Balamoda

SIIII!!! Es que con eso de no tienen tele pues parece que los niños van a acabar siendo la octava maravilla del mundo (me parecen los más repelentes de YouTube) pero fijo que usan Tablet o portátil.
No entiendo el prohibir la tele sin más. Que controles lo que ven, sí, pero prohibir la tele... Se piensan que son guays, y luego tienen unos niños ansiosos con ver la televisión... Si ya han hecho sus tareas, no veo nada de malo en que se pongan a ver dibujos, otra cosa es que les pongas el Sálvame o South Park...
Además, os digo una cosa, la persona que les cuida les pone la tele seguro. Yo lo hacía. Con trampas. Les ponía las pelis en inglés y así practicaban. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No entiendo el prohibir la tele sin más. Que controles lo que ven, sí, pero prohibir la tele... Se piensan que son guays, y luego tienen unos niños ansiosos con ver la televisión... Si ya han hecho sus tareas, no veo nada de malo en que se pongan a ver dibujos, otra cosa es que les pongas el Sálvame o South Park...
Además, os digo una cosa, la persona que les cuida les pone la tele seguro. Yo lo hacía. Con trampas. Les ponía las pelis en inglés y así practicaban. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Jajajaja ya ves, estará la pobre como para aguantar a tanto niño repelente!!!

Estoy de acuerdo, lo de no poder ver la tele me parece un añadido más en su vida snob, pero una regla con poca sustancia.
 
Acabo de ver el vídeo de Maxito, no sé si habéis hablado. El Niño subiéndose a la encimera de La Cocina apoyándose en los tiradores de los cajones y ella l grabándolo. Su objetivo, los caramelos.

Van a acabar asalvajados si no lo están ya.
 
Jajajaja ya ves, estará la pobre como para aguantar a tanto niño repelente!!!

Estoy de acuerdo, lo de no poder ver la tele me parece un añadido más en su vida snob, pero una regla con poca sustancia.
Te lo digo por experiencia, cuando están los padres, dices que sí a todo. Cuando no están, la que hace y deshace es la que está todo el día con los niños. Te digo yo que esos niños están asalvajados con la madre delante, cuando están con la niñera, seguro que se comportan. Los críos no son tontos y saben cuando hacer las cosas. Por ponerte un ejemplo, los que yo cuidaba, cuando estaban sus padres, no comían pescado. Conmigo sí.
 
No entiendo el prohibir la tele sin más. Que controles lo que ven, sí, pero prohibir la tele... Se piensan que son guays, y luego tienen unos niños ansiosos con ver la televisión... Si ya han hecho sus tareas, no veo nada de malo en que se pongan a ver dibujos, otra cosa es que les pongas el Sálvame o South Park...
Además, os digo una cosa, la persona que les cuida les pone la tele seguro. Yo lo hacía. Con trampas. Les ponía las pelis en inglés y así practicaban. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Pues yo pienso igual, pero tele, movil o un simple juego de cartas. Lo primero es su obligacion y luego es su tiempo, a mi despues de trabajar no me gusta que me digan que tengo que leer o no ver mi serie favorita o lo que sea.
 
Acabo de ver el vídeo de Maxito, no sé si habéis hablado. El Niño subiéndose a la encimera de La Cocina apoyándose en los tiradores de los cajones y ella l grabándolo. Su objetivo, los caramelos.

Van a acabar asalvajados si no lo están ya.

Te digo lo mismo, la cocina no ha estado ahorrando o haciendo numeros para pagarsela.
El problema es que no valora nada, o mas bien no lo respeta, porque las cosas se cuidan aunque sean regaladas, y a veces segun quien las regala incluso mas.
 
Te lo digo por experiencia, cuando están los padres, dices que sí a todo. Cuando no están, la que hace y deshace es la que está todo el día con los niños. Te digo yo que esos niños están asalvajados con la madre delante, cuando están con la niñera, seguro que se comportan. Los críos no son tontos y saben cuando hacer las cosas. Por ponerte un ejemplo, los que yo cuidaba, cuando estaban sus padres, no comían pescado. Conmigo sí.
El problema es si la madre es una persona razonable o es una tonta del culo, porque conozco ambos casos.
No sé cómo será Belén, pero si ella le dice a la niñera delante de los niños "ays si no quieren pescado pues no les des, o sea", por muy firme que seas la cosa está difícil, ya que a los niños su madre, que es su máxima autoridad, les ha dado pie a no querer comer pescado.
No sé si me explico.
Yo también cuidé niños y mi problema era la madre tonta, podía tener rutinas instauradas que la tía se las cargaba en un segundo...
 
El problema es si la madre es una persona razonable o es una tonta del culo, porque conozco ambos casos.
No sé cómo será Belén, pero si ella le dice a la niñera delante de los niños "ays si no quieren pescado pues no les des, o sea", por muy firme que seas la cosa está difícil, ya que a los niños su madre, que es su máxima autoridad, les ha dado pie a no querer comer pescado.
No sé si me explico.
Yo también cuidé niños y mi problema era la madre tonta, podía tener rutinas instauradas que la tía se las cargaba en un segundo...
Sí, eso de cargarse tus planes les gusta mucho hacerlo. Pero vamos, es ir con picardía. Mi jefa tenía obsesión con que los llevara al parque, al principio, y eran unos niños que les costaba hacer los deberes, pero ella quería parque porque les tenía que dar el sol, y tenían que jugar en la calle. Cuando durante una semana fueron al parque y cuando ella llegaba aún estaban con los deberes, cambió las prioridades :hilarious::hilarious::hilarious: Yo la verdad que algún problema tenía, pero en cuanto les decía que si se fiaban de dejarme a sus hijos, tenían que dejarme hacer las cosas a mi manera. Ellos cuando llegaban a casa no querían ni ponerse a hacer deberes, ni con cena ni con duchas. Mientras yo cumpliera eso, ellos razonaban. Y con el tema de la autoridad, me costó un poco, hasta que cogimos confianza y nos acoplamos los tres, padre, madre y yo, y se dejó claro, que estando yo sola con sus hijos, ellos tenían que hacer piña conmigo. Si llamaban los críos a sus padres con alguna queja, que los castigaba o algo por el estilo, sus padres me daban la razón. Y si ponía un castigo gordo (una semana sin nintendo, o sin jugar al ordenador) sus padres lo respetaban. Ahí la verdad que tuve mucha suerte. Porque ellos sabían que sus hijos conmigo estaban fenomenal. Igual que los castigaba cuando se portaban mal, me ponía a hacer manualidades con ellos, sacábamos los juegos de mesa, me inventaba cuentos...
Si Belén es de las que quita autoridad y los niños están tan asalvajados como parece en los vídeos, dos opciones veo. Que la persona que le ayuda no tenga más remedio que aguantar ese trabajo, o que le duren las niñeras tres meses. Porque tener una persona que constantemente te quite la autoridad en tu trabajo es desesperante.
 
Acabo de ver el vídeo de Maxito, no sé si habéis hablado. El Niño subiéndose a la encimera de La Cocina apoyándose en los tiradores de los cajones y ella l grabándolo. Su objetivo, los caramelos.

Van a acabar asalvajados si no lo están ya.
Pasa las noches nerviosa y sin poder dormir bien ( si realmente estuviera cansada, esto no le pasaba ), dandole vueltas a la cabeza... Y ahora anuncia proximamente cambios! Despues d inventarse un libro d firmas para sus invitados, ya me lo espero todo...
 
Te lo digo por experiencia, cuando están los padres, dices que sí a todo. Cuando no están, la que hace y deshace es la que está todo el día con los niños. Te digo yo que esos niños están asalvajados con la madre delante, cuando están con la niñera, seguro que se comportan. Los críos no son tontos y saben cuando hacer las cosas. Por ponerte un ejemplo, los que yo cuidaba, cuando estaban sus padres, no comían pescado. Conmigo sí.
Quizas sea una forma q tienen esos niños d llamar la atencion d la madre...
 
Me aburro y he decidido ver el vídeo, y así si alguna no lo ha visto, se lo evito.
  • Empieza el día maquillándose, todo muy casual, corrector, base, una raya de tres dedos de ancho y... Anuncia una máscara de pestañas que le han mandado. Primer anuncio antes de un minuto. Por cierto, las que lleváis lentillas, aguantáis todo el día con ellas? No se supone que como mucho 10 horas? Se le van a caer los ojos. Otra mención a las cejas, que parece que se las ha pintado con el mismo eyeliner...
  • Qué creativa es Mía, que hoy ha propuesto un plan súper especial. Bailar mientras desayunan para coger energia...OOOOhhhh todos bailan menos el tercer balacoco (que no sé si es Leo o Teo) que es el único que parece creíble, aún va medio dormido.
  • Se van los niños al cole, y ella se cambia de ropa para irse a andar (no puede desayunar ya con la ropa con la que se va a andar, y ahorra tiempo, no sé, pregunto) y va como una puerta. He ido a bodas menos maquillada.
  • Antes de irse deja un biberón en la cuna a Maxito, que está domido. Ya cuando se despierte se lo tomará, más frío que el culo de un pingüino.
  • Vuelve de andar, se toma un batido porque tiene mucho que hacer, que tiene que publicar un vídeo, que es una mujer muy ocupada, pero ella se enrolla hablando de los aceites esenciales, con la prisa que tiene, que dice que tiene que hacer vídeo sobre el tema, tranquila, que no hace falta...
  • Por cierto, menudo despacho tiene, toda la buhardilla y al pobre Nacho lo tiene castigado en el sótano con los niños...
  • Hace una lista de las cosas que hacer. Muy importante. Comer. A ver si se te olvida. Igual que los chiquis....
  • Va a ver al niño que está toda la mañana sin saber que su madre está casa. Menos mal que lo ha parido ella. Se lo lleva a pasear, supongo que para que la ayuda pueda pasar el mocho sin que le pisen lo fregado.
  • Que la mermelada que estaba haciendo le ha salido rara. Normal, la has puesto a fuego lento y te has ido a duchar tranquilamente... Y has ido a terminarla tres horas después.
  • Le da hambre y baja a comer, y qué casualidad, el plato ya está en la mesa. Como nos pasa todas las mortales, verdad?
  • Se va a hacerse la pedicura y nos enseña un plano de sus pinreles ANTES. No hacía falta, de verdad.
  • Momento teletienda, que se van a hacer una revisión de la vista. Como todas las demás. Así que lo paso a cámara rápida.
  • Los niños cenan y se ponen a bailar y a saltar, muy normal todo. Menos mal que viven en la casa de los sueños y no en un piso...
  • Ya ha cenado y mientras Nacho recoge la mesa ella mira su Instagram, que la pobre como tiene que estar molida de todo lo que ha hecho en el día...
 
Back