Balamoda

totalmente, debería dejar la tele allí en un lugar fijo y cuando quiere ver algo baja y lo ve, sin tantas vueltas. Pero no, que ella es cool y la tele va dentro del armario
Tb puede ir dentro del mueble pero enchufada y esas cosas tengo yo un mueble de tv tipo armario en venta, se lo voy a pasar Jajaja sino ella alguna comentaría, Ai dios mio!!!!! Me pareció muy fuerte cuando dijo qqu habían tenido que subir la tv para ver el abuelo un partido, no les costaría nada tener un sitio un poco cómodo en el sótano, q bastante les ayudan sus padres
 
A ver, aquí nadie es tonto.
Esa casa la van a vender de aquí a unos añitos por muuuuuuuucho más dinerito de lo que les ha costado. Porque entre otras cosas, muchos de los materiales con los que la han reformado les habrán salido, cuanto menos, por la mitad.
A mi personalmente la deco de la casa me mola bastante. Lo único que habría intentado sacar una habitación más.
Pero es cierto que para el bombo que le ha dado a la búsqueda de la casa "de los sueños" que al final sea un adosado tan pequeñajo...me hace pensar que es más una inversión y que la verdadera casa "de los sueños" está por llegar...
Es un poco agarradilla, lo mismo no compra otra. Pero seguramente hará como dices.
 
En el mismito sofá de Belén en otro color estoy tirada yo ahora y es muy comodo jeje y mi cocina es prima hermana pero la tercera parte, ya me gustaría tener ese espacio y esa mampara separando del salón. Lo único que no me gusta de la casa es el dormitorio principal,me da impresión de no terminado, no tiene nada de especial. El famoso neón no les quedo nada bien
 
Después de sus pruebas médicas se va a desayunar una napolitana y un vasaco DE LECHE. Esta mujer siempre dice que consume desde siempre leche de vaca en grandes cantidades, cuando hay ya diversos estudios de universidades muy prestigiosas y científicos reconocidos que apuntan a una relación entre el cáncer de mama y el consumo de lácteos. Entiendo que mientras tienes salud, te den un poco igual los temas de nutrición, pero coxx, después que te has pegado un susto semejante, yo creía que una se informaba a tope para mejorar los hábitos. En fin, cada cual con lo suyo.
Desde cuando el consumo de lacteos provoca cancer? Creo que existen demasiados mitos con ese tema y la alimentación
 
Desde cuando el consumo de lacteos provoca cancer? Creo que existen demasiados mitos con ese tema y la alimentación
Yo he leído muchos estudios sobre el tema y dicen q los lácteos si afectan para mal, y hablan sobre todo del cáncer de pecho , debido a la cantidad de hormonas q le meten a la leche , y a los estrogenos q la leche ya lleva de por si
 
Última edición:
Hace poco dijo en un video que su sueño era irse a vivir a usa otra vez pero que claro tendrian que vender la casa q habian hecho con tanto cariño...

Con el tiempo me da que Mia se irá a dormir al sótano y se hará allí su reino
 
Primas, os parece normal que la casadeloscutresueños esté cerrada a cal y canto todos los días? Porque ella nos la vende con mucha luz, pero no hay día que pase que no tenga TODAS la suerte persianas bajadas. Y estar, está
De hecho en el vídeo de los sandwiches parece que vivan bajo el mismo sol, el balance de blanco se les va un poco de las manos
Para muestra un botón, ni se ve el fondo
upload_2018-5-6_18-8-19.png
 
Back