido el mismo mensaje. No es cosa de una prima sola, todas lo vemos igual, toda ella es absurda en sí misma.
 
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
366
Calificaciones
2.176
Su público bien definido tu lo has dicho "borregas pijeriles" que encima no se dan cuenta de que se ríe de todas ellas en su puñetera cara .Y encima las trata como verdadera chusmilla y ellas tan contentas.Humildad, Belén gasta un poco de humildad que cualquier día te vas a encontrar con alguien más pijo más rico y que te va a mirar por encima de tu maravilloso hombro y vas a saber que en este mundo siempre hay alguien por encima tuyo .DIVAMODA
Cierto se ríe de ellas y las trata como si fueran tontas y los son ( lo siento) como lo hemos sido las demás en algún momento. La pena es que no se dan cuenta, ya se darán. Torres más altas han caido
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
702
Calificaciones
8.460
De verdad, si supiera lo ridícula que parece haciendo ver a toda costa que es la madre más moderna, más chic, más alegre, más divertida, más loca, más innovadora porque es YouTuber...se metería en una cueva y no saldría durante un mes de la vergüenza. Estoy completamente segura que todo ese buenrollismo es una fachada que te cagas y se huele desde aquí que tiene una mala hostia de órdago, tipo niña chica caprichosa que si no sale todo como ella quiere se enrrabieta. Y lo del directo....esos bailes, esos chillidos, el momento final da vergüenza ajena, yo soy Nacho y estaría pensando que mis compañeros del curro se tienen que estar despollando día si y día también de las nueras y locuras de mi adorada mujer.