Balamoda

No creo q el tratamiento hormonal que esté tomando le cambie la personalidad, puede cambiarte el humor por ejemplo , pero no la personalidad, que es algo más profundo (no sé si me explico)

Belén tiene otro tipo de problema. Vaya por delante q solo juzgo lo q muestra, y q no soy ni médico ni psicologa.

Siempre busca el llamar la atención, ya sea de manera positiva o negativa (la mayoría de las veces xa mi gusto es negativa, véase lo del cuchillo, lo de los charcos, ropa rota de los niños...), o esos lloros por no saber qué seguro tiene, porque se le pierden los clips de un video...(problemas q no son problemas: no sé que seguro tengo, llamo a mi marido q lo sabrá o en los papeles del coche tiene q estar, q se me borran clips..pues veo q falta y les repito)...no sé son muchos detalles q te hacen ver q una persona no está a lo q tiene q estar.

Tiene un problema más profundo q no ha aflorado, y quizás es q no ha llorado lo suficiente su enfermedad, o hablando mal y pronto no se ha cagado en todo lo cagable preguntandose que por qué a ella.

A mí personalmente q esté así ni me va ni me viene...no es mi familia, no es mi amiga..no es nada mío. Pero si lo fuera la diría que no la veo bien. Y es así. Y si no quiere q la gente hable q no muestre esa parte de su vida, y q nos muestre todo flores y corazones.
alguien sabe cuál es el nombre de la inyección que se pone??? es que si es una terapia hormonal, pueden tener esas pérdidas de memoria, cambios en el humor...
 
Pues sabéis lo que os digo? Que en el fondo lo de esta chica le importa un pimiento....Yo ya no la sigo. Para q? Puedes ver sus bobadas sin seguirla. Simplemente no comentar para que no te bloquee y puedas seguir viéndolas. Yo desde que descubrí este foro ayer soy feliz. Llamadme boba. Pero hubo un tiempo en el que me sentí una especie de madre inútil comparándome con esta súpeewoman. Hasta que cdo tuvo al tercero me enteré que en verdad no trabajaba y que tenía servicio. Ja! Así cualquiera maja. Es todo una mentira. Es un NEGOCIO.
Me identifico contigo también hubo un tiempo en que veía a esta chica y me preguntaba como ella llegaba a todo y yo al 30 por ciento del día lo mismo con la verdeliss y la conjuntitos de la fatima y yo decía madre mía que hago mal,... luego llegue a este foro y que subidonnnn OS Amo
 
Me identifico contigo también hubo un tiempo en que veía a esta chica y me preguntaba como ella llegaba a todo y yo al 30 por ciento del día lo mismo con la verdeliss y la conjuntitos de la fatima y yo decía madre mía que hago mal,... luego llegue a este foro y que subidonnnn OS Amo
Si, si. Yo me enteré cuando en uno de los vídeos esos que hacía respondiendo preguntas de las comentarias sobre su vida dijo: "siiiiiiiiii, tenemos ayuda en casa" y añadió: "...obviamente...". Peeeeerdona??? Obviamente qué?? No presumes hasta la saciedad de que no paras en casa para llegar a todo? No eres tú la que da lecciones a las demás de cómo tienen que organizarse? Ahí me dije, ahora empiezo a comprender...
Más adelante vi que comía en su casa con un amigo que era el encargado de editarle los vídeos....Y seguí comprendiéndolo todo...
Y luego me enteré que es su marido el que lleva a los niños al cole q es donde comen. Ella los recoge a la tarde.
O sea. Que nada de corre que te corre llevando a los muchachos al aula matinal. Nada de ppnerte por la tarde cansada a hacer comidas, cenas y poner lavadoras. Aparte de llevarlos al parque, etc.
Dejé de seguirla ipsofacto. Reconozco que la sigo cotilleando el IG. Pero ya es desde la distancia, no desde la admiración como amtaño.
 
Y quién subió al niño a la encimera? Ella. Para qué? Para grabarlo. Por qué? Para dar espectáculo. Es su negocio. Mercadea con sus hijos. Es lo que hay.
pienso lo mismo, lo hace porque ella quiere , busca el espectaculo y que se hable de ella para tener mas visitas, al precio que sea. Nacho lo comparte y el no esta tomando medicacion ni cosas de esas. vamos que son los dos.
 
Ostras lo del cuchillo o_O Mira que no pensaba que hubiera nadie más relajada con la seguridad de sus hijos (por decirlo de forma suave) que Vendeliss...
Yo a vendeliss esa no la he visto nunca (ni ganas por lo que se habla de ella) pero esta si que es un poco relajada, parece que quiere que Max mute en Spiderman o algoo_O.
 
Será de las pocas cosas que no me parezcan mal de Belén y en mas ocasiones se ha visto a los niños haciéndose la cama o quitando el lavavajillas. Aunque tengan asistenta está genial que se involucren y hagan pequeñas tareas de la casa, que están recogiendo 4 platos no planchando un cesto se ropa!

venía para comentar lo de MAACHIITO con el cuchillo en la mano, pero veo que os habéis adelantado. luego los niños recogiendo la cocina?? vamos que hoy la asistenta no trabajaba y en vez de hacer algo ella tiene a los niños recogiendo, claro que si, para que sino tiene hijos si es para que ella siga de diva y ellos hagan de todo un poco, que no es la primera vez.

Yo tambien creo que algo no esta bien en Belen, no es normal todo esto por mucho que quiera hacer el papel y ademas me da la impresión que Nacho es igual, le ríe y comparte las gracias.
 
Pues yo creo que no tiene nada malo esta chica, que es así y punto. Que es de las típicas que les gusta llamar la atención y ser el centro en las reuniones de amigos, son las "guays", las populares...y para eso hay que hacer mucho el tonto. Visteis aquel video con una amiga de Los Angeles que parecía que andaba bebida todo el tiempo?? y eran tan amigas.....es lo que le va, lo que le gusta...

Y en la educación de los hijos igual....estas "Happy flower" son así, no están encima de los críos, se van criando solos......no se estresan por los deberes, o por otras obligaciones con los críos.....Yo creo que para tener cuatro hijos tan seguidos hay que ser así, muy pasota de todo.....Tengo a gente cercana así, y nunca les dejaría a mis hijos a su cargo, pero ellos milagrosamente van sobreviviendo a todo....y encima saben venderse de superwoman, hay que joderse..

Así que no creo que esté mal, que sea consecuencia de su tratamiento ni nada por el estilo, es así y punto. Y el maridito es igual que ella.
 
Pues yo creo que no tiene nada malo esta chica, que es así y punto. Que es de las típicas que les gusta llamar la atención y ser el centro en las reuniones de amigos, son las "guays", las populares...y para eso hay que hacer mucho el tonto. Visteis aquel video con una amiga de Los Angeles que parecía que andaba bebida todo el tiempo?? y eran tan amigas.....es lo que le va, lo que le gusta...

Y en la educación de los hijos igual....estas "Happy flower" son así, no están encima de los críos, se van criando solos......no se estresan por los deberes, o por otras obligaciones con los críos.....Yo creo que para tener cuatro hijos tan seguidos hay que ser así, muy pasota de todo.....Tengo a gente cercana así, y nunca les dejaría a mis hijos a su cargo, pero ellos milagrosamente van sobreviviendo a todo....y encima saben venderse de superwoman, hay que joderse..

Así que no creo que esté mal, que sea consecuencia de su tratamiento ni nada por el estilo, es así y punto. Y el maridito es igual que ella.
Cierto, por desgracia hay muchas mujeres que pasan por esta enfermedad y no se vuelven así de locas e inconscientes. Es más, creo que todo lo contrario .son más responsables porque aprecian más todo lo que tienen.
 
Back