Balamoda

Yo también he visto lo del alquiler de las habitaciones, la acera de enfrente está arreglada pero donde vive ella está fatal, que hay al lado? una fabrica o algo así? por un momento pensé que había visto mal la dirección o algo porque me costó un poquito hacer la captura de pantalla justo en el momento que lo gira jaja
 
Después de ver lo del paquete ayer, acabo de caer en que hace poco, cuando subió uno de los "tratados de moda" de Mía, tachó el apellido de su hija (fácil de saber por otra parte cuando su marido es conocido y es fácil encontrar). No sé, es que me sorprende que se moleste en ocultar eso (que me parece bien, oye, pero precisamente oculta un dato por muchos conocido) pero no se corte en dar pistas sobre su dirección completa y sacarla en stories .
 
Madre mía, sois un pozo de sabiduría, en mi vida había oído hablar de storiesig.com :unsure:
Total, que he ido y he visto que efectivamente se pueden ver cuando te tienen bloqueada, ¿se les computa la visita? Hablando claro, ¿puede ver que he visto (valga la redundancia) sus stories?

Seguro que es una pregunta muy obvia pero apiádate de mí, que tengo 41 años y soy peor que mi madre con la tecnología.
:kiss:

Ni le cuenta la visita ni sabe que la has visto. Eso sí, es solo para instagrams públicos.
 
En uno de sus stories dice que va a estar ausente porque está "en misión" (os iba a subir vídeo por las que no tuvierais Instagram pero no me deja) y a los 5 minutos sube esto:IMG_20180504_163654.png
O estar de compras es su gran misión, o va a hacer un haul (odio cuando dice "shopping haul", es haul c*ño!) o va a hacer un reto rollo un look en 3 minutos como la just coco.
En cualquier caso, no le da vergüenza llamar a eso misión?
 
Por cierto que nunca lo he dicho y no se si vosotras...no os parece que tiene la intro más hortera de todo Youtube? ayy zeñóooo
A mí siempre me molestaba esa música tan tan alta en la intro, después de varios vídeos ya me sabia la historia y lo ponía al minimo, pero sobre la imagen, hortera no se, pero raro ella ahí bailando si.
Yo que tengo canal de Youtube te digo que he estado mucho tiempo sin intro porque tiene que ser algo que te guste durante mucho tiempo y que te represente y es algo que dura como 5 segundos pero a lo que le tienes que dar muchas vueltas, asique entiendo que algunas intros sean...rarunas.:watching:
 
estoy viendo su video de los cambios (de logo) y dice que antes hablaba como un muerto:ROFLMAO:claaaaro mujer!! mejor ahora con ese "entusiasmo" que pareces los payasos de la tele con tanto grito...y critica su ropa pues anda que cuando se vea dentro de unos años cómo va ahora Concha Velasco style...
 
A mí siempre me molestaba esa música tan tan alta en la intro, después de varios vídeos ya me sabia la historia y lo ponía al minimo, pero sobre la imagen, hortera no se, pero raro ella ahí bailando si.
Yo que tengo canal de Youtube te digo que he estado mucho tiempo sin intro porque tiene que ser algo que te guste durante mucho tiempo y que te represente y es algo que dura como 5 segundos pero a lo que le tienes que dar muchas vueltas, asique entiendo que algunas intros sean...rarunas.:watching:
es el baile,la musiquita...todo!! no me gusta nada:ROFLMAO:
 
Back