Balamoda

Y digo yo... No puede ver la tv en el sótano? Me pareceria mas normal, es que lo suyo sería que la tengan en un sitio fijo no andar sacándola de un armario.Y tiempo saca si la da la gana q no durará 24 horas el capitulo,con dejar un poco el móvil lo apaña.
totalmente, debería dejar la tele allí en un lugar fijo y cuando quiere ver algo baja y lo ve, sin tantas vueltas. Pero no, que ella es cool y la tele va dentro del armario
 
Chicas, os animo a que paséis por el insta de Pablo_Urba (es su fotografo), hace dos días subió una foto de Belen, que oh my god!, podía haber planchado un poco su pantalon :hungover: , no es normal. Será que su asistenta ese día libro y ella no lo apunto en su lista de cosas para hacer? O que por ser super mujer y con todo lo que tenía que hacer decidió ver que así estaba bien?

P.d. yo no se subir fotos aquí.
 
Yo también he visto lo del alquiler de las habitaciones, la acera de enfrente está arreglada pero donde vive ella está fatal, que hay al lado? una fabrica o algo así? por un momento pensé que había visto mal la dirección o algo porque me costó un poquito hacer la captura de pantalla justo en el momento que lo gira jaja
Yo no veo la dirección :(
 
Pues la verdad es que si. Acabo de verlo y está muu bien.
Por aquí se critica lo criticable y se alaba lo que nos parece que es alabable.

A mí también me ha gustado lo de los sándwiches, a ver si se dan cuenta de qué es el tipo de cosas que interesan.
Por ejemplo, saber que has arrancado el coche con la puerta abierta y que al girar casi tienes un accidente porque se ha abierto del todo (lo acabo de ver el un stories) NO me interesa. Es más, espero que el storie inmediato no sea conduciendo tú. Lo bueno de saber donde vive Belén es que se puede andar con cuidado cuando se vaya por la zona porque tela con la tía...
 
Chicas, os animo a que paséis por el insta de Pablo_Urba (es su fotografo), hace dos días subió una foto de Belen, que oh my god!, podía haber planchado un poco su pantalon :hungover: , no es normal. Será que su asistenta ese día libro y ella no lo apunto en su lista de cosas para hacer? O que por ser super mujer y con todo lo que tenía que hacer decidió ver que así estaba bien?

P.d. yo no se subir fotos aquí.
He flipado:ROFLMAO:
 
A ver, aquí nadie es tonto.
Esa casa la van a vender de aquí a unos añitos por muuuuuuuucho más dinerito de lo que les ha costado. Porque entre otras cosas, muchos de los materiales con los que la han reformado les habrán salido, cuanto menos, por la mitad.
A mi personalmente la deco de la casa me mola bastante. Lo único que habría intentado sacar una habitación más.
Pero es cierto que para el bombo que le ha dado a la búsqueda de la casa "de los sueños" que al final sea un adosado tan pequeñajo...me hace pensar que es más una inversión y que la verdadera casa "de los sueños" está por llegar...
 
A ver, aquí nadie es tonto.
Esa casa la van a vender de aquí a unos añitos por muuuuuuuucho más dinerito de lo que les ha costado. Porque entre otras cosas, muchos de los materiales con los que la han reformado les habrán salido, cuanto menos, por la mitad.
A mi personalmente la deco de la casa me mola bastante. Lo único que habría intentado sacar una habitación más.
Pero es cierto que para el bombo que le ha dado a la búsqueda de la casa "de los sueños" que al final sea un adosado tan pequeñajo...me hace pensar que es más una inversión y que la verdadera casa "de los sueños" está por llegar...
Parece de revista y todo lo nuevo se ve bonito, pero no es confortable... Yo personalmente veo una mezcla de persona mayor con muchos colorines... Las cocinas blancas no me gustan nada y las habitaciones son demasiado simples... En su habitacion no hay nada que llame la atencion, ni un bonito cabecero, ni unas mesillas decentes y un espejo encima de la cama sin sentido...
 
Última edición:
Parece de revista y todo lo nuevo se ve bonito, pero no es confortable... Yo personalmente veo una mezcla de persona mayor con muchos colorines... Las cocinas blancas no me gustan nada y las habitaciones son demasiado simples... En su habitacion no hay nada que llame la atencion, ni un bonito cabecero, ni unas mesillas decentes y un espejo encima de la cama sin sentido...
Eso si es verdad! Que el salón es de revista pero confortable no se ve. Un sofá es para "espatarrarse" por la noche una vez dejas ya a los niños colocados. Ahí con tu leche calentita y tu tele.
 
Back