• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
2.917
Bueno bueno... el directo no tiene desperdicio!! voy por el minuto 19... después del momento bomba fétida... hasta el pobre señor ha dicho, que lo hagan los niños vale pero que lo hagas tú.....
De verdad creo que su círculo de amistades deben pensar que esta mujer es retrasada o algo jajaja

ostras tiro una bomba fetida????? haciendo comida???? si eso despues tarda un monton en irse el olor!!:eek:

Calificaciones
2.331
Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.
El como siempre divertido y fresco.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.
En ese momento he sentido tal bochorno que lo he quitado.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
LA CARA Y LOS GESTOS QUE LE DEDICA BELÉN me han dejado más fría que el mármol.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.
He puesto ese minuto y ESTOY FLIPANDO co su reacción. Luego los dos padres insistiéndole al niño y es el cocinero el que les tiene que decir que si el niño no quiere, no quiere. Si son así en directo qué no pasará detrás de las cámaras...

Calificaciones
1.174
Os juro primas, que pocas veces alguien consigue dejarme con la boca abierta, pero de forma literal.
No es la primera vez que me sorprendo a mi misma reaccionando con dicha expresión cuando veo algún “contenido” suyo, pero es que hoy, hoy me he quedado DE PIEDRA.

Entro al directo. Iban a hacer tostas, que es algo que me gusta mucho y además el chaval cocinero me cayó bien la otra vez.

Ella DESFASADA, bailando como una loca y no aportando nada más que vergüenza ajena.
Lo he estado viendo un rato aguantando sus tonterías mientras intentaba escuchar las explicaciones del chaval hasta que Belén ha hecho una “gamberrada” de niña de 8 años que no voy a desvelar por si alguien no quiere spoiler, pero que vais a flipar con lo patética que es.

Pero lo realmente fuerte ha venido cuando he vuelto a poner el vídeo para ver qué más tostas habían hecho.
Nada más darle al play me veo al cocinero, a Balaboba y a los chiquis. Belén les dice que tienen que probar la comida y darle nota, a lo que Teo dice que él pasa de probar nada.
Podéis ver la escena en el minuto 53:30 del vídeo que ya está en YouTube, y así juzgáis vosotras mismas.
muuuuuyyyyyyyyyyy fuerte. esa escena no tiene desperdicio, habla por si sola.
El niño estará hasta las narices de ser mono de feria. es una reacción lógica.

Calificaciones
2.917
jolines acabo de ver un video antiguo de belen, de su coleccion de zapatos(soy fanatica de los zapatos y todos me parecen pocos:ROFLMAO:) y menudo cambio, tanto en la manera de hablar de expresarse... ahora que es mas madura y parece mucho mas infantil... me gustaba muchisimo mas el contenido que tenia por entonces en el blog. No se ahora la veo que no me aporta nada. sera que como no soy madre esa exposicion de los niños y los temas que ahora trata ya no tienen que ver conmigo... no se
PD. el video es del 2016!!!:jawdrop:
pensé que era muchoooo mas antiguoo!!! jolines menudo cambio en menos de 2 años... o es que ahi estaba mucho mas tranquilita...:jawdrop::jawdrop:

Calificaciones
2.943
Bueno, bueno. No lo podría resumir mejor. Lástima sus superflenes abducidas no lean ésto
Bueno a ver he acabado de ver el video de ''24h preparativos comunión, mi ordenador se rompe, viaje'' y estoy FLIPANDO. He querido acabar de verlo para no juzgar sin visualizar todo pero mi indignación iba in crescendo desde mediados de video:

1.Doña Belén empieza el día yendo a andar (tiempito para ella). Dice que no se ha levantado como quería, a las 6:30 y no se ve la hora que es, pero así empieza su día. Dice que tiene un día ''muy duro'' pero que nota que tiene mucha energía.
2. Cuando llega los niños acaban de desayunar y le han dejado lo suyo. Genial ni que hacer el desayuno tiene...
3. Rutina de mil potingues para esa cara y se va a hacer sus ''muchísimas cosas''
4. lo que para nosotros es pasear sin rumbo, ella lo llama buscar localización por barrio Salamanca. Pero tanto le daba ese como Rivas como Malasaña, total tiene todo el tiempo del mundo y ni se había molestado en mirar sitios guays en internet, lo que demuestra que es un simple paseo.
2. desalarmar unos pantalones de Max, drama porque en la 1a tienda le dicen que no...NORMAL es que ni se ha molestado en traer el ticket WTF
3. Comprar 4 globos y chorradas para la super comunión, literal 4 chorradas que caben en media bolsa de los chinos.
4. UFF que estrés de día, llega y oooh comida hecha por arte de magia, comer a tope uy uy que prisas Maxito me voy a seguir con mis recaditos.
5. Comprar flores comunión (2 ramos a lo sumo)
6. Dramón porque OHHHH FUCK THAT LIFE se ven rayas en la parte inferior de la pantalla del mac. Dramón literal, porque se pone a llorar. Mi no entender, ¿me he perdido algo? Señora de 40 años llorando porque ''todo su trabajo está en el pc y uff que horror no se ve bien lo de abajo''. No sé, ''todo tu trabajo'' son los videos que ya tienes subidos, hija, ni que tuvieses ahí la cura contra el ébola.
6. Recoger niños e irse a Navarra con ellos en tren.
7. Pasear y seguir diciendo bobadas, recordar drama ordenador.
8. Pagar multa por internet.

A eso lo llamo yo hacer recados, que es lo que la gente normal suele hacer después de 8h o más put*tas horas de trabajo. Es que, ¿es o no es para indignarse????

Calificaciones
16.294

Gracias por el resumen porque asi he ido solo a los minutos finales y... la verdad, he tenido de sobras porque he sentido vergüenza ajena... todo tan infantiloide, mal sonido, no se veia las tostas que estaban preparando...
Ademas no creo que ellos estén muy satisfechos tampoco de como ha quedado, entre otras cosas porque:
- en un video de su "rutina de sábados por la mañana" vendían la moto de que todos juntos preparaban un desayuno muy top y sano con tomate aliñado y todos colaborando a prepararlo, poner la mesa, ... y aquí se ha visto que eso era pura ficcion porque los 2 pequeños ni lo han probado, y ella ha hecho un comentario como que ha preparado su versión sin tomate porque si no no les iba a gustar...
- Ella ha intentado subir a Matiiiiitooooo en la encimera y el niño se ha puesto a llorar, signo claro de que no es el niño-travieso-aventurero-trepador que ella nos quiere vender...
- Aparte, no se si no he visto bien, pero ha ido a abrir la ventana y no ha podido? una ventana que no abre? pues vaya kk les ha salido la casa que no tiene ni un año , no?
En fin no sigo porque ...

Calificaciones
2.797
ostras tiro una bomba fetida????? haciendo comida???? si eso despues tarda un monton en irse el olor!!:eek:
Si! Luego se ha pasado 5 minutos haciendo muecas de que se ahogaba con el olor ( con la sutileza que l caracteriza jaja) y unos minutos después ha rociado toda la cocina con ambientador... justo encima de los ingredientes y de la tosta que pretendían comerse después jaja. No he conseguido ver el vídeo entero porque me estaba poniendo muy nerviosa pero ahora me meteré para ver cuando obligan al pobre niño a probar las tostadas.
Belén, como película de terror no ha estado mal el directo.(y)

Calificaciones
25.735

Gracias por el resumen! Acabo de ir a ese momento exacto y la cara de loca que ha puesto suplicando al niño demuestra que en sus videos semanales son de todo menos espontáneos... :eek: Mucha vergüencita ajena, Belen! Sabéis en qué minuto aprox está lo de la broma sin gracia? No quiero darle visualización completa... :rolleyes:

Calificaciones
2.797
Buah Jajajaja por dios tenéis que ver el final!!! Balasosa se ha picado porque sus hijos han dado más nota a la tosta del amigo que a la de ella! Que penosa jajaja pateticaaa. Encima dice que ya había dicho a sus hijos que votasen la de ella. Aquí, la señora creativa enseñando a sus hijos los valores sobre el juego limpio y saber competir jaja no words:ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
2.122
Yo soy súper miedosa también con el tema terrazas porque mi peque es un terremoto y en ese sentido "me fío" poco de él.
Pero te pongo una foto para que veas que creo que de eso ella no se "tiene" que preocupar, a ver, que con un niño siempre hay que tener cuidado, pero es cierto que la valla que tiene puesta es bastante alta.Ver el archivo adjunto 759475
En la imagen que yo vi no estaba esa valla tan alta... Sé que tiene esa valla alta, pero será solo en algunos trozos porque en lo que salió en stories se veía perfectamente la casa del vecino, y la imagen estaba tomada sentada, además, sólo había tres láminas. Es que se me fueron los ojos a eso.